Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Escoprio, aprendete esto de memoria (que ana me perdone):

La pagina Trsaga.com esta incompleta en lo qeu se refiere a argumento, y en varios otros aspectos, hasta penso que habia una m16 en el tr3!!

Ana puede equivocarse, ella no es la sabelotodo.

ademas yo acabo de pasarme irlanda y el libro esta tirado en el suelo cuando termina la cut-scene hasi que deja de inventar y de discutir, totoal con eso no vas a lograr nada.

Publicado

Bueno, basta de discusiones absurdas q no logran nada, aca somos todos hermanos...

Muy bien, cuando tenes razon, tenes razon...

Como tenia mis dudas decidi bajarme la cut-scene de Croftgeneration, y me di cuenta q Lara, luego de q es atacada por el demonio (y salvada por el Padre), deja el libro tirado en el suelo y luego, cuando el Padre Dunstan la lleva de la mano el libro permanece en el suelo (tu screen)...

Aclaro q antes de formular cualquier pregunta siempre tengo la respuesta y el Bestiario estaba dentro de la lista de mi pregunta, pero debo admitir q no es la primera vez q me equivoco (ya paso con la pregunta de los dinosaurios) todavia queda bastante por aprender de la saga, porq, si bien he pasado todas las entregas, hay algunas cosas q he pasado por alto en la biografia y en el argumente...

Mis perdones Luciano por afirmarte q Lara se llevaba el bestiario sin tener la certera seguridad...

Por otra parte, voy a encargarme de navegar en busca de la respuesta sobre el Bestiario, ya hemos visto q Lara lo deja ahi en la escena, pero si existe mas de una biografia en la q diga q Lara lo lleva consigo tendre q tomarlo como la verdad, ya q la escena se corta ahi y luego aparece la FMV, no sabemos si Lara luego se detubo a buscar el libro...

Publicado
Escoprio, aprendete esto de memoria (que ana me perdone):

La pagina Trsaga.com esta incompleta en lo qeu se refiere a argumento, y en varios otros aspectos, hasta penso que habia una m16 en el tr3!!

Ana puede equivocarse, ella no es la sabelotodo.

ademas yo acabo de pasarme irlanda y el libro esta tirado en el suelo cuando termina la cut-scene hasi que deja de inventar y de discutir, totoal con eso no vas a lograr nada.

Tampoco es para ponerse asi que, que yo sepa nadie es perfecto Ok ??

Yo solo me limite a ponerte una cosa que NO NOS HABIAMOS INVENTADO :lol: solo para que lo supieras :P

Y pon una pregunta ya por el amor de dios que estoy impaciente :wink:

Publicado

bien , aparecio el hermano iunfin.

de paso les pido perdon a todos, y los perdono a todos :wink:

TR3: como se gira a la derecha y a la izquierda con el sprint?

Publicado
Bueno, basta de discusiones absurdas q no logran nada, aca somos todos hermanos...

¿somos hermanos putativos? zunge2.gif

Publicado
bien , aparecio el hermano iunfin.

de paso les pido perdon a todos, y los perdono a todos :D

TR3: como se gira a la derecha y a la izquierda con el sprint?

Con las teclas derecha e izquierda ^_^ :hello: :wink: o_O

Publicado
a ver a ver....

Una facilita:

En cual juego de la saga aparece la Muerte?

that's mine!

TR chronichles. :hello: