Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y que os parece una escenita como la que hay con la barca en el Resident Evil 4?Es decir, algun tipo de persecucion con un poco de accion. Porque con las lanchas en Venecia solo ibamos de un lado a otro pero no podiamos disparar desde ellas.

Publicado

Sip , estaría muy bien y tb mientras crremso ocn las lanxas que se caigan trozos de roca como en el RE4 y...porque no, no nos vendría mal a nadie que salvar (leon rescató a Aslhey) nosotros a otra persona , que os parece?¿ aunq muxa copia veo yo ^^

Publicado

Si se diera el caso, seria una faena no poder salvar cuando queramos, porque yo para salir de la cueva final del RE4 las pase canutas a la velocidad que iba con la moto y esquivando las rocas.

Que opinais, ¿salvar cuando queramos o en determinados puntos como en el Final Fantasy o en el RE?

Publicado

Salvar cuendo queramos x que así es mucho mejor x la lejanía a otro checkpoint no se si me entenderás (pero esq no me apetece extenderme en la explicación ^^)

Publicado

No, si yo tambien estoy de acuerdo con salvar cuando queramos. Porque hay algunos saltos que da una rabia cuando te caes y tienes que dar otra vez la vuelta, claro que asi es como se aprende, a base de ost**s.

Publicado

A mi me lo vas a contar con los ultimos niveles que me he bajado.

En fin, todo sera ver en el TR7 como se curran los saltos. Parece que Lara va a estar hecha una campeona de barra fija, y no en el bar precisamente.

Habria que verla en una competicion de chupitos, tipo mini-juego del street fighter.

Publicado

Tb estaría genial que hubiera como en el RE4 en algunos video de rapido pulsar iertas teclas (como cuano leo le clava el cuchillo a la ano de salazar ;) y q luego viene el otr t lo tira y le tienes q dar a ciertas teclas para esquivarlo) ¿q opinais? :D

Publicado
Lo q me parece raro, esq no hayan publicado Screens de Lara nadando :thumb: ...
Parece ser que aún no lo tienen desarrollado del todo. Van a paso de caracol, lo cual es muy prudente y muy irritante a la vez. Sería lógico ir tan retrasados hace dos años, pero no a pocos meses del supuesto lanzamiento del juego.
Publicado

pues prefiero espera y que no haya fallos en el juego, por que en el AOD me ha pasado cada cosa.......................

jugando con lara y no verse los entornos, todo negro, solo veia a lara, o ver matones sin cabeza que te disparan y no te hieren, pero tampoco podia matarlos, o incluso traspasar paredes o saltarse un par de niveles..................

espero que esta vez haya menos errores

• Crear nuevo...