Jump to content

¿Como Lo Conociste? Tomb Raider


Enigma

Publicaciones recomendadas

yo conoco tom raider desde q una ves en el cole vimos la primera peli desde ahi q d asombrado era una pelicula totalmente radical entonces como no tenia consola hiba a la casa de un amigo a jugar el tr 4 y el tr5 asta , q la pasada nochebuena recibi mi xbox ahora me la paso jugando legend y aunque no puedo con el ente del final nunca me aburro :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno A tomb Raider lo conoci asi!! Paso hace tiempo jaja Fue en casa de mi Hermana! Pues alli tenian una Play y Fuimos a jugar todo normal con mis sobrinos Tenian muchos Juegos y entre ellos estaba el TR3 Y asi me lo empeze a jugar Solo me pase un nivel ya que despues me tuve que ir... Asi que quede con las ganas pero Bueno despues como yo no tenia Play ni nada de eso me consegui el TR3 Para pc Y posteriormente el TR1,el TR2 que me lo regalaron! Y asi tiempo despues los siguientes Tomb Raider!! eso si me gustaron los juegos desde el primer momento que los jugue!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando primera vez vi el tomb raider fue para una navidad, parece que estaba de moda asi que me lo regalaron.. yo era pequeño asi que no sabia jugar mucho (jugaba crash, juegos asi xd) entonces jugue tomb raider, me llamo mucho la atencion la mansion con el winston y dejarlo encerrado, despues jugue un poquito la jungla y mate un par de monos, nose que mas pero creo que llegue donde unas pirañas y no avance nunca mas entonces me dije este juego es mas malo q la.... despues paso el tiempo y derepente unos compañeros del colegio estaban jugando tomb raider chronicles asi que se los pedi, asi empece a pasar las etapas y conocer bien el juego y desde ahi en adelante he empezado a jugar los tomb raiders aunque = todavia me falta jugar los 2 primeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos yo el primer tomb raider lo jugue hace 2 años cuando mi tio me dejo el tr4 y me dijo "cuando te pases este juego ya seras un made in playstation" y yo a ver si es verdad, tarde sus 55 horas de juego pero al final me lo pase, luego me pase el aod, el legend y ahora estoy con el tr2

 

no estoy muy viciado en 2 años ya podria haberme pasado todos pero bueno tambien tengo otros juegos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Weno pues yo empeze a jugar desde que lo sacaron. Era un verano y yo estaba en mi casa de la playa, mi padre que me habia regalado un juego para la Sega Saturn,al final no le convencio ya que el tambien jugaba de vez en cuando xD...entonces en ese mismo dia decidio cambiarlo por otro. Cuando llego de aberlo comprado pues me dijo que lo provara a ver si me gustaba, empeze a jugar y me encanto, tanto que estabamos los dos sin parar de jugar. Y hasta hoy, esperando el Anniversary...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:naughty: Hola a tod@sss!!

Qué curioso es este post! ^^ Bueno, vamos al tema!

 

Pues conocí a Lady Croft unos meses antes de que saliera a la venta Tomb Raider III. Un compañero de clase que se sentaba junto a mí le pidió a otro compañero una guía de un videojuego -el cual no recuerdo-, y en esa misma revistilla aprecía una guía del Tomb Raider II, y viendo esas pantallas tan chulas que tenía, y leyendo en otros sitios de qué iba el juego, cosas sobre su protagonista y con lo que me contó el susodicho compañero, me quedé prendada del juego. Ahora estaba en la disyuntiva de esperar unos meses a que saliera el nuevo juego, o comprarme el TRII algo más antiguo. Al final me decidí por esperar unos meses que se hicieron eternos, Y recuerdo como si hubiera ocurrido ayer el día que fui con mi padre a un centro comercial y me lo compró (Era para PC, y el rato mientras lo instalaba, los nerviospor ver si funcionaba corecamente... Todo eso lo recuerdo claramente ^^ !!) . Fue unos días antes de Navidad, creo recordar, y fue mi primer videojuego :hello: (el primero que me compraba y que me pasaba y que disfrutaba....) Más adelante un amigo me dejaría el TRII, aunque no me lo pude pasar por completo porque tuve que devolvérselo! :rofl: .

Y bueno, ésta ha sido la historia, a grandes rasgos, de cómo nos presentaro a Miss. Corft y a mí :hello: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va mi historia:

 

En 1996, con 10 años, empezaba a adentrarme en el mundo de los videojuegos. Ese año por Reyes me habían regalado la Mega Drive que aunque ya estaba un poco anticuada me hizo igualmente pasar momentos muy entretenidos. A mitad de ese año empecé a comprarme revistas para saber las últimas novedades. Fue así como en la Hobby Consolas de octubre de ese año vi una preview del próximo juego de aventuras para Playstation, se llamaba Tomb Raiders (eso decia el reportaje) y mezclaba plataformas, puzzles y accion en un entorno totalmente 3D. Las pantallas me fascinaron, así como su protagonista. Como a todos, me llamó la atención que la protagonista fuese una mujer. Lamentablemente, no tenía Playstation ni Sega Saturn así que olvidé el juego por un tiempo.

 

En el verano del año siguiente, mi padre se compró un ordenador. Me preguntó si sabía de algún videojuego para PC y me lo regalaba por mi cumpleaños, que era en agosto. Yo no conocía ningún título de PC porque solo leía revistas de consolas, así que miré en las tiendas y entonces fue cuando vi de nuevo a aquella mujer. Lara Croft, también para ordenador... A los pocos días, celebré mi cumpleaños en la casa de campo de mis tíos y allí me entregaron el regalo. ¡Era el Tomb Raider! No se me olvidará que a mi cumpleaños fue un cura amigo de mis tíos y se quedó un poco pillado con los pechos de la protagonista. Pensaría "que cosas le regalan a su hijo..."

 

El día siguiente lo probé. El juego se me instaló sin músicas y sin vídeos, y me volvía a Windows cada 2 por 3. Pero a pesar de todo lo disfrute como un crio. Me fascino la protagonista, el sistema de juego y los escenarios. Lo jugaba mano a mano con un amigo del colegio (cuando moría Lara jugaba el otro y así). Conseguimos no sin esfuerzo llegar hasta las Minas de Natla pero ahí lo dejamos.

 

Enseguida llegó Tomb Raider II y me lo pedí para Reyes. Y así con Tomb Raider III y The Last Revelation. Los tres me llegaron el 6 de enero por la mañana y creo que han sido tres de los mejores regalos que me han traido nunca.

 

A partir de 2000, con Chronicles me los fui comprando yo con mi dinero y los fui esperando como agua de mayo. Internet era mi nuevo aliado en busca de informacion sobre la saga y fue así como empecé a conocer a otros fans como Rodri, Mark, Sermongar, Anacroft... con los que gracias a foros como este seguimos todavia en contacto. Todos en espera del Anniversary :hello:

 

Bueno, creo que me he enrrollado un poco pero es que, qué tiempos aquellos :naughty: Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocí el TR cuando era "pequeña" por así decirlo, entonces jugaba mi hermano y yo le observaba, me encantaba Lara y me encantaba el videojuego y las historias. El primero que compramos fue el TR II (junto al Resident Evil 2 que por aquel entonces eran muy populares y competitivos) y luego un poco más tarde cuando sacaron la edicion platinium compramos el primero, nos enganchamos tanto que seguimos comprando los que salian. Me acuerdo de que siempre decia que Lara era como un idolo para mí, y lo sigue siendo!! ¡Viva Tomb Raider!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo conocí por mi mejor amiga. En clase me contaba que estaba atascada y me hacia croquis de la situación, y yo le decía "y si saltas por aqui?", "y si mueves la palanca esta?" ... un dia me lo enseñó en su casa, y dije "que chulo"

Como aprobé todo, le dije a mi padre que queria un juego para el PC, y cogí el Tomb Raider que estaba en ese momento en el mercado, el "The Last Revelation".

