Neims Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 No estamos discutiendo neni Esque me paracio que decia deformen y me quede un poko chocada Weno perdón si he molestado a alguien Venga poner más Laras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Uff... me cansaría de poner fotos... pero con sólo una. Bueno, elijo esta. No es que sea la que más me guste, pero es bueno ver otras facetas de Lara. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 No estamos discutiendo neni Esque me paracio que decia deformen y me quede un poko chocada Weno perdón si he molestado a alguien Venga poner más Laras No si no solo lo digo por ti wapa,tu simplemente has contestado Solo lo digo porke ana María ha dejado claro que no kiere "discutais" (no me refiero a discutir en el mal sentido) sobre si el mejor la Lara del AOD,del Legend etc..... Solo era eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Jejejejeje okis, tranquila no me iva a poner a devatir ese tema Por cierto Storm,... Que monaaa esa Laraaa!!!! Va como más "recatadita" Esta monisima esa es una de las fotos que tambien me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Pos a mi me gusta la del legend pero nuse que foto me gusta mas la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Siempre me ha gustado la parte mas oscura de nuestra Lara... Jee , a mi tb me encanta muxo esa imagen.^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 ¿Se puede poner a la Lara Croft de la película? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 22 de Agosto del 2005 Share Publicado 22 de Agosto del 2005 Esta es mi favorita, en realidad las que mas me gustan son estas y la que ha puesto BertBCN, pero weno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2005 ¿Se puede poner a la Lara Croft de la película?Tampoco es que te vaya a comer porque lo hagas, campeón, pero se supone que vamos a elegir la imagen de Lara que más nos ha gustado a lo largo de la saga y obviamente Angelina Jolie, por mucho que vaya caracterizada como Lara Croft, sigue siendo Angelina Jolie, no Lara Croft. No quiero entrar en discusiones de este tipo, pero me sorprendería ver que alguien tenga como favorita a una imagen de Angie vestida de Lara antes que cualquier Lara oficial del videojuego. Sin ánimo de ofender, vamos, es mi punto de vista, yo supongo que antes que la actriz vestida o la modelo vestida tiene que ir el propio personaje virtual. Pero bueno, eso son divagaciones mías y cada uno puede hacer lo que desee. Animo a Pablosky a que escoja a su Lara. A mi también me gustan muchísimo algunas de las que hábéis puesto (sobre todo la de BertBCN y la de I love Kurtis), y soy la primera que pondría a más de una, pero venga, que hay más Laras que longanizas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 weno mi imagen preferida es esta, ahi en plena accion como debe ser viva lara!!!!! Gracias Ana maria por pasarme la foto WAPA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Lo siento, no puedo decidirme.... pero una de las q más m gusta es... (no la puedo colgar)... La q está agachada con el fondo d londres (creo), y apuntando con una pistola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Zanac, si es esta foto, entonces te la dejo para vos. Sino está la otra que sale el fondo de Escocia en TR: The Lost Artifact. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo también había pensado en esa, gracias Storm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 A mi me gusta esta de tomb raider 3 aunk la k yo buscaba pa poner aki era la misma postura pero con un fondo diferente dnd se veia un edificio detras de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 son muxas, pero una de las que más, esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas