Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es decir que por primera vez en la historia no vendrán con doblaje en español de España, pues tocará jugarlo en inglés con subtítulos pero el menda se niega a que teniendo una base de fans tan grande aquí no les salga de las narices doblarlo vete tú a saber el motivo…

Publicado

Pues sí, Javyer, recuerda un poco a los últimos Far Cry jaja!

No simpatizo demasiado con una presentación sin contenido real del juego. Pero bueno, así vamos abriendo boca.  Me gusta el traje de una Lara realmente más madura, las nuevas posibilidades con el gancho parecen interesantes y la sensación es que seguirán la esencia de la anterior trilogía pero a lo bestia. Tampoco se puede sacar muchas más conclusiones de este breve teaser.

Publicado

Tiene sentido no enseñar demasiado de Catalyst hasta que salga el remake, porque si la nueva entrega trae tantas novedades potentes como decían los rumores, le haría sombra al remake que tiene un enfoque de TR tradicional y por tanto es menos impactante para el jugador casual.

El remake es para los fans, el nuevo probablemente será más ambicioso y variado en jugabilidad para atraer a las masas. Me vale, me gusta que innoven en la saga, pero también quiero de vuelta todo lo que se eliminó en la era Survivor, si con los dos juegos pueden satisfacer ambas demandas, me parece perfecto.

Y sí, mola que hayan tirado por un diseño nuevo para la Lara madurita, me encanta la combinación de ropa táctica moderna con todo el equipo clásico que hace a Lara Croft inconfundible, ¡queda chulísimo!

Publicado

Mirando otra vez el trailer de Catalyst me he dado cuenta de un detalle loquísimo en la escena final... Hay un trozo de ¿ruinas? FLOTANDO en el aire.

¿Puede significar que el cataclismo provocará algo como las Islas Flotantes de TR2? Sería una locura de fanservice!!! :wow:

Se puede apreciar al verlo en movimiento.

image.png

Publicado

Exacto. Y el simple hecho de que salgan riscos del suelo es un poco loco y fantasioso. Es una declaraciones de intenciones. El enfásis en la verticalidad (han dado mucha importancia en el tráiler al gancho) me recuerda al último Zelda.  Lo que parece muy probable es que tendremos por fin vehículos para movernos por el enorme escenario. Me extrañaría que no manejáramos una moto o incluso un parapente jeje!

Publicado

¡Eso me hypea una barbaridad, aaaaahh! Y un mapa tan vertical también hace más probable que tengamos el paracaídas (que iba a estar en Shadow pero lo descartaron porque no era realmente necesario).

Uff qué ganas me han entrado de ver gameplay xD

Tengo la sensación de que se nos viene una nueva época dorada de Tomb Raider 😳

Publicado

Quedé emocionado de no solo este Tomb Raider 12, sino del remake del 1 por el 30 Aniversario. Despues de 8 años Lara Croft volvió con todo

Saludos!

Publicado
hace 53 minutos, Mariana-SkullBull dijo:

¡Eso me hypea una barbaridad, aaaaahh! Y un mapa tan vertical también hace más probable que tengamos el paracaídas (que iba a estar en Shadow pero lo descartaron porque no era realmente necesario).

Uff qué ganas me han entrado de ver gameplay xD

Tengo la sensación de que se nos viene una nueva época dorada de Tomb Raider 😳

Esperemos que no toque esperar hasta el próximo Game Awards jaja!

Sin duda, Lara tiene más vidas que un gato.

Muy contento de verte por aquí, Oráculo. Estamos todos muy emocionados con estos anuncios.

Publicado

Muy buenas buena gente!!. Ayer estuve hasta las tres esperando pero me cansé de esperar el anuncio. Pues eso. Qué alegría volver a sentir las ganas de meterle mano (al juego), pero toca esperar. Al menos nos queda para el 2026 la alegría de catar el remake del uno, que espero que sus rasgos sean similares al trailer. Sale preciosa 

Por cierto y hablando de rasgos, son cosas mías o en el trailer le han puesto rasgos indús a Lara?

Publicado

Fue un acierto que hagan este remake. Además si unieron todo el Lore de las tres sagas de Tomb Raider (La saga del 1 al 6, la saga de Aniversario / Legend / Underworld y la Saga Survivor). este juego es perfecto para unir todo el Lore completo, con el Tomb Raider  12, que parece que sucede despues de los sucesos de Underworld y los dos juegos de Lara Croft. Además tenemos la segunda temporada de la serie que la idea es unir la saga Survivor con las de los juegos clasicos.

Gran acierto.