Al principio bien, incluso pensaba "no es tan difícil... no sé porqué dice (mi amiga) que te quedas atascado cada dos por tres...". Hasta que me quedé atascado en la sala en la que debes ir dando saltitos y encender las antorchas de la pared... Tardé un mes en pasarme eso y caer en la cuenta de los saltitos... xDDD

Luego me atasqué en el segundo nivel, porque habia una pared que pensaba que era un puente que estaba sujeto de arriba... y debías encontrar los dos objetos para que se abriera y pasar... hasta que descubrí que eran escaleras que te llevaban al segundo objeto... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno yo lo conoci x un primo que se lo habian comprado para su Pc y fue el tomb raider 2 el primer juego de la saga con el que tuve contacto y desde el primer momento me quede enganchada a el, recuerdo que cuando entraba al agua no podia salir y me quedaba atascada jejeje ya hace mas se 8 años uhhh aquellos tiempos. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo conoci ese juego,,,

Un dia fui al videoclub, buscaba un juego original y vi el Tomb Raider II me llamo mucho la atencion su portada, jajajja, LAra es irresistible, de ahi fui para casa y empecé a jugar a su mansion, despues empece a jugar kn mi vecino y el estaba avanzado en el juego nos engachamos tantos k mi padre me regalo el 1 y el 2 juntos !!!! esto paso meses antes de salir las primeras imagenes del 3!!!!

 

K recuerdos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conoci la saga con la pelicula con Angelina, la vi y me gusto muchisimo! despues por causilidad estaba en un centro comercial y vi el juego Tomb Raider Legend, lo jugue y cuando estaba atracado en Bolivia busque en internet ayuda y me encontre este foro y trsaga.com me uni a ellos, y conoci la saga de 7 juegos, hasta que me los compraron todos, y asi conoci a Tomb Raider.

 

PD: Hoy me llego de internet el TR1 para playstation, en los extras me viene la demo del TR3! del Area 51.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aqui esta mi historia:

 

la primera vez que vi y jugue el tomb raider fue en 1997, un primo mio lo tenia, pero el vive en otra parte de mexico asi que lo juge solo un rato cuando fui de visita, no me llamo mucho la atencion y lo olvide un poco, recuerdo que el nivel que jugue era el primero del tr1, las cuevas y como no tenia ordenador en mi casa pues no estaba acostumbrado a jugar asi.

 

pero despues por el 2002, un amigo de la familia tenia un negocio de reparacion de ordenadores y en las vacaciones me fui a trabajar con el, y ahi tenian el tr3, lo comence a jugar y me gusto mucho

 

un dia fui a una tienda cerca de mi casa, en la que vende cosas para oficina y escuela, y pase por la seccion de juegos para echar una mirada y me lleve la sorpresa de que habia un paquete con los tres primeros juegos en una sola caja, y a un precio muy barato asi que no perdi la oportunidad de adquirirlo. despues me entere de las versiones gold del 1 y2 y las descargue de internet, pero la gold del tres no estaba para bajarla de internet y por mas que busque no la encontraba.

 

tiempo despues encontre el chronicles y preste el tr1, grave error porke nunca me lo devolvieron, pero tuve la fortuna de encontgrar una oferta de juegos al 2x1 y cosnegui el tr1 la version de dos cds, en la que ya viene el gold en el cd2 y el tr3 gold.

 

 

bueno esa es mas o menos la historia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez, cuando aun era algo chica, fui a jugar a la casa de una amiga, y cuando entre estaba su hermano frente al televisor jugando al tr2 con la play. Yo nada mas miraba sentada como jugaba mientras mi amiga recibia a sus abuelos q habian llegado de visitas. En ese entonces, el juego no me llamaba mucho la atencion.

Al dia siguiente, fui a agregarle unas cosas a mi ordenador, y me encontre q dentro de la lectora habia un tr5 original, bastante rayado pero igual funcionaba. Me puse a jugarlo, y desde ese entonces me compre todos los trs q podia (2,4,5,6, pero el 3 en cualquier momento lo empiezo a jugar) y hasta ahora todos me han gustado.

 

Salu2! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocí Tomb Raider gracias a mi hermano, que fue aficionado del juego hasta el TR3. Un dia estaba jugando al TR1 y yo lo vi y quise jugar. Empeze a jugar y jugar, y bueno, al final he acabado jugando toda la saga :P Recuerdo ese enteonces, que mi hermano me decia: De aqui poco sacan el 3!! y yo llamando a mi abuela: Abuuu compramee el 3 porfaaa!!

 

Jajaja que tiempos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...