Jump to content

Nueva versión del wallpaper de la cascada


Mark

Publicaciones recomendadas

Yo no veo el super cambio de look. Claro que tiene sus cambios, pero el pelo es exactamente igual de largo. Sino prueben tomando una toalla y simulando que tienen una coleta atada cerca de la nuca y que les llegue hasta la cintura. Ahora suban la toalla más arriba y ahí lo tienen. En todo caso, lo más fantasioso fue el cambio de de TR 3 a TR 4 donde Lara tenía la coleta bien arriba y le llegaba hasta la cintura. Luego se bajó la coleta y le seguía llegando hasta un poquitito más abajo de la cintura.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo el super cambio de look. Claro que tiene sus cambios, pero el pelo es exactamente igual de largo. Sino prueben tomando una toalla y simulando que tienen una coleta atada cerca de la nuca y que les llegue hasta la cintura. Ahora suban la toalla más arriba y ahí lo tienen. En todo caso, lo más fantasioso fue el cambio de de TR 3 a TR 4 donde Lara tenía la coleta bien arriba y le llegaba hasta la cintura. Luego se bajó la coleta y le seguía llegando hasta un poquitito más abajo de la cintura.
Jejeje... dime una cosa, Storm, has hecho tú ese experimento?? Poruqe ya te estoy imaginando con la toalla... :lmao:

Evan, por favor, evita hacer posts que sean puntos suspensivos. Si tienes algo que decir, lo dices, pero si te vas a limitar a escribir esto: ................, ahórratelo, por favor, postear por postear no es conveniente. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, fue una vez que estaba haciendo zapping con el control remoto y estaba lanzando la toalla de la cocina para luego agarrarla (cosas para distraerse un rato) y justo me acordé del juego. Efectivamente hice la prueba y es tal cual lo muestra TRL. Pongan la diferencia entre TR: AOD y TRL. En TR: AOD lleva la trenza atada bien abajo de la cabeza y le llega hasta la cintura. Luego si subis la coleta por encima de la cabeza pierde bastante extensión.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...