Jump to content

¿Como Lo Conociste? Tomb Raider


Enigma

Publicaciones recomendadas

Yo lo conocí pues justito justito cuando salió el TR3, se lo compró una amiga y me dejo jugar en el ordenador de su casa y me encantó, y hasta un par de años más tarde no pude comprarmelo. Pero cuando lo tuve me vicié;más tarde me compré el TR1, luego jugué al TRIV, más tarde me dejaron el Chronicles, y luego ya pal Legend :naughty: Y ahora me comprado el AOD que estaba de ofertaaaa en el FNAC (mi auto regalo de navidad xD), a 10€!!como dejar-lo pasar!! Si, ha sido un recorrido caótico, pero ahora estoy más enganxada e ilusionada con TR que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto tiene tela de años, cuando conocí el TR 3, fue en casa de mi ex ahora, y bueno me ayudo a pasar por el duro bache de mi relación cuando el me dejo después de 6 años de relación y con planes de irnos a vivir juntos.

 

Mi madre me vio tan asolada y hundida que se volcó en ayudarme como fuera, y fijaros que tontería, y que morro el mío, jejeje :naughty: le pedí una mini tele para poder jugar los TR y la Play One.

 

Empecé por el TR 3, y luego el TR 1, después el TR 2, TR 4, TR 5, y así hasta hoy en día. Reconozco que es una buena forma de inyectarse adrenalina en los momentos mas bajos, por que te sumerges en un mundo de fantasía donde la protagonista en cierto modo eres tu.

 

Sinceramente, le debo mucho a este juego, me salvo de grandes depresiones. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM...pues cuando me compre el primer ordenador venia un demo del tr1,me encanto tanto que me compre un videojuego que salia en la revista micromania.Desde entonces empece a comprarme guias de tr,revistas y todos los juegos que salieron.

Creo que llevo desde los 3-4 años viendo como mi hermano jugaba,hasta mas tarde con tr2gold y tr3 cuado empece a jugar :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me lo "presentó" mi tio, que es un fanático de TR total. Recuerdo que cuando ibamos a visitarle un día estaba él jugando al Chronicles, y yo veía a una mujer con una trenza castaña saltando de aquí para allá y cogiendo cosas del suelo XD Recuerdo preguntarle: Y quien es esta mujer que salta tan alto? Y el me dice: Lara Croft.

Y despues me regaló una edición coleccionista de los TRs I-III :naughty:

 

Ays que ilusión, que tiempos aquellos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso el saber como cada uno conocimos los comienzos de Lara :naughty:

 

Yo lo conoci recien sacadito el juego al mercado. Me acuerdo que el padre de una amiga mia se lo compro. Cuando me dijo vamos a jugar a este juego que me han regalado yo le decia venga... vamos a conocerr un nuevo juego, la verdad es que no tenia ni idea ni de que iba ni nada... Cuando empece a verlo me encanto. Me fascino la idea de ver que por primera vez una mujer era la protagonista de un juego, armada y arqueologa en plan Indiana Jones... Me senti como si el juego lo hubieran echo para mi. Siempre me ha encantado la arqueologia y me encantaban las pelis de Indiana jones y me imaginaba a una mujer como protagonista de esas aventuras. (Bueno mas bien me imaginaba a mi como protagonista :cry:)

 

Apartir de ese dia, todos los fines de semana me iba a su casa a jugar a ese juego llamado Tomb Raider y desde entonces me enganche.. Cuando me entere de que hicieron una segunda parte no me lo podia creer jajaja. Hoy en dia me entusiasma la idea de que sigan creando aventuras para Lara. Espero que saquen muchisimos mas Tomb Raider :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos . yo conosi primero el playstation 1 en una expo de anime y video juegos . me encato ver a los personajes de ranma1/2 pelear y transformarce. con el dinero que gane me compre la consola en ella estaba el demo num2 creo donde incluia la maitad del 1er nivel del tr2 recuerdo que lo jugemuchisimo , un amigo me presto el tr1 y el tr2 . juge el tr2 primero ya que estaba deseozo por saber que era lo que pasaba. en mexico era mas facil conseguirlos en copia. pero yo ya los queria originales asi que cuando en el tr4 nos hacen creer que murio lara . crei que dejaria los video juegos, cuando salio el cronicals y lo juge ya habia desidido no comprar mas juegos ya que solo la saga de tr llenaba toda mis necesidades de videojuador. cuando me entere el playstation 2 . no me emociono tanto hasta que me entere del tr6 y compre mi consola esperando la salida del juego. sin contar que c atrazo tanto que estube a punto de claudicar ydejarlo por la paz.aun que ya tenia otros juegos que me gustaron ninguno tanto como lara. mientras salialos nuevos juge los de harry potter para ps2 y los de onimusha y claro los de tenchu. pero al jugar el tr legends recupere el deseo de tener mas de esa saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia mi Sega Saturn en el 96, y le pedí a 1 amigo 1 juego para jugar, en aquellas épocas no entendia de backups ni d nada de eso (jajajajaja), y me prestó el TR q le venía cn la consola; yo ya lo había visto en su casa y había jugado y flipaba con el juego, así q llegué a casa y empecé a jugar, menudos recuerdos; el juego me gustó tanto q fui a 1a tienda y mis padres me compraron mi 1er juego (una obra de arte), el gran TR1.

