Jump to content

¿Como Lo Conociste? Tomb Raider


Enigma

Publicaciones recomendadas

yo experimente TR mediante un demo de tr2 para play por alla por las navidades de 98

cuando me compraron la primer play 1

me acuerdo como costo pasarme la demo hasta que despues de varios meses de intentar descubri que en la parte superior de la cabaña las famosas ventanas se podian romper despues me lo pase pero me dejo sabor a poco ya que solo era haata donde esta el segundo secreto me entraba la curiosidad por saber que habia mas alla y para saber que habia mas alla tenia que comprarme todo el juego asi que me puse manos a la obra y prosedi a comprarlo como supe que ya estaba el 3 a las semanas fui y lo consegui sin habermelo terminado el 2 (lo que hace la curiosidad por saber como es) y despues vino el 1 y todos los demas

 

ahora ya tengo todas los juegos siempre para la play los que son

tambien las 4 expansiones y las versiones para game boy

 

todo gracias a un demo del 2

 

en mi opinion este juego tiene ese gusto que ningun otro juego te da desde el comienzo la ambientacion de los niveles la fluidez de los movimientos los efectos de musica y todo

 

no quiere decir que los demas juegos sean malos. ya que juegos como siphon filter, resident evil o tekken son excelentes juegos que vale la pena probarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola.

 

Bueno, esta estupendo este post. Como empezamos con esta saga de este maravilloso juego.

 

En 1996 a mi hermano peq. le compraron la play Station 1. Con la compra le regalaron el TR1. Yo por entonces pasaba olimpicamente de la Play y de jugar a juegos de consola. Y no hice ni caso. Mis padres se volvian locos con mi hermano mientras este jugaba al TR1. Yo aveces les escuchaba hablar mientras se pasaban las primeras pantallas del juego.

 

Al cabo de por lo menos 3 semanas, me interese por ver el juego, me uni en el comedor de casa a ellos para ver ese dichoso juego que tanto los tenia enganchados. Me llamo la antencion bastante y mi hermano, que era un crio, con 12 añitos me enseño a manejar a Lara Croft. Desde entonces cada vez me entusiasmo mas el juego. A mi y a toda mi familia (padres y hermanos). Asi que con las geniales Guias Tomb Raider le sacamos todo el jugo al TR1. Nos engancho muchisimo y yo me encargue personalmente de conseguir el TR2 una vez acabado el primer juego de la saga.

 

El TR2 me engancho aun mucho mas. Para mi fue fascinante. Mas tarde me hice con el Last Revelation, un juego que me llevo de culo durante casi dos meses, jugando hasta las tantas de la noche con pantallas interminables, pero en general Magnifico. Tanto mi hermano como yo seguiamos un pique impresionante (cada uno por su cuenta con nuestras respectivas Tarjetas de memoria).

Ya era un verdadero adicto a la Tomb Raider y me hice con el Chroniques.

 

Ahora tras bastante tiempo sin jugar me he comprado el Legend para PC. Un juego que casi de casualidad ha llegado hasta mi. Pero que pese a lo poco que he jugado con el me esta dejando una muy buena impresion. Seguro me lo pasare poco a poco, de echo mi hermano tambien lleva una partida paralela a la mia en el PC, jeje.

 

Bueno. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial tu historia, es parecida a la mia excepto por el hecho de que mi familia siempre ha pasado olímpicamente de Tomb Raider. Los únicos con los que me pegué piques con el TOmb Raider fueron mi mejor amigo del colegio y mi prima. Eramos auténticos fans desde TR1 pero ellos lo han ido dejando y yo he seguido fiel a la saga :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me acuerdo mucho de como la conocí... Imagino que por la tele... Recuerdo modelos que salian con sus pistolas... Tenía yo unos 7 años cuadno mi primo se compró el Tomb Raider II y desde entonces el le cojió manía porque no podia pasarse esa parte del principio donde salia el tigre y Lara caía de la rampa na da mas empezar. Y no se que co** hacía que no podía salir de hay!!!... Jajaja y eso que tenía él la guía!! Pero a mi me encanto ver el personaje como saltaba y en si era un personaje femenino que me llamo mucho la atención... Desde entonces me a gustado y cada vez más!! El primer juego al que jugue en mi ordenador fue el Tomb Raider 4 con 9 años... Me costó mucho aprender a manejarla... Ahora mismo tengo 16 años para 17... Anda que no han pasado años!!! Parece que la conocí ayer!!! Bueno ya no me enrollo mas..

