Uberboy Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 del TR3 Pacifico sur primera etapa al principio la isla y londres , y del GOLD m egusta ID'S A MAD HOUSE uno piensa q se puede regresar a la primera etapa XD es muy bomnita la vista al mar XD pero tambien me gusto bajo el amr del pacifico sur los pecesitos de colores XD
Ignacio H C Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Para mi las islas del pacifico sur!! me encantaba esa parte del comienzo!! las playas! y la parte del kayak tambien!! y Otra seria Nevada!! por el desierto! Como que me encantan los niveles al aire libre!!
breathe Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 Me quedo con La India, me encanta la lluvia, el barro, el templo...
Raziel Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 a mi me gusta la vista que se ve desde las oficinas de Sofía Lee en londres....aparte de las que ya nombraron ustedes...o esa zona del area 51 donde estan las 2 ballenas Orcas me da una trankilidad... Uff ... ^^
Lord_Slaughter Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 A mi me gusto en TR3 de los niveles india y nevada ... Y de TR3 Gold fueron Shakespeare Cliff y It's a Madhouse!
PERICO Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Para mi los mas bonitas fueron Londres y Aldwich (soy urbano como Vi), la primera seccion del Pacifico Sur, y el desierto de Nevada. La India tambien esta muy bien recreada aunque no es de mis favoritas. No he jugado a The Lost Artifact pero tiene buena pinta. A ver si lo consigo
Nadia Dudosa Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 a mi me gusto Nevada, especialmente y mucho el area 51, de paisaje y eso Las islas Pacifico Sur.
lara``s fan esteban Publicado 1 de Marzo del 2007 Publicado 1 de Marzo del 2007 A mi me gustaron en este nivel Nevada y The lost temple of Tinnos. El nivel de las minas Rx-tech lo encuentro enredado... y esas cosas feas una combinacion entre humano, foca y alguna clase de alienígena... y tenían un tufo pestilente no es verdad????
daniel_y_lara Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 La etapa más bonita para mi fue en nevada y la jungla son mis favoritos
Lu!s Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 para mi fue la India, por los graficos, la musica, los animales y el efecto de luz del dia.
lara``s fan esteban Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 para mi fue la India, por los graficos, la musica, los animales y el efecto de luz del dia. A mi también me gustó ese nivel..... Aunque me gusta el de los pueblos indígenas
Silent Snake J. Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 las que a mi me encantaron y me siguen encantando son la india y porsupuesto el castillo de escocia el primer nivel del tr lost artifact.
Publicaciones recomendadas