Jump to content

Confirmado:Lara podra nadar!!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Si se diera el caso, seria una faena no poder salvar cuando queramos, porque yo para salir de la cueva final del RE4 las pase canutas a la velocidad que iba con la moto y esquivando las rocas.

 

Que opinais, ¿salvar cuando queramos o en determinados puntos como en el Final Fantasy o en el RE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo vas a contar con los ultimos niveles que me he bajado.

 

En fin, todo sera ver en el TR7 como se curran los saltos. Parece que Lara va a estar hecha una campeona de barra fija, y no en el bar precisamente.

 

Habria que verla en una competicion de chupitos, tipo mini-juego del street fighter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q me parece raro, esq no hayan publicado Screens de Lara nadando :thumb: ...
Parece ser que aún no lo tienen desarrollado del todo. Van a paso de caracol, lo cual es muy prudente y muy irritante a la vez. Sería lógico ir tan retrasados hace dos años, pero no a pocos meses del supuesto lanzamiento del juego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues prefiero espera y que no haya fallos en el juego, por que en el AOD me ha pasado cada cosa.......................

 

jugando con lara y no verse los entornos, todo negro, solo veia a lara, o ver matones sin cabeza que te disparan y no te hieren, pero tampoco podia matarlos, o incluso traspasar paredes o saltarse un par de niveles..................

 

espero que esta vez haya menos errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...