BestmanPi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2005 ¿Y quien es esta chica tan guapa? Pues se llama Laura Bailey y es quien pone la voz a Rayne en la versión inglesa. Por cierto, tiene una voz tan preciosa como su cara.
Xana Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 A mí me gusta más la voz inglesa que la española
Cristina Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 ¡Que lastima que retrasen tanto este juego! Yo confiaba que saldría para navidades. En fin, no voy a poder jugar a las nuevas versiones de mis juegos preferidos hasta el 2006...
BestmanPi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2005 ¡Que lastima que retrasen tanto este juego! Yo confiaba que saldría para navidades. En fin, no voy a poder jugar a las nuevas versiones de mis juegos preferidos hasta el 2006... No se lo digas a nadie Cristina, pero esta semana pasada me descargué la versión inglesa y ya lo he jugado. En ingles no es lo mismo, pero está muy bien. El juego es bastante mejor de lo que me esperaba. Hay alguna parte muy dificil, pero al final le coges el truco. Ya me lo he pasado tres veces. La primera me llevó más de 15 horas y la última escasamente 7 horas. Es que en serio. Ya no podía esperarme más.
Xana Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 A mí me da igual que lo saquen tarde, tanto este, como POP3 y el TR Legend, ya que hasta el verano dudo muchisimo que los juegue, entre el instytuto y salir los findes no tengo tiempo
Cristina Publicado 3 de Diciembre del 2005 Publicado 3 de Diciembre del 2005 No se lo digas a nadie Cristina, pero esta semana pasada me descargué la versión inglesa y ya lo he jugado. En ingles no es lo mismo, pero está muy bien. El juego es bastante mejor de lo que me esperaba. Hay alguna parte muy dificil, pero al final le coges el truco. Ya me lo he pasado tres veces. La primera me llevó más de 15 horas y la última escasamente 7 horas. Es que en serio. Ya no podía esperarme más. Que suerte la tuya!!! Yo estoy que me subo por las paredes. Si me pusiera seguramente tambien podría conseguirlo en inglés, pero no es lo mismo, no me enteraría de muchas cosas y por eso casi prefiero esperarme. Me parece lógico que muchos hagais eso, si yo supiera bien inglés probablemente también lo haría, o por lo menos en este caso que estan retrasándolo tanto,...
Dani Publicado 3 de Diciembre del 2005 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Pues preciosa no es la palabra con la que definiria la voz de Rayne, pero eso si, es muy imponente y la viene perfecta para la cantidad de tacos que dice jaja. Me parto con este juego! PD: Os dejo unas imágenes tomadas por mi en el juego, es la caña!!
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Diciembre del 2005 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Wow...!!! .Está muy bueno el juego,ya quiero jugarlo,pero necesitop una nueva tarjeta de video...xq ni el demo me corre... Bueno y como veo que este BR les está gustando bastante,les dejo un comic de BR.Si les gusto,lo he leido y comparandolo con la biografia de Rayne,es casi lo mismo.Aquí esta el link http://www.comicrel.com.ar/foro/index.php?...showtopic=11785 P.D:Tienen que tener emule para bajarlo,ya que es un enlace de este.Si les cuesta mucho descargarlo,lo puedo poner en megaupload...
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Diciembre del 2005 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Xana en el post de Sara y Lara,se puso un link igual a este de BR,quizas ahi te funcione....
Dani Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Oye, y con que programa se puede ver el comic?
Xana Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Xana en el post de Sara y Lara,se puso un link igual a este de BR,quizas ahi te funcione.... Ya me lo descargué, a ver si tengo tiempo y me lo leo. Muchas gracias
BestmanPi Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2005 Oye, y con que programa se puede ver el comic? Pues no me recuerdo bien en que web lo ví, pero creo que es el mismo programa que tiene Sermongar en su web para ver los comics del Tomb Raider.
Xana Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pues no me recuerdo bien en que web lo ví, pero creo que es el mismo programa que tiene Sermongar en su web para ver los comics del Tomb Raider. Sí, es en la de sermongar, su web tiene de todo
Tomb Raider...regresa Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Perdon,Dani.Por no responderte,es que estoy a final de año y tengo examenes.Pero si es ese programa se llama CDisplay y no ocupa mucho espacio.Y tambien trataré de encontrar otros comics de BR,ya que en www.bloodrayne2.ru he visto como 5 o 6.Y en español solo he encontrado este.Ahi buscaré...
Publicaciones recomendadas