Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Que lastima que retrasen tanto este juego! Yo confiaba que saldría para navidades. En fin, no voy a poder jugar a las nuevas versiones de mis juegos preferidos hasta el 2006...:blowup:

Publicado
¡Que lastima que retrasen tanto este juego! Yo confiaba que saldría para navidades. En fin, no voy a poder jugar a las nuevas versiones de mis juegos preferidos hasta el 2006...:blowup:

No se lo digas a nadie Cristina, pero esta semana pasada me descargué la versión inglesa y ya lo he jugado. En ingles no es lo mismo, pero está muy bien.

El juego es bastante mejor de lo que me esperaba.

Hay alguna parte muy dificil, pero al final le coges el truco.

Ya me lo he pasado tres veces. La primera me llevó más de 15 horas y la última escasamente 7 horas.

Es que en serio. Ya no podía esperarme más.

Publicado

A mí me da igual que lo saquen tarde, tanto este, como POP3 y el TR Legend, ya que hasta el verano dudo muchisimo que los juegue, entre el instytuto y salir los findes no tengo tiempo :blowup:

Publicado
No se lo digas a nadie Cristina, pero esta semana pasada me descargué la versión inglesa y ya lo he jugado. En ingles no es lo mismo, pero está muy bien.

El juego es bastante mejor de lo que me esperaba.

Hay alguna parte muy dificil, pero al final le coges el truco.

Ya me lo he pasado tres veces. La primera me llevó más de 15 horas y la última escasamente 7 horas.

Es que en serio. Ya no podía esperarme más.

Que suerte la tuya!!! Yo estoy que me subo por las paredes.

Si me pusiera seguramente tambien podría conseguirlo en inglés, pero no es lo mismo, no me enteraría de muchas cosas y por eso casi prefiero esperarme. Me parece lógico que muchos hagais eso, si yo supiera bien inglés probablemente también lo haría, o por lo menos en este caso que estan retrasándolo tanto,...

Publicado

Pues preciosa no es la palabra con la que definiria la voz de Rayne, pero eso si, es muy imponente y la viene perfecta para la cantidad de tacos que dice jaja. Me parto con este juego!

PD: Os dejo unas imágenes tomadas por mi en el juego, es la caña!!

Publicado

Wow...!!!:D .Está muy bueno el juego,ya quiero jugarlo,pero necesitop una nueva tarjeta de video...xq ni el demo me corre...;)

Bueno y como veo que este BR les está gustando bastante,les dejo un comic de BR.Si les gusto,lo he leido y comparandolo con la biografia de Rayne,es casi lo mismo.Aquí esta el link

http://www.comicrel.com.ar/foro/index.php?...showtopic=11785

P.D:Tienen que tener emule para bajarlo,ya que es un enlace de este.Si les cuesta mucho descargarlo,lo puedo poner en megaupload...

Publicado
Xana en el post de Sara y Lara,se puso un link igual a este de BR,quizas ahi te funcione....:yikes:

Ya me lo descargué, a ver si tengo tiempo y me lo leo. Muchas gracias :eek:

Publicado
Oye, y con que programa se puede ver el comic?

Pues no me recuerdo bien en que web lo ví, pero creo que es el mismo programa que tiene Sermongar en su web para ver los comics del Tomb Raider.

Publicado
Pues no me recuerdo bien en que web lo ví, pero creo que es el mismo programa que tiene Sermongar en su web para ver los comics del Tomb Raider.

Sí, es en la de sermongar, su web tiene de todo :rolleyes: