Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 32 minutos, Solxiz dijo:

Alguien me puede despejar una duda? Veo el tráiler y lo siento muy choto gráficamente. Es a propósito? No entiendo si es remaster o remake jaja. A ver en los últimos juegos, más que nada el Shadow, los gráficos están muy buenos. Va a haber un downgrade al cambiar de motor? Se ve medio a lo Fortnite. Pero no entiendo del tema así que si alguien me podría despejar si es posible con UE5 tener gráficos mejores que en Shadow o si no es posible eso 

emm no estoy de acuerdo, se ve increíble y supera a shadow ya solo en como esta modelada lara, se nota mucho que el trailer es mas viejo de lo qe parece, y lo mas seguro el juego este en otra etapa del desarrollo. Lara en shadow se ve bien en algunas cinemáticas pero ingame se veía peor que en rise, y la lara de rise se ve demasiado brillante como una muñeca de plastico, aca ya solo la textura de la piel y pelo es muuuy diferente.

Publicado

Bueno en esa imagen que posteó Mariana se ve increíble. Igual no es una critica ni nada, solo tengo esa duda porque me preocupa mucho lo gráfico. No tanto como la jugabilidad e historia, pero tengo la vara bastante alta en ese aspecto y este es mi juego favorito de toda mi vida. No digo que se vea tremendamente feo, solo que lo estoy comparando con otros trailers.  Quizá estoy quemada de jugar the last of us 2 y lo veo medio raro por ese motivo. Shadow jugué cuando salió nomas pero me acuerdo que estaba muy lindo el juego visualmente. Igual sisi es cierto que es un tráiler, no gameplay real, pero bueno como que me da la sensación que no lo dieron todo como en otras ocasiones(?)

Cuando muestran la recamara donde tenes que esquivar las flechas, cuando se abre la compuerta, ahí es donde más siento que es medio meh. O quizá simplemente no le pusieron onda al trailer y listo. Pero obvio hasta que no salga el juego es al pedo mirar mucho esas cosas, más porque no es gameplay real.

Yo solamente quería saber si alguien que sepa de motores gráficos me puede decir si tiene alguna limitación gráfica. Porque yo no cazo una. 

Va a ser un juegazo sin dudas. Por más que es medio fan service el juego y no estaría mal que lo quieran hacer con una estética más clásica, yo siempre me espero saltos gráficos grandes en este tipo de juegos. Hay que hacer valer la PC jajaja 

Publicado
hace 3 horas, mau dijo:

emm no estoy de acuerdo, se ve increíble y supera a shadow ya solo en como esta modelada lara, se nota mucho que el trailer es mas viejo de lo qe parece, y lo mas seguro el juego este en otra etapa del desarrollo. Lara en shadow se ve bien en algunas cinemáticas pero ingame se veía peor que en rise, y la lara de rise se ve demasiado brillante como una muñeca de plastico, aca ya solo la textura de la piel y pelo es muuuy diferente.

Puede que tengas razón. La posta es que ya no me acuerdo jajaja. Para mi hicieron el trailer medio así nomas o es viejo como decís vos, y me quedé con esa sensación. 
Gracias ☺️

Publicado

En este tweet han subido las siguientes dos imágenes que han rescatado de algún lugar de la web oficial de Tomb Raider.

Con Google Lens he comprobado que efectivamente me lleva a dicha web pero no logro entrar para ver exactamente dónde lo han publicado, porque me redirige a la página principal de tombraider.com.

¿Volverán los campamentos en Legacy of Atlantis?

G8EN5qNWAAEZmMR.jpg

G8EN5JVXoAIjZZB.jpg

image.png

PD: El perfil de X de Tomb Raider Arabia ha publicado la supuesta exclusiva de la que será el diseño de la nueva scion. Esto no sé si es filtración o si está publicado en algún sitio como las imágenes anteriores, así que prefiero no poner aquí el enlace de momento.

Publicado

¡Gracias por compartir! Interesante, no me parecería mal que volvieran los campamentos, pero el árbol de habilidades necesitan mejorarlo, en la trilogía Survivor rompe demasiado la dificultad del juego y si te arrepientes no puedes deshacerlo xP

La imagen del Scion efectivamente es filtrada (según dice el autor del post), así que mejor no ponerla aquí hasta que la publiquen oficialmente.

Publicado

Buen descubrimiento, Álvaro. De hecho, creo que en el trailer sale ya uno o el material para crearlo. En otra escena se aprecia mejor que es un tronco con una cuerda blanca. Igual no es nada importante pero parece sospechoso.

