Luciano Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 haber: nose que merda queres decir con objeto inanimado., puede ser una puerya, un esqueleto, el perrito gorgi que lara odia tanto, o estratuas. asrriego: TR1: El martillo deThor, el planeta de Atlas (con forma de rolling ball), las estatuas del loco damocles, La estatua de la tumba de tihocan (huuuu...que miedo) tr2: estatuas con espadas del escondite de bartoli, Las estatuas parecidas en el templop de xian, las estatuas de jade de las islas flotantes. tr3: la esattua de Shiva, Marvin el marciano de nevada (mentira), tr4: -momias de las camaras de enterramiento? , - perritos de la tumba de semerket,- - esqueletos varios de la ruiinas de la costa, - señor flautita encantadora(la maquina que esta en las ruinas de la costa, que le pones una monedita y se anima) -caballos y caballeros de metal de la biiblioteca perdida -La estatua de lara cuenta? -Los toros-etatuas de dentro de la esfinge -los monitos de las mastabas La esattua de horus, que seth le roba el lugar. tr5: La estatua de trajano La cabeza con ojos de jade laser. los tres dragones tr6: me cagaste aca tr7: Los animatronics de el museo no? creom q esos es todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Estas preguntas me asustan Pasopalabra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 2 de Mayo del 2007 Share Publicado 2 de Mayo del 2007 A mi me enferman.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 haber: nose que merda queres decir con objeto inanimado., puede ser una puerya, un esqueleto, el perrito gorgi que lara odia tanto, o estratuas. Solo me refiero a enemigos... Tu turno... A mi me enferman.... De nada Mc ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Ok,disculpame...pero estas XL detienen la dinamica de la trivia,cuando se hace una cortita y al pie,se mantiene mas activo y con mas participantes. Por eso personalmente no participo en ellas,las dejo pasar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 que dibujos tienen los dos personajes Larson y pierre en sus ropas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Beavis and butt-head...la verdad que ni idea .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 que dibujos tienen los dos personajes Larson y pierre en sus ropas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Q fresco es ese pierre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 y.....se supone que cointestaste toda la pregunta? por cierto que programa es ese? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Ademas en Tr 5 Pierre cambia a la chica por un Aguila... Pero no recuerdo q Larson tenga ningun dibujo en su campera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 es el turneishon de unfinished. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Cedo mi turneishon a Dario, ya q no tengo ni la mas minima idea de q mier** preguntar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Hablando de Pierre y Larson ,tengo una pregunta que creo nunca se hizo en la trivia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Cedo mi turneishon a Dario, ya q no tengo ni la mas minima idea de q mier** preguntar... mis recursos provisoriamente estan secos, le cedo el turneishon a Mac que tiene algo para preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas