Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, si tu te conformas con una demo que vaya desde el principio de la cascada hasta el final, me alegro por ti... pero tanto que se hacen de rogar, no está de más exigir que se esmeren un poquito, ¿no creéis? :grouphug:

Publicado

Ya lo dije antes, agradezcamos lo que tenemos. Hitman: Blood Money lleva un tiempo antes de desarrollo que Tomb Raider: Legend y no han develado practicamente nada. Si vemos tantos videos repetitivos es porque sólo a nosotros se nos ocurre bajarnos cada video similar que viene con cada revista publicada acerca de TRL. Si esperaramos la información oficial de la página no estaríamos quejandonos tanto, o al menos no podríamos juzgar al juego de repetitivo.

Salu2!

Publicado

Lo que estaría bien un trailer tipo película, que revele a grandes rasgo lo importante de la historia; algo así como los trailers que hacen de prince of persia, parecen de películas, son increibles, hecho en falta alguno asi para TR.

Publicado
si pero entonces este foro quizas no existiria o no tendria tantas visitas jeje No se yo si el foro de hitman (si es q lo hay) tiene tanta actividad :good:

Si, si tiene foro. Además de que eso no tiene nada que ver, porque sino ¿para qué están las entregas anteriores? Si te fijas, la info que vemos una y otra vez es la que está en la página oficial, asi que estamos en la misma situación de todas maneras.

Salu2!

Publicado

Tiene una forma de hacer el pino que me gusta mucho... , no es como la de siempre , es mas rapidillo. ta chulo , gracias.

• Crear nuevo...