Jump to content

Confirmado:Lara podra nadar!!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Hola,este tema me parece medio tonto,pero se que a muchos le preocupaba mucho el tema de que si Lara podria o no nadar en TRL....Obviamente lo confirmaron :D .Dijeron que esta podra nadar tanto en la superficie del agua como por debajo de esta.,es decir,exactamente como antes lo hacia...Seguramente le agregaran un par de movimientos nuevos,pero aunque sea ahora ya no tienen de que preocuparse.

 

Info sacada de www.tombraiderforums.com .Esta info fue dada en una reciente entrevista.

Saludos... :thumb: :wink: :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

jejeje esq un poco tonto, porq hasta en los trailers veiamos como nadaba y se tiraba desd lo alto de una colina... sino ni loca q fuese ella pa tirac sin sabe:P jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas
En ningun momento vimos a Lara nadar,porque este movimiento todavia no lo han terminado,igual que las maneras de morir...y respondiendo al post que pregunta Dani,es ese ue dice... "things that need be corrected o algo asi.....Saludos!!!!

 

si pero verla tirarse al agua desd una montaña me hace suponer q ese movimiento va, bueno digo yo no me tiraria desd lo lo alto sino supiese nadar, y en el africa hay muchos rios, y vimos muchas cascadas en los trailers asi q weno... de q nada nadara :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas que le gotee la ropa...

*Se le mojara,es decir,no se quedara seca como si no se hubiese mojado...

*Se encuciara cuando se meta por grietas y tumbas sucias,y se volvera a limpiar cuando se meta en el agua....

*y se le rompera la ropa,para darle mas realismo aun...

Este juego sera el mejor de todos los Tomb Raider`s,será verdaderamente genial.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

al fin!! no e spor nada pero me gustaba cmo las actualizaba core q ponia los personajes los enemigos todo pues, en crystal es todo un misterio:( deberian de poner los personajes q participaran y uno asi con una ingognita q diga "descubrelo en el juego" o algo asi q se yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...