Jump to content

Las Cosas Q Dan Rabia De La Pelicula???


Invitado dianne_croft

Publicaciones recomendadas

Sí, eso fue lo más curioso de todo. Porque justamente a Lara le encantan esos vestidos elegantes. Y vaya que si hay más de una foto en donde los luce con orgullo. Otra cosa que me causó gracia fue en Siberia. Todos estaban super abrigados y Lara solamente se limitó a llevar un saco largo y desprendido. Me dije en ese momento: "Esta mujer está loca o tiene magma en vez de sangre."

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tenia que lucir pechos, si no no es Lara Croft :grr:  

 

(Comentario de un compañero mío de clase cuando yo le planteé la misma queja que Storm acaba de hacer ahora)

 

Y muy en lo cierto estuvo tu compañero. Sino, ¿por qué otra razón iría vestida mostrando sus pechos en un "cubo de hielo" según lo menciona Bryce?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces no sé qué decir con respecto a la Lara de la Antartida en Tomb Raider III. Me pareció que se veía mucho mejor abrigada de esa manera que lo que aparece en la película. En la peli, Lara ya tuvo sus momentos de sensualidad en Camboya, tampoco hace falta mostrarla todo el tiempo con los pechos al aire.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,en los juegos sale Lara medio despullada y nadie dice nada, ademas de tener dos anginas por pechugones. En cambio en la película fue cosa del director ponerle a la pobre Jolie esos balones sintéticos, y esa ropa tan poco glamurosa. Pobre mujer, lo que a tenido que pasar para poder hacer la película. Espero que en la próxima el director no se pase con los rellenos, y le ponga unas pechos gigantes que las tenga llevas con mesa camilla, y unos pantalones que le dejen al aire los pelillos de ciertas partes a la mar. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo sobre que no es propio de la lara de la peli que diga que odia egipto, eske para nuestra lara de verdad es kmo su lugar de peregrinacion, sin ella diria que egipto perderia toda su gracia; la pila de artefactos que descubrió allí, es decir, eske se podrian contar por cientos y sin exagerar; otra cosa que da rabia es cuando Powell le pega ese puñetazo en la cara oooo!!! yo soi lara y le pego una patada justo ahi :hyper:. Me parece que el director deberia haberse jugado bien a fondo el tomb raider y captar la autentica esencia de lara, lo unico que me ha gustao de esa peli fueron los escenarios en los que se desarrolla el film como Camboya y la accion que tiene la peli (aunke sea poocaaa) pero weno, por dios si van a ahacer la tercera parte ( cosa que dudo por que ya seria demasiado tropezar 3 veces kn la misma piedra) y que hagan lo que yo propongo y que dudo que se les pase por la cabeza a esos testarudos directores de las 2 pelis tomb raider y que por dios hagan una serie kon todo lo que deseamos es decir: accion por un tubo; a lara con su traje de faena y matando momias y murcielagos a mansalva y se desarrolle por los escenarios del juego tomb raider. kisses and hughs:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...