Escorpio Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Esto se murio que alguien pregunte que yo no tengo ideas
Luciano Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 ok. cuales son las armas que aparecen (y deben aparecer) en todos los trs?
Luciano Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 ademaaaaaaaaaaaaas de las pistolas
Lord_Slaughter Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 las 2 pistolas de lara, la shotgun, la uzis y el grenade launcher.
UnfinisheD.II Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 Las pistolas Standar 9mm y la escopeta son las unicas dos armas q aparecen en todos los juegos de la saga...
Luciano Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 bien unfinished la dijo completa tu turnoy a los demas suerte en el futuro
PERICO Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 Perdon pero las gemelas no aparecen en el AOD (y la escopeta no lo recuerdo )
Lu!s Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 la escopeta si aparece en AOD (nivel Tomb of Ancients y Hall of Seasons) pero las pistolas gemelas no. entonces la escopeta sera la unica arma que ha aparecido en todos los juegos?
UnfinisheD.II Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo dije pistolas Standar 9mm no pistolas gemelas... En el AOD, no aparecen las de siempre pero si las 9mm, q son las mismas q en las anteriores entregas... Bueno, voy a hacer una pregunta un tanto... extraña, a ver si alguien descubre la respuesta... Cual es el error mas directo de los dos primeros niveles del Tomb Raider The Last Revelation???(primera expedicion de Lara)... No me refiero a errores en la jugabilidad ni nada de eso, sino a errores argumentales, es bien facil, obvia y bastante estupida si se ponen a pensar... Seguramente luego diran "Unfinished ya se quedo sin ideas", pero es lo q hay ...
DarIOI Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 estoy seguro que tiene que ver con la edad de Lara edit: como sabés que son armas de 9mm en tu pregunta anterior?
Publicaciones recomendadas