McRaider Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 TR4 Fmv de cuando Lara se encuentra en la casa de Jean-Ives y le muestra el amuleto de Horus....(uno de los mejores videos que vi) Ok...en algun lugar de la casa hay un almanaque y la pregunta es : que mes marca el almanaque? Ayudita .... http://www.tombraiderinc.com/content/view/148/56/ espero que no sea mucha... Desplegar la playlist y click en TR4 The Last Revelation... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Diciembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Una buena pregunta con esa informacion hubiera sido, en q mes se desarrolla la aventura de Tr IV.. en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Una buena pregunta con esa informacion hubiera sido, en q mes se desarrolla la aventura de Tr IV.. en fin... no necesariamente, que sabes si ese almanaque es del año pasado... yo todavía tengo almanaques del año 2004 colgados en mi habitación. por cierto, se te nota muy ausente en el foro ultimamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Bueno en realidad dice December pero te la doy por correcta Dario,jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 por cierto, se te nota muy ausente en el foro ultimamente Si, en gran medida es culpa de la escuela, pero en otra medida no tan grande es porq ya no tengo nada q comentar, porq si entro al foro solamente comento aca, en "Palabras encadenadas por ultima silaba" del Off Topic y por ahi alguna q otra bienvenida en el Vestibulo... Es por temporadas, ya me van a voler las ganas de postear ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 tal vez si lo elogiaramos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Dale Dario con la pregunta,se que andas por ahi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Ok, quería cedersela a Uninished.II para que tenga alguna frutita para comer, pero bueno. TR4: ¿como se llama el nombre del archivo que corresponde al nivel donde aparece el dragon de las trincheras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Se llama Highstrt.tr4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 correcto. tu turno :rofl: :jump5: :jump6: :jump7: jump:8 :jump123456789: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 TR4 Todos hemos jugado TR4 y se acordaran del nivel 6: KV5. Mi pregunta es: A quien pertenecio en relidad la tumba KV5 que se encuentra en el Valle de los Reyes? (me parece que es muy facil) (tengo un TR3 y el TRLE que viene en Chronicles,los dos originales...alguien los necesita?no es venta....free...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 A los 150 hijos de Ramsés II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Bien Perico,tu turno.... http://www.thebanmappingproject.com/ (click en Atlas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 ¿Qué nivel de Tomb Raider III se puede completar en el menor tiempo y cómo hacerlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas