Luciano Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 turno del pato amarillo que aparece en pokemon
DarIOI Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 okey, le cedo el turno a MacRaider.
McRaider Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Gracias Dario,muy noble de tu parte.... TR2: nivel 3- Bartoli's Hideout. Como se llama la calle donde esta el escondite de este rufian (Bartoli) ?
Rayne Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 yo sabia, creo que sale en la cutscene final del primer nivel de TR2. Lara dice aja! y despues no se que, ahi es creo donde ella lee una direccion en Venecia.
McRaider Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Perico,si la escribis bien te la doy por acertada...
UnfinisheD.II Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 turno del pato amarillo que aparece en pokemon Es el Pato Psiquico...
McRaider Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Tu turno Luis Andres... *Rayne,no des pistas a los demas....
Lu!s Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 a ver... En el primer nivel de TR5 (Streets of Rome), cuantas repisas en total registramos?
Publicaciones recomendadas