 

saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, pues a mi me paso algo parecido a muchos fans, pues compre una PC en el 2003 y me obsequiaron muchos CD´s entre ellos muchos video juegos no les di mucha importancia despues de tiempo me puse a verlos detenidamente asi q los instale uno por uno y me llamo la atencion el de TRAOD, cuando lo vi me imagine q lara croft hiba a ser la misma Angelina Jolie en realidad mi atraccion fue esa y asi comence a jugarlo, ahora tengo primos amigos y hasta mi sobrino q es fanatico.............el problema fue q empece con el TRAOD, jejejejeje

 

saludos

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Lo Conocí,mas o menos el 1997,un poco despues de que saliera Tomb Raider 2,Un Dia,revisando mis Discos encontré un Juego que decia Tomb Raider 2,no sabia de quien era y que hacia ahi, entonces se me ocurrio probarlo y... Chan chan!

Conoci TR2,TR2 me gustó tanto que lo jugaba todos los dias,pasaba y pasaba niveles hasta que lo terminé,asi que TR2 fue el primero que descubri por casualidad,luego salió el 3 y el 4 que tambien me los pasé y asi fui siguiendo la saga hasta ahora,y llegue a un foro llamado Tomb Raider Fans (quien lo iva apensar) y ahora todos esperando TRA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

hola!!

solo queria saber desde cuando o como empezaron a comprar los juegos de tomb raider

yo por ejemplo cuando era chiquita tenia el play 1 primero me encantaron las peliculas de lara croft

despues como tenia el play1 compraba no se donde juegos de tomb raider los primeros que salieron despues de un rato no salieron mas juegos y paso el tiempo y me compre el play 2 hasta que un dia fui a rentar un juego y encontre el legend lo rente y me encanto ovio lo compre y despues salio el anniversary desde ahora es mi videojuego favorito

 

Y USTEDES??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que mi primer TR lo conoci cuando era pequeñita, recien habia estrenado la PS1 y queria comprarme un juego. Me compre varios pero cuando llege a jugar por primera vez al TR2 me enganche como ningun otro lo habia hecho :D

Tantos recuerdos.. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es mi historia

un dia a el 30 de abril que era el dia del niño mi papa nos comro el play 1 a mi hermano y a mi y entre la caja muchisimos juegos entre ellos tom raider tenia como 6 años despues me enamore del juego sobretodo que era una chica la que protagonizaba el juego y me enamore despues compre los demas juegos pero super atrasados ya que el 1er juego salio en el año 1996 y yo naci en 1995 =(

despues compraba varios juegos la verdad nunca los terminaba jeje despues de nos años el play se descompueso lo arreglaron pero no volovi a encontrar los juegos

pasaron los años me compre el play 2 y un dia fui a rentar juegos a block buster y era el año 2007 =(

primero que nada me quede mirandolo impresionada era TRL oviamente me enamore completamente de el y lo rente lo tuve que devolver claro despues por unas buenas calificaciones me lo compraron no paso mucho tiempo y en enero de este año compre el anniversary y no me pienso separar de el como loca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad yo acepto que el tiempo que estoy pegada a la tele es por los videojueos es ya debemos aceptar que casi casi es una obligacion jugar para nosotros y no nolos dicen nuestros papas nuestra mene no los dice estamos la mayoria del tiempo jugando me oigo muy politica pero tomb raider para mi es una adiccion y la verdad espero que nunca cambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...