UnfinisheD.II Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Ah bue!... De q color son las suelas de los zapatos de Von Croy?? ...
DarIOI Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Ah bue!... De q color son las suelas de los zapatos de Von Croy?? ... primero respondele a Luciano, y despues te contesto la tuya.
Luciano Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 dario, invitemos al conejo de andgel que quiere dominar al mundo, a tu conejo estafador y a tu buho sonambulo a tomar el tè el pato de tu avatar no esta invitado
UnfinisheD.II Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bueno, averigue un poco, y se q el bote es un ZODIAC M0D. MK3, pero el motor la verdà, la verdà q no tengo idea...
Storm 3000 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2006 Motor Tohatsu de 40 HP. Ni me pregunten cómo lo averigué, seguramente está mal. Salu2!
DarIOI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 un motor Daimler-Benz 605 de 1450 HP, adaptado de un caza aleman de la segunda guerra. edit: luciano, si mi respuesta no es la correcta........ me gustaría saber como averiguaste semejante dato.
McRaider Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Dario,una pregunta....como un bote inflable va a tener un motor de camion y 1450HP?Cuando un Subaru impresa de rally tienen 500 HP.....
Kaliya Publicado 12 de Diciembre del 2006 Publicado 12 de Diciembre del 2006 otra pregunta como aveiguan eso? lo dice en algun reportaje oficial o que? Es como preguntar de que marca son los shorts de lara croft
UnfinisheD.II Publicado 12 de Diciembre del 2006 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Y... es tirar una idea... Por ahi, por ahi... le pegas ... Vamos "Martino", te quedan un par de horas ...
Luciano Publicado 12 de Diciembre del 2006 Publicado 12 de Diciembre del 2006 (no digas mi alias en vos alta) chicos, no es ninguna de esas marcas que ustedes dicen, nisuiera es una marca existente. en el bote, si observan bien el motor dice claramente: CROFT 2000 como nadie estuvo ni cerca pregunto otra cosa: TR3: Lost City of tinnos ¿Cual es la entrada a la ciudad?
McRaider Publicado 12 de Diciembre del 2006 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pasando la puerta de metal,esta la entrada a las ruinas de Tinnos. Donde estan los puentes y las abispas gigantes.
DarIOI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Dario,una pregunta....como un bote inflable va a tener un motor de camion y 1450HP?Cuando un Subaru impresa de rally tienen 500 HP..... me la re-inventé, obviamente, vos siendo un experto en los fierros, no se te puede pasar ese detalle grotesco. Dale tu turno!
McRaider Publicado 13 de Diciembre del 2006 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Exclusive level-The Times..Cut-scene. Lara entra en la oficina de Peter Stothard,editor en jefe del peridiodico Times.Sobre el escritorio, una copia donde dice que el contrato de la tumba de un rey fuera dada a "The Times". Lara se dirije a la sala de archivos para recavar mas informacion,en ese momento Lara cierra el archivo para decir algo..... Que es lo que Lara dice?
UnfinisheD.II Publicado 13 de Diciembre del 2006 Publicado 13 de Diciembre del 2006 me la re-inventé,obviamente, vos siendo un experto en los fierros, no se te puede pasar ese detalle grotesco. Dale tu turno! No te preocupes q todos nos la re-mandamos ... En cuanto a la pregunta, la verdà q no me acuerdo, asiq sera para otro...
Publicaciones recomendadas