Estoy de acuerdo con lo que dice Mariana, el árbol de habilidades mataba la experiencia. Lo tienen que simplificar muchísimo.

tr2.jpg

Publicado

Qué atento a los detalles @requiemsoul!

Acabo de visualizarlo en 4K y os pego la captura de pantalla de la zona en cuestión a resolución completa. ¿Tal vez más que un campamento pueda ser simplemente troncos como de una especie de zona de salto?

image.png.d7bc1fc6bfffb24f4ab164a6ed79ff9d.png

Justo después de esa escena aparece esta otra en el mismo lugar pero desde otra toma y tampoco identifico un campamento:

image.thumb.jpeg.32cdb60048a6244db673c4f1f206bd7d.jpeg

Publicado

Me lo he visto alguna que otra vez... pero no en 4K. 🤦‍♂️

Tienes toda la razón. Muy atento. Es un antiguo puente derruido que utilizan para "guiar" el salto.

Publicado

La idea del árbol de las habilidades me gusta. Eso si, que sea controlado y no se cargue nada. Esa es una idea de Square Enix enlos Tomb Raider en la hoguera. Como ya no está Square Enix por medio, a ver como se cuece la cosa.

Publicado
hace 16 horas, Solxiz dijo:

Puede que tengas razón. La posta es que ya no me acuerdo jajaja. Para mi hicieron el trailer medio así nomas o es viejo como decís vos, y me quedé con esa sensación. 
Gracias ☺️

Yo opino exactamente igual que tú. Osea el juego se ve precioso, pero el tráiler parece hecho un poco con prisas, y el montaje de las escenas no es el mejor ni creo que favorezca al juego. Tampoco me parece que se vea mucho mejor que el Shadow es cierto, aunque cada vez es más difícil apreciar las mejoras gráficas en la actualidad. Lo importante es que haya muchos efectos de polvo, agua salpicando, físicas realistas, que Lara pueda interactuar con el escenario y se sientan vivos. Que veamos una mejora en un entorno más dinámico. Pero bueno es un primer vistazo y nos da una idea de lo que ofrecerá. Espero que saquen un próximo tráiler de una versión más avanzada (la de este tráiler es aún Pre-alpha) y que enseñe mejor todo y sobre todo una fecha de lanzamiento precisa, esperemos que para septiembre u octubre. 

Publicado

¡El remake es el trailer más visto de los Game Awards! 🤯

El trailer ha superado los 5,5 millones de visitas en YouTube en 4 canales ¡Lara vuelve pisando fuerte!

El insider que publicó las últimas supuestas filtraciones de Catalyst da nuevos detalles sobre la Sociedad de Saqueadores, veremos si se confirma:

La Sociedad de Saqueadores debuta en TOMB RAIDER LEGACY OF ATLANTIS como aliados, pero las facciones internas evolucionan años después hasta convertirse en peligrosos rivales en CATALYST. Una historia completa construida sobre el legado, las alianzas, la estrategia y la confianza.

Y se puede ver que las pistolas de Lara tienen el logo de la Sociedad de Saqueadores, curioso.

Además, parece que el juego incluirá personalización de peinados, ya que podemos ver a Lara con trenza y coleta en diferentes imágenes.

Publicado

Interesante. ¿Igual hay un componente rolero de forja de alianzas?

El logo de la sociedad me parece un poco insípido y similar al de cualquier otra organización internacional rándom. Pero el lema es curioso, creo que se puede traducir como : "La virtud revela la verdad por descubrir". Creo que refleja bastante bien el modus operandi de Lara.

Publicado

Espero que no haya algo así en el remake, lo suyo es que Lara esté sola como en el original. Y pienso lo mismo del logo, es muy genérico, tampoco me gusta el concepto de una organización de saqueadores y menos todavía que Lara forme parte de ella, cuando debería ser completamente independiente, además el lema me recuerda a cuando definieron a Lara como "Buscadora de la Verdad" en vez de "saqueadora de tumbas" en aquel juego de mesa cancelado.

Pero en fin, habrá que ver qué sale en la versión final.

Yo solo quiero que Lara vuelva a ser como siempre fue y que haya enemigos carismáticos y memorables, que sean cazatesoros como ella o mercenarios y villanos mitológicos. No quiero más sectas u organizaciones tipo Solarii o Trinity.

Publicado

Una pregunta, he creado una cuenta de amazon y la he vinculado a Steam. ¿a vosotros os ha llegado alguna confirmación respecto al traje de buzo? Básicamente he cumplimentado el proceso de vinculación por este motivo, pero me pregunto si es normal el no haber recibido nada. Gracias!