Jump to content

Primeras Impresiones Tomb Raider Legend


Legolas

Publicaciones recomendadas

Aqui va un trozo, que todo de golpe.. :D

Algunas partes no las entendi muy bien pero vamos creo que lo importante lo he plasmado bien jaja

 

Lara no podria estar mas lejos de la noche parisiana ni aunque ella quisiera. Algunos de nosotros podemos estar en Leipzig, pero Lara esta en Africa. Y, tal y como ellos dijeron que seria, Lara ha vuelto a sus viejas habilidades - saltando de repisa a repisa, resolviendo puzles antiguos y "bailando" a traves de trampas que Indiana Jones hubiera aclamado muchas veces. Ella no solamente se agarrara nunca mas, ella ahora se agarra, se impulsa hacia arriba, saltando y deslizandose bajo cuchillas circulares y luego usando su nuevo gancho multiusos para balancearse suavemente a traves de una trampa de pinchos con una cuerda - todo con movimientos fluidos. Aquellos que espereis algo cercano a Prince of Persia aun podeis estar satisfechos.

 

Por supuesto, el equipo de TR:Legend han estado muy sobre querer llevar a Lara Croft de vuelta a sus raices. Fuera de la ciudad europea arbitraria y de vuelta a las cuevas. De vuelta a lo que se le da bien. Su determinacion por distinguir el juego de versiones recientes es obvia desde el nombre solo. Nada de este "Lara Croft Tomb Raider Angel of Darkness" fija el "colon" en los nombres de videojuego sin sentido - solo simple y facil de recordar

Hoy, tenemos nuestra primera oportunidad para ver exactamente hasta donde Toby Gard y Crystal Dynamics han liderado a Lara - y la unica leve decepcion fue que tuvimos que viajar a una ciudad europea arbitraria para hacerlo.

 

Habiendo estado en Leipzig sin sentirse mas fuerte o matando ningun profesor util en la ruta, Patrick Garrat de Eurogamer fue uno de los primeros en tomar parte en la nueva apariencia del uno contra uno de Lara, y nos llamo pronto esta mañana a traves de sus observaciones.

 

La demo centrada en un nivel en un Africa profunda. Funcionando en PlayStation2, el codigo en Leipzig aparentemente constituye un cuarto de uno de los 8 enormes niveles que conforman el juego, que el equipo cuenta que llevara unas 12-15 horas para acabarlo.

Y "enorme" es la palabra vigente. Empezando en una cueva, Lara inspecciona el area y se hace su camino a traves de una entrada dada a conocer por una gigantesca cascada - probablemente vista en los screenshots - y el sentimiento de realidad he de decir que es sobrepoderoso. Los pajaros aletean alrededor, y Lara puede ser vista tocando el violin con un auricular.

 

Llegado este punto, nos hablaron sobre el nuevo cuerpo de Lara. Crystal Dynamics quiso darle "la apariencia de accion y atletismo, y mantener su belleza y sensualidad, pero sin hacerla parecer espeluznante. Ellos lo han alcanzado ciertamente con una heroina ligeramente mas fuerte - casi de dibujos animados, pero aun reonocible Lara.

 

Sobre lo de volver a las raices, ella puede tomar el camino obvio si le gusta y revolcarse por el fango - la suciedad que se adhiere a ella despues toma pendiente hacia agua cercana. Despues de esto, su ropa estara empapada, y el agua goteara de ella - ella hasta puede retorcer su pelo durante momentos tranquilos. Mas alla de hacerla parecer como una Lara mas avanzada, atletica el equipo ha escogido el darle una amplia gama de anumaciones - y ella tampoco vestira siempre sus tipicos shorts, top verde y mochila.

 

 

 

Si alguien tiene alguna correccion ya sabe, que errores fijo que hay ^^ jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que cuando salió la Lara del Aod muchos decían en muchos foros que no les gustaba y que preferían la Lara de los anteriores Tomb Raider, cuando la calidad de la del Aod era mil veces mejor.

 

Ahora ocurre lo mismo, ya no les gusta la Lara de los antiguos TR, ahora se pelean entre la Lara del Aod y la del TRL. Quien sabe si para el TR8 sale una Lara diferente y todos se pegan por la Lara del TRL por la del TR8 que lo mismo sale para la Play3. jejeje

 

Yo opino que con los años a ido mejorando como un buen vino, y ahora esta sublime. Y la verdad, yo si le veo mucho parecido a Lara, al igual que lo veía en los anteriores juegos. Para mi siempre es la misma, mejor hecha, pero la misma. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que cuando salió la Lara del Aod muchos decían en muchos foros que no les gustaba y que preferían la Lara de los anteriores Tomb Raider, cuando la calidad de la del Aod era mil veces mejor.

 

Ahora ocurre lo mismo, ya no les gusta la Lara de los antiguos TR, ahora se pelean entre la Lara del Aod y la del TRL. Quien sabe si para el TR8 sale una Lara diferente y todos se pegan por la Lara del TRL por la del TR8 que lo mismo sale para la Play3. jejeje

 

Yo opino que con los años a ido mejorando como un buen vino, y ahora esta sublime. Y la verdad, yo si le veo mucho parecido a Lara, al igual que lo veía en los anteriores juegos. Para mi siempre es la misma, mejor hecha, pero la misma. :D

 

Todas las Lara me han gustado. La de TR: AOD se ve esplendida, sobre todo con los jean del principio. Nunca antes habíamos manejado a Lara con ropa tan normal... al fin. :thumb:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...