DarIOI Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 jajajajade que color es el vestido de lara en el primer FMV de chronicles donde ella aparece? vamos re facil amarillo patito
Kaliya Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 amarillo patito como el patito de tu avatar?
UnfinisheD.II Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 azul petroleo (?)...
Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 pero cuando bajaba con las cortinas rojas lara se ponia ante una mejor iluminacion y dejaba ver claramente que era azul petroleo
Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 por cierto perico como vas con el gold? ya lo pudiste instalar?
Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 para mi q era violeta,creo que voy al oftalmologo le doy el turno a unfinished,es el q se aceco mas jeje
UnfinisheD.II Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Es rojo o bordeaux... Bordeaux???... TR I... Cuando Lara se encuentra con Larson, ella ya lo conocia???... (tomen en cuenta la linea de tiempo de la saga)...
Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bordeaux???... TR I... Cuando Lara se encuentra con Larson, ella ya lo conocia???... (tomen en cuenta la linea de tiempo de la saga)... mmmmm lo raro es que en tr1 y en chronicles Larson muere tiene dos vidas,un clon,es inmortal? Si digo que Lara si lo conocia entonces por que acepto buscar el Scion sabiendo de sus anteriores planes para matarla? Por otra parte si ella no lo conociera aceptaria el trato,la cosa es que ella despues lo mata,por lo tanto ya no puede aparecer en chronicles Yo digo q tiene un hermano gemelo jaja
UnfinisheD.II Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bueno... puede ser, pero me parece q en una de las dos entregas no queda muy claro si muere o no... Ahora, en cual??...
Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bueno... puede ser, pero me parece q en una de las dos entregas no queda muy claro si muere o no... Ahora, en cual??... en chronicles me acuerdo que lo agarran las serpientes esas encrustadas en la pared de la entrada al coliseo... y en tr1 no me acurdo,pero se q se muere
UnfinisheD.II Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Kaliya, Kaliya... me parece q me garcaste la pregunta... Bueno, error de argumentacion, valla uno a saber en q estaban pensando... Cuantos T-Rex podemos encontrar en toda la saga actual?? (o sea, la q ya salio a la venta)...
Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Kaliya, Kaliya... me parece q me garcaste la pregunta... Bueno, error de argumentacion, valla uno a saber en q estaban pensando... Cuantos T-Rex podemos encontrar en toda la saga actual?? (o sea, la q ya salio a la venta)... ups sorry estoy tan emocionada q no me di cuenta
Publicaciones recomendadas