Jump to content

Las Cosas Q Dan Rabia De La Pelicula???


Invitado dianne_croft

Publicaciones recomendadas

Meeec! Error!! A Carola ya se le ocurrió eso antes... :lmao:  

 

larscruiseii5cl.jpg

 

Pero ese es Kurtis disfrazado de Lara.

 

Ahora resulta que fue Karel el que estuvimos utilizando todo el tiempo. Se convirtió en Eckhardt para fingir no ser Lara. Mientras nosotros la utilizabamos a ella sin pretender que ella sería Kurtis. Pero Lara sin ser Kurtis habla con alguien que se parece a Kurtis. Luego Karel se independiza de Lara y se convierte en Kurtis. Kurtis muere, pero en realidad está vivo porque su artefacto brilla. Entonces concluiríamos que Kurtis es Lara y Karel es Kurtis que se escapa de Boaz.

 

¡Ay, qué lío!:D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Pero ese es Kurtis disfrazado de Lara.  

 

Ahora resulta que fue Karel el que estuvimos utilizando todo el tiempo. Se convirtió en Eckhardt para fingir no ser Lara. Mientras nosotros la utilizabamos a ella sin pretender que ella sería Kurtis. Pero Lara sin ser Kurtis habla con alguien que se parece a Kurtis. Luego Karel se independiza de Lara y se convierte en Kurtis. Kurtis muere, pero en realidad está vivo porque su artefacto brilla. Entonces concluiríamos que Kurtis es Lara y Karel es Kurtis que se escapa de Boaz.

 

¡Ay, qué lío!:lmao:  

 

Salu2!

¿¿¿¿KIEN, como ,donde,cuando??????

¡¡¡¡¡¿¿¿¿no se si lara es kurtis k a su vez muere, pero era karel k era kurtis asike k kurtis era lara pareo lara era karel???????!!!!!:lmao: :protesto: :lmao:

¡¡¡¡¡no se kien karel era lara kurtis!!!!!!¡¡¡¡¿¿¿¿pero si kurtis era karel entonces lara era kurtis??????????:lmao:

¡¡¡¡¡¡¡¡me voy a volver locooooooo!!!!!!!!!!!:lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD muy weno el fanart, pro me habeis destrozado a Lara Croft.... o deberia de decir Laro Croft.... en fin ami las 2 pelis q lleban ya de Tomb Raider, pues me han gustado bastante, aunq muxas cosas no se parezcan al videojuego, pero la verdad es k eso es tipiko en el cine...q te cambien cosas. La verdad es k Angie se lo curró, y le pega bastante el papel, aunq me ****eron bastante cn el tema de "los ojos", porque Lara los tiene marrones!!!Por otro lado eso de que Lara odie o esté rayada de Egipto me molestó muxo, porque se supone q es todo lo contrario!!Tambien me molestó q cambiaran su historia (elemento muy importante q si cambian pues la pelicula ya noes Tomb Raider, es "tomb raider cmo me a dao la gamba", aun asi la historia tpko les qedó mal....Luego ya vendrian pekeñas cosas q no hace falta mencionar.... espero q la tercera entrega, q supuestamente se ará para al 2007, si es k se hace, aun no es seguro, pues eso q sea mejor, más....Tomb Raider tal y cmo la conocemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora leyendo otros post, me acordao, que en la Cuna de la Vida, me da muxa rabia el trozo en que Lara le mete un puñetazo al tiburon, y cnsigue subir a la superficie cn él....si cn ello qerian dar humor...lo hicieron porque me parecio patetiko (la verda es k la cagaron...). Una cosa es k se qieran flipar, y otra q despues de la pelicula de Deep Blue Sea, metan en Tomb Raider al tiburon este, q aliwal reacciona asi cn un puñetazo. Por otra parte, tmpoko me gustó q me tieran los bixos esos q salen de las sombras, cuando al final de la peli se acercan al lugar dond se encuentra La Cuna de la Vida, nose porke pro esos bixos, cn perdon a los fans, pero me recordarona El señor de los anillos.....hay tanto bixo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente logras hacerle daño a un tiburón si le das un puñetazo, puesto que el hocico es su zona sensible, pero vamos, tendrías que ser Hulk o King Kong para que el puñetazo lo aturdiera tanto que se convirtiera en un dócil medio de transporte a la superficie jajaja anda que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente logras hacerle daño a un tiburón si le das un puñetazo, puesto que el hocico es su zona sensible, pero vamos, tendrías que ser Hulk o King Kong para que el puñetazo lo aturdiera tanto que se convirtiera en un dócil medio de transporte a la superficie jajaja anda que...

que fantasia:lmao:

no hay nada que me molesto mas que eso de que lara odia egipto, ese comentario me revento:grr: .

PD:odia a Alex Went:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo no es Kurtis... si no lo hubiera vestido con el traje de AOD jajaja  

El título del dibujo es "Lara Croft as a man", así que es un tipejo cualquiera, aunque sí que le tiene un aire a Kurtis :D Pero desde luego que no es él, sino hubiera sido "Kurtis as Lara Croft"

 

Estas segura de k no es Kurtis porque el dibujo esta firmado el mismo año k salio el juego y esk se parece un monton tiene asta las patillas de kurtis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...