Jump to content

Nuevas fotos de revista rusa.


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Exacto.Pero igual chicos....como Lara,ningun@.....

 

Tal vez para los Tomb Raider Fans. Pero, creeme, he visto un monton de gente que de elegir a un aventurero se queda con Indiana Jones, ya que es más carismatico y divertido que la Srta. Croft. Son dos cosas diferentes. Uno es un juego y el otro una película. Indy tiene películas mejores que Croft y Lara tiene juegos mejores que Indy.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que tengo entendido es que Core siempre ha negado que Lara Croft fuera una Indiana Jones en femenino. Digamos que se aleja de Indi en fases como las de VCI Headquarters en Chronicles o en el área de Nevada, y se acerca más a James Bond en esos aspectos. No es que lo diga yo, es que generalmente he visto como se definía a Lara con una mezcla de Indiana Jones y James Bond.

En fin... yo a Indi lo respeto y me encanta, pero al Bond no lo puedo ver ni en pintura. Prefiero seguir pensando que Lara es Lara y sólo Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que tengo entendido es que Core siempre ha negado que Lara Croft fuera una Indiana Jones en femenino. Digamos que se aleja de Indi en fases como las de VCI Headquarters en Chronicles o en el área de Nevada, y se acerca más a James Bond en esos aspectos. No es que lo diga yo, es que generalmente he visto como se definía a Lara con una mezcla de Indiana Jones y James Bond.

En fin... yo a Indi lo respeto y me encanta, pero al Bond no lo puedo ver ni en pintura. Prefiero seguir pensando que Lara es Lara y sólo Lara.

 

Jaja, entonces lo han disimulado muy mal, cualquiera que juegue a TR I se le viene a la mente Indiana Jones. Hasta lleva ciertas características: si Indy llevaba su sombrero, entonces Lara lleva su mochila. Si Indy lleva su latigo, entonces Lara lleva sus pistolas. Las ciudades modernas fueron un camino nuevo para la saga. Es muy cierto que a cualquiera que juegue en esa zona podría comparar a Lara con la James Bond femenina.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft no es ni el machista de Indi ni el mujeriego de Bond.

1-Lara Croft no trabaja para nadie(caso de Bond)

2-Lara Croft no es una yankee q se cree no se quien (caso de Indi)

3-Lara Croft no se acuesta con cualquier tipo q este en su mismo negocio (caso de Bond)

4-Lara Croft no esta en las selvas toda chivada y mugrienta (caso de Indi)

5-Lara Croft no es una agente del govierno q se enfrenta a malos medios raros como "el dr.NO"(caso de Bond)

Si se me ocurre algo mas les digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENO MAITENA!!! :lmao: :P

Jajaja, alguien se imagina a Lara con el látigo... tan-tananan, tantanán, tantananan, tan ta ta tan... tantanán, tantanán, tantanana tanana tanana tananaaaaa....

Vale, se me fue la olla. :lmao: Ese hato de letrotas de ahí arriba pretendían reproducir el famoso tema de Indiana Jones... con diverso éxito por mi parte. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio que no son el mismo personaje. Pero es un hecho eso de que comparten elementos. En el caso de Indy porque a Lara le apasiona la arqueología y todo eso, en el caso de Bond porque se infiltra en complejos modernos y todo eso. No es lo mismo la comparación de elementos que la comparación de personajes.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...