A partir de ahí, recuerdo levantarme ls sábados a las 7 d la mñn para sin hacer ruido enchufar la consola y exar 1as partidillas, y matar a aquellas momias tan pesadas q daban miedo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi historia es normal

 

yo a eso del 99 tenia una compu

y bueno, varios juegos, entre esos, TR3

pero jamàs me gusto, puesto el CD era malisimo

la pantalla se me ponia en blanco, el juego se ralentizaba...

nunca me llamo la atencion

 

ese mismo año, tuvimos la PS one

en el año 2001, papa trajo 3 juegos

RE3, toy story 2 y TR4

 

se supone que el RE era para papa, el TS para mi hermanito y para mi

y el tr4 para mi hermana

 

bueno, un dia que estaba super aburrido, probe el TR4

y quede flipando, me parecio muchisimo mejor que el Tr3

ademas, no habia errores como la pantalla blanca y la ralentizacion xD

y bueno, me tomo mas de un año pasarlo :roll:

 

de ahi juge el TR5, luego el TR1 y luego el TR2

despues quede flipando con el AOD

aunque con el tiempo, me dejo de gustar algo

puesto que los errorres graficos eran espantosos :wave:

(la pierna de lara desaparecia o de la nada aparecia una escopeta)

 

y bueno, despue fue con el legend, aunque lo pase en 1 dia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues era por el año 97 que tuve mi primer ordenador...por el 98 unas navidades fuimos a casa de mi abuilo.. y mi tio que es un viciaillo del ordenador nos regalo TR3 a mi hermana y a mi.. a mi me encantaba... pero yo era muy pequeñña y mi hermana siempre estaba jugando.. asi k cuando ella ya no le interesó mas el juego lo empezé a jugar yo... me encantaba.. y un dia vi anunciado por la tele tomb raider 4.. pero no m apunte bien el nombre y no m lo trajeron por navidad... desde entonces no tuve mas noticias... entonces me compre la PS2 y venia un Demo, en el que salia un video alucinante de tomb raider angel de la oscuridad... AL CABO DE UN TIEMPO me dio por meter en el google TOMB RAIDER y encontre la pagina web de Ana Croft... y poco a poco me ui enterando de que el legend estaba de camino. Siempr e sido fan de TR.. el problema a sido k yo era muy pekeña para nterarme de las noticias nuevas del juego y k mis padres no le han dado importancia.. pero weno.. jjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :roll:

 

Esta es la historia de un gran amor, que hasta ahora no se acaba y no creo que se acabe en mucho tiempo!: XD

 

fue como en el año 99 o 2000, mi hermano es Ing. de sistemas, montó un negocio con unos dos compañeros, en esas no se como, el computador de uno de ellos tuvieron que traerlo aca a la casa para mantenimiento o algo asi..... el tal es que yo como siepre me puse a ver que era lo que tenia en el disco duro, ver programas y jueguillos (y asi fue como conoci a muchos) abri un tal TOMB2, llo mire y me kede asombrado, ademas no sabia lo que pasaba, en el nivel de la casa, pensaba que era el primer nivel, y el the great wall el segundo, cuando entre a la casa y vi al mayordomo Winston, pense que era malo, ya estaba traumatizado por que habia estado jugando resident evil, asi que trate de sacar el arma y nada!! no sabia que hacer.... hasta que le di de nuevo ESC y me di cuennta que era inofensivo.... pero al acostumbrarme me encanto el personaje y lo que era posible hacer con el, juganndo tamnto resident evil me parecia fantastico, renderizacion en tiempo real ¿que otro juego me lo da? la libertad, ningun otro.... una mujer que dispara y salta como "agente especial" y amin como una dama.... guaoooo!!!

 

en ese mismo año un amigo me presto el Tomb raider the last revelation (en ese tiempo lo conocia como TR4) me kede impactado, los niveles las cosas, luego, un amigo se habia comprado el TR3 para Play, me lo regalo por que no lo supo pasar y no sabia que hacer, y luego mi padre me trajo el Chronicles de un viaje que hizo con mi hermana y asi fue como conoci las primeras sagas y un resumen de mis primeros pininos en el TR

 

Es curioso, apenas en este año consegui el TR 1 y lo estoy pasando, asi como estoy pasandome el Legend, y asi como estoy rejugandoo el AOD, jejejejeej.... alli me intercalo....

 

Esa es mi historia, incluiria mattrimonio si Lara existiera fuera de mi compu!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll: pues... por aquel entonces Lara estaba en todos sitios (mis revistas, la tele, play, ordenadores de familia y vecinos, un dío lo probe... ¡que emocion!! porque cierta persona estaba atascada y... me pase la pantallaaa!! weee desde etnonces TR lo mejor!! esto es en resumen, claro está jeje byes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

jaja...aquellos tiempos...

 

Recuerdo que me encontraba en mi casa jugando al mario,y de repente me llami mejor amiga(la cual vivia a la buelta de mi casa) me hablaba emocionadisima sobre un juego nuevo que le habia traido su padre,fui corriendo hacia su casa y nos lo pusimos a jugar,cuando me di cuenta me habia enamorado del juego,era algo realmente diferente y me encanto que hubiese sido una mujer ya que por lo general son hombres los protagonistas de los juegos,para mi amiga fue un juegito mas,pero para porsupuesto que no,a desir verdad me cambio la vida,aprendi muchas cosas realmente muy interesantes durante el juego,claro qeu estoy hablando de historia,los paisajes.

Bueno en quella epoca tenia unos 8 años ahora tengo 1,proximamente 15,y ya van 7 años,de mi vida jugando al tomb.

La verdad estoy muy feliz al respecto,ademas me experimente mas con el tema de los videojugos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...