PERICO Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 El avion de Bartoli aparece por primera vez en Venecia, al final del nivel de la Opera.
PERICO Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Ok pues ahi va: ¿que actor de la primera pelicula declaro que era un fanatica de los Tomb Raider antes de que la ofrecieran el papel en su adaptacion cinematografica?
UnfinisheD.II Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 emmm. Angelina Jolie??...
Luciano Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 TR3:Aldwych en la cut scene donde lara cae y se encuentra con el jefe de "los malditos". ¿que es lo ultimo que nos dice Lud? (el jefe de los pandileros)
McRaider Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 Cual pregunta se responde primero? la de Perico o la de Luciano?
DarIOI Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 Cual pregunta se responde primero? la de Perico o la de Luciano? no no, lo que pasa es que nadie contestó la pregunta de perico y él tampoco apareció durante estos días, pasaron mas de 72 horas y la nueva pregunta la formula otro.
McRaider Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 ahhhhh....ok. A responder la de Luciano entonces....yo ni idea que le dice ,no recuerdo.
Heralion Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 ¡Ay, Luciano, voy a intentar responder pero espero que ésta vez no me vengas con ninguna! ¿¿ok?? Creo que la primera vez aparece al final del nivel Opera's House, vamos el del teatro abandonado... ¿Me equivoco?
Luciano Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 he????? si te refieres a la pregunta del avion ya esta respondida, la gano perico hace una semana.
Publicaciones recomendadas