the phantom of the opera Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 hola como han estado?, hase tiempo que no escribia, pero no estado sin informarme de de tomb raider legend, bueno mi pregunta es que si en la historia de tomb raider legend habra algo referente al fina de the last revelation, pues lo volvi a jugar y el final me intriga, hauqe se que esta viva porque lo vimos en aol quisiera saber si haran una referecia de lo que paso. les deseo lo mejor y se cuidan ciao. ATT: P. O.
Storm 3000 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Desgraciadamente, no. El juego es un nuevo comienzo y no tocarán ningún argumento de alguna de las entregas anteriores. Salu2!
jesus c. croft Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 que lastima, la verdad me gustaria que despues de legend sacaran uno donde lara revele todo lo que sucedio en sus anteriores juegos dede th last revelation hasta aod
Ana María Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Lo que tienen que hacer, en mi opinión, es acabar la trilogía de AOD, que ya estaba lista para dar respuesta a todas esas incógnitas.
Xana Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 siiiiiiiiiiiiiiiii eso eso
Zanac Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues si se lo curran bien, no estaría mal, no. Oye, Xana , tb te gusta Luis Royo?¿?
Invitado KurtisTrent Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 sin duda lo mejor qpueden acer terminar la ****** de los nelphin esos xq macho ami me stan rallando putos peseteros ****!!!! lo facil q es seguir la historia i no acer cmo si ese juego no ubiera existido
NanuCroft Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Bueno, volviendo al tema, no se dira lo q paso en egipto, asi q nos tendremos q kedar con nuestras historias, por lo menos por ahora. Lo bueno es q en el TRL diran lo del pasado de Lara, lo de los Himalayas y eso, asi q sacamos algo del pasado
Evan Croft Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Exacto....para mi lo pasado....!!vuelve en Legend!!...
Francr Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Hubiera estado bein que hubieran terminado la histori de los nephilim ya quie para mi gusto era un gran argumento y la historia era muy interesante.
Ana María Publicado 6 de Septiembre del 2005 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Exacto....para mi lo pasado....!!vuelve en Legend!!...Lo pasado que vuelve en Legend es un capítulo nuevo, pero en modo alguno vas a encontrar las respuestas a las preguntas que todos nos planteamos. Sólo la trilogía de AOD contenía esas respuestas. El Legend no es la sustitución del AOD, sólo un capítulo aparte.Y en cuanto al comentario de KurtisTrent, sólo cabe decir esto: la pela es la pela. Todo lo demás no les importa, lógicamente.
Evan Croft Publicado 6 de Septiembre del 2005 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Ok,comparto tu manera de pensar Ana!!!
the phantom of the opera Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2005 ok gracias por imformame que mal que no saquen nada de los ultimos juegos, suerte.
Koldo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 En Legend un rotundo NO , es una historia nueva. y otra cosa. ... a mi no me gusta NADA Aod , pero lo que esta mal , es empezar una triologia , y no acabarla.
Publicaciones recomendadas