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Primeras Impresiones Tomb Raider Legend


Legolas

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Bueno, aquí por que sois adoradores del aod casi todos, pero en otros foros, antes de que naciera este, mucha gente opinaba diferente, pero seguro que vosotros mismos antes del aod, pensabais que la Lara mas guapa era una de las anteriores entregas. Aunque reconozco, que las del juego nunca me gustaron, solo las que salían en los wallpapers. :rolleyes:

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Jejejeje la del AOD es la mejor para mí,... pero como este no es el tema, mejor no digo nada XDDDD

 

Weno, pues que tengo ganas ya de provar el Legend, que para mí la impresión de ese chico no sirve de mucho, servirá mi impresión del juego, porque cada uno puede opinar diferente, pero valla que si nos dan informacion pues mejor, porque estamos en ascuas, nos tienen a dieta de cascada XDDDD

GRACIAS :rolleyes:

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...y la 2ª parte, que me quede con la intriga d saber lo q decia xD

Algunas cosas no las entendi muy bien pero weno, aki keda:

 

 

 

Habiendo captado nuestra atencion con una cascada gigante, Lara tira de una palanca y abre una puerta tras ella. Eso no sera mucho antes de que ella este saltando y, por supuesto, luchando. Una de las otras cosas que Crystal Dynamics quiso hacer con Legend fue modernizar el esquema de control - y eso es obvio en varias areas, incluyendo el modo en que funciona el modo de combate de una manera diferente de cualquier Tomb Raider anterior. El combate han dicho que sera un 35-40% del juego entero, y mucho trabajo ha ido hacia este. Una barra de salud y reservas individuales de municion para tus armas aparecen para recordarte de las condiciones en las que luchas. Pero en vez de solamente darte un arma y tener tu objetivo, un nuevo "Modo combate fijado" te permite fijarte en varios enemigos de modo que a cada uno se le asigna un boton - en una manera no muy diferente al "The Mark of Kri" de Sony. Lara entonces usa sus pistolas individuales para disparar al enemigo correspondiente al boton que estas pulsando. Mientras "bailas" atras y adelante intentando evadirlos, puedes fijar tu atencion sin tener que hacer malabares a traves de los objetivos. Un movimiento inteligente.

 

Movimientos inteligentes sera un tema comun, tal y como suena. Resolver puzles demostro que Lara no solo soluciona problemas de diferentes modos, sino que tambien es altamente versatil en terminos de interaccionar con el entorno, y crucialmente no morir insustancialmente y facilmente.

 

Un puzle al principio implicaba una "rueda de agua" donde una de las palas fue obstruida. Ella inspecciono el sitio con prismaticos primero (esos que aparentemente tienen diferentes usos, pero puedes adivinar que era el unico que nosotros vimos), y entonces nos pusimos a ello. La primera opcion era usar el gancho magnetico - y esta herramienta le servira muy a menudo en Legend, por lo que pudimos apreciar.

En este caso, ella encontro un camino para balancearse hacia ella, al estilo de Indiana jones con el latigo, y pateó la obstruccion. Otra opcion resulto ser simplemente lanzar una granada para dejarle camino libre a la pala. Esto aun implicaba subir al lado de enfrente de la sala y tomando ventaja con un arma fija. Las posibilidades suenan apetitosas, incluso si el temprano ejemplo es un poco mundano - la idea de acabar un juego de plataformas empezandolo de nuevo y diciendo "Bien, no voy a usar ninguno de los medios que use la ultima vez" no nos apela, practicamente. Pero volviendo a Lara...

Con la rueda de agua libre, Lara puede agarrarse a una de las palas y usala para alcanzar plataformas mas altas. No la primera vez, sabeis.. La primera vez ella la atornillo. Y esto ilustra utilmente el hecho de no morir innecesariamente. En anteriores Tomb Raiders, no llegar a una plataforma podria ser fatal y costarte muchos progresos. Rayos, bajando un pasillo sin mirar a tus pies te dejaba empalado en pinchos - no llegando a agarrarte era como que nos dijeran que estabamos muertos, y que el desarrollador habia ido a casa de tus padres y les dijo mientras que robaste 10 libras del monedero de tu madre y que lo usaste para comprar pornografia. Nada de esto en Legend. Colgada de la pala, Lara se balanceo pero fracaso al agarrarse al filo de la repisa y cayo - solo correr atleticamente hacia la pala y no solamente agarrarte a ella sino levatarse sobre ella tambien.

Como en recientes juegos de plataformas, Lara no solamente caera de las repisas, ella hara un giro y se agarrara si tropieza; la idea de ser tu el que habria hecho el juego piensa realmente que quisiste saltar si estuviste a punto de caer.

 

Habiendo navegado esta seccion, ella comenzo a entontrar trampas. En la oscuridad, su linterna montada en el hombro se enciende automaticamente y las bengalas rojas que puede lanzar en profundos hoyos añaden toques de luz a los oscurecidos pinchos al fondo. Con luces dinamicas y sombras, por supuesto. Trampas simples son como sacadas de "Raiders" del Arca Perdida - lanzas que se lanzan adelante de cada grieta de la pared y Lara teniendo que sincronizar su carrera para evitarlas - mientras algunas de las trampas posteriores implican corrientes de agua. Y no podemos imaginar que se refieren a que se le moja el telefono y le da corriente.

 

En general, Tomb Raider: Legend parece que esta enfocado en las areas correctas, ligeramente conectadas entre ellas, y actualmente capaz de demostrar a los incredulos. Despues de la farsa que fue Angel of Darkness, este iba a ser siempre un momento critico para Lara, y las tempranas impresiones son enormemente positivas. Ellos hasta parecen tener bien la camara - es automatica, y "cargas" de trabajo han ido hacia ella, pero durante nuestra demo nunca se convirtio en una cuestion, y siempre podia ser manejada con el stick derecho analogo. Con tantas buenas ideas fluyendo en el desde varias fuentes - no solamente el primer Tomb Raider - los signos son muy positivos. Tal como el diseñador ha trabajado duro para agarrar las ideas que funcionan y desechar las cosas que no, su ultima encarnacion de Lara esta equipada para interaccionar con cualquier cosa en su entorno - un entorno en el que ella parece mas que equipada adecuadamente para navegar rapidamente, fluidamente y maravillosamente.

Eh!, no sabemos nada sobre la parte sensual todavia, pero nosotros todavia marchabamos decepcionados de que no podiamos llevarnosla a casa con nosotros.

 

Saludosss

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Invitado kellycroft
Pues la verdad es que no entiendo nada de inglés... pero sale un articulo sobre las primeras impresiones del videojuego en la convencion de Leipzig o algo de eso. Aqui os pongo el link. Que alguien lo traduzca, please!  

 

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=60554

 

 

:) :) GRACIAS, LEGOLAS por haber iniciado esta conversación!! Aunque Chester ha sido muy amable al traducir tu link y colaborar en tu descubrimento, te doy las gracias por tu post!!! :good: :good:

 

Chester, has sido muy gentil :hug:

 

BRAVO LEGOLAS!!!!!!!!!!!!! :wave: :wave: :good: :good: :good: :good:

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