Ana María Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 ehhh EHHH EEEEEEEEEEEEEEEEEEH que yo no kiero ser el malo de nada eh? ¬¬Pobret meu!!! Enga, que nadie te ha hecho quedar como el malo...
jesus c. croft Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Aki nadie es el mal@!!!!! NAIDEN ES MALO
Storm 3000 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Yo no veo el super cambio de look. Claro que tiene sus cambios, pero el pelo es exactamente igual de largo. Sino prueben tomando una toalla y simulando que tienen una coleta atada cerca de la nuca y que les llegue hasta la cintura. Ahora suban la toalla más arriba y ahí lo tienen. En todo caso, lo más fantasioso fue el cambio de de TR 3 a TR 4 donde Lara tenía la coleta bien arriba y le llegaba hasta la cintura. Luego se bajó la coleta y le seguía llegando hasta un poquitito más abajo de la cintura. Salu2!
Xana Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 La cara es diferente, ahora parece más real.
UnfinisheD.II Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Ps. parece una muñeca inflabele, sin ofender ...
Evan Croft Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Oh dios....es la 1era vez que lo dice...jejejjejeje
Ana María Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Yo no veo el super cambio de look. Claro que tiene sus cambios, pero el pelo es exactamente igual de largo. Sino prueben tomando una toalla y simulando que tienen una coleta atada cerca de la nuca y que les llegue hasta la cintura. Ahora suban la toalla más arriba y ahí lo tienen. En todo caso, lo más fantasioso fue el cambio de de TR 3 a TR 4 donde Lara tenía la coleta bien arriba y le llegaba hasta la cintura. Luego se bajó la coleta y le seguía llegando hasta un poquitito más abajo de la cintura.Jejeje... dime una cosa, Storm, has hecho tú ese experimento?? Poruqe ya te estoy imaginando con la toalla... Evan, por favor, evita hacer posts que sean puntos suspensivos. Si tienes algo que decir, lo dices, pero si te vas a limitar a escribir esto: ................, ahórratelo, por favor, postear por postear no es conveniente.
Rediar X Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Jejeje... dime una cosa, Storm, has hecho tú ese experimento?? Poruqe ya te estoy imaginando con la toalla... jajajajaa, que bueno, jaajaja
Storm 3000 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Si, fue una vez que estaba haciendo zapping con el control remoto y estaba lanzando la toalla de la cocina para luego agarrarla (cosas para distraerse un rato) y justo me acordé del juego. Efectivamente hice la prueba y es tal cual lo muestra TRL. Pongan la diferencia entre TR: AOD y TRL. En TR: AOD lleva la trenza atada bien abajo de la cabeza y le llega hasta la cintura. Luego si subis la coleta por encima de la cabeza pierde bastante extensión. Salu2!
Xana Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Lo que ace el aburrimiento...........
Evan Croft Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Sorry Ana Maria...lo que pasa es que hago los puntos suspensivos por un siginificado...no se si lo explique antes.....es medio estupido,pero bueno...Sorry,te prometo que no lo vuelvo a hacer..Saludos!!!
Ana María Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Ok, más que nada porque aunque para ti tenga un significado, sigue siendo un SPAM y eso no está permitido en el foro. Y por supuesto no sólo va por ti sino que sirve también de aviso para todos
Evan Croft Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Ok...sorry y gracias por informar,ya que no sabia que eso era un SPAM..Saludos!!
MelCroft Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Ya Recuerdo Esta Foto, La Puso Un Chico En Otro Post, Y Dijo Que Era De El, Que El La Hizo, Y Un Miembro Lo Critico Diciendo Que Se Parecia A Una Muñeca Inflable
Publicaciones recomendadas