Jump to content

Y Bue... ImaGenes!!!


JocLo

Publicaciones recomendadas

No sé si os habíais dado cuenta, pero todas las mujeres tienen dos pechos. Lara es una mujer y por lo tanto también las tiene.
En seriooooo??? Ya decía yo que me veo algo raro entre hombro y hombro desde los 14 años... :D

Jejeje, es broma, Bestman :D Por supuesto que tiene un par de pechos, hasta tal punto que muchas personas en el mundo siguen sin verle otra cosa que eso. Yo sólo me refería a la curiosidad de la toma, para nada inocente jejeje... estos yanquis... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seriooooo??? Ya decía yo que me veo algo raro entre hombro y hombro desde los 14 años... :hyper:  

Jejeje, es broma, Bestman  :D Por supuesto que tiene un par de pechos, hasta tal punto que muchas personas en el mundo siguen sin verle otra cosa que eso. Yo sólo me refería a la curiosidad de la toma, para nada inocente jejeje... estos yanquis... :good:

 

Perdona Ana María si te he molestado con mi opinión. No era mi intención. Sé que a veces tengo un sentido del humor un poco raro, que con cuatro líneas que escribo, puede dar lugar a confusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se fijan en la segunda imagen tiene las pechos re deformadas, ademas esta muy cuadrada Y DE LE VE LA RAYA DEL TRASTE!!!!! :hyper: y encima no se q tiene colgado en el cinturon en la parte de atras, parece un gas lacrimogeno q le encajaron ahy :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si os habíais dado cuenta, pero todas las mujeres tienen dos pechos. Lara es una mujer y por lo tanto también las tiene.

 

A ver si ahora se las van a tener que amputar y quitar las curvas para que se parezca a Olivia la novia de Popeye, que era como un palo con un moño.

 

Aupa Lara, aupa todas las mujeres, que sois geniales. Sois el mejor regalo que Dios nos pudo hacer a los hombres.

Bien dicho, creo q sos el primer hombre q veo q nos alaga de esa forma tan educada. Me acuerdo cuando ibamos caminando con mi hermana y pasabamos por el quisco, y justo jugaban Boca-River y pasamos en un entretiempo :hyper: mi hermana paso y le empezaron a gritar de todo :good: !!!!!

Estos ultimos tiempos LOS HOMBREAS ANDAN FLOJOS. la verdad te felicito BestmanPi un aplauso :D . Ojala todos los hombres fueran asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...