Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se ha filtrado en Reddit lo que ya se venía diciendo. Se vienen dos juegos esta noche: el oficialmente llamado "reimaginación" o "reinvención" (según se traduzca) y... TR12!!! 

🥳🎉

Ya tenemos título de TR12, logo y supuesta portada, año de lanzamiento y consolas soportadas. 🤯

En este caso, es una filtración a través de la interfaz de Amazon Luna.

Publicado

Todo se les esta adelantando... Pero si, se confirma que veremos ambos proyectos esta noche.

Me va a tocar bastante trabajo para adaptar el Foro jejeje

Publicado

Eso parece, la reimaginación el próximo año para el 30 Aniversario, y el siguiente TR para 2027... El que corre un poco de riesgo es el de 2027, porque me veo venir que el GTA VI se vuelva a atrasar, por ende para 2026 no debería haber mayor problema con la fecha de lanzamiento.

Publicado
hace 7 minutos, AlvaroJohnson dijo:

Según la imagen filtrada, "Coming 2027" la secuela de... ¿Underworld?

Bueno se supone q es un remake o reimaginacion de TR1. Lo q pasa es q la quisieron hacer con una lara mas moderna con una mezcla de la lara del TRU con la del Rise.

Y otra cosa... quien sabe si en ese 2026 meses mas tarde les den con sacar un remastered de LAU.

Publicado
hace 1 hora, Ren Spyro dijo:

Todo se les esta adelantando... Pero si, se confirma que veremos ambos proyectos esta noche.

Me va a tocar bastante trabajo para adaptar el Foro jejeje

La editora de Tomb Raider tiene que contratar una empresa de ciberseguridad o algo, siempre les pasa lo mismo jaja!

Publicado
hace 2 horas, AlvaroJohnson dijo:

Se ha filtrado en Reddit lo que ya se venía diciendo. Se vienen dos juegos esta noche: el oficialmente llamado "reimaginación" o "reinvención" (según se traduzca) y... TR12!!! 

🥳🎉

Ya tenemos título de TR12, logo y supuesta portada, año de lanzamiento y consolas soportadas. 🤯

En este caso, es una filtración a través de la interfaz de Amazon Luna.

El título de la nueva entrega me gusta mucho. Es bastante sugerente jeje!

Publicado

Eso significa que para 2026 tendremos el LOA y el Remastered de LAU y en 2027 el nuevo. Entonces no tendría sentido anunciarlo tan pronto si sale en 2027, lo suyo alrededor de verano más o menos y si se les está filtrando todo antes de tiempo peor me lo pones.

Publicado

Lo cierto es que da mucho impacto soltar ambos al mismo tiempo, tras todos estos años de ausencia (aparte de los remasters) deben poner toda la carne en el asador.

Nos quedan unas 4 horas para que inicie la gala, a ver si no se termina filtrando algo más porque vaya día llevamos... Menos mal hoy fue mi día libre, no me he podido despegar del móvil y el portátil :rofl:

Publicado

Yo no lo veré, es un rollo y prefiero un resumen. Mañana me meteré por aquí por ver las novedades y ojala me den alguna sorpresa.

Publicado

No quiero ver las filtraciones pero estoy dando volteretas con lo que comentáis. Después de tantos años no me termino de creer que en unas horas veamos anunciar dos juegos distintos. 🤯

Publicado

¡Ya estoy de vuelta!

No me puedo creer que esté confirmado que vamos a tener DOS juegos y uno de ellos un remake que luce de infarto uff! He visto los primeros segundos filtrados pero lo quité para esperar a verlo en todo su esplendor :wow:

Me pregunto si las filtraciones son adrede para llamar la atención y luego borrarlas, para que haya más gente pendiente del anuncio, porque no es normal tanta filtración a solo horas del evento xD

Este aniversario se viene a lo grande y estoy super emocionada, parece que por fin la saga está volviendo a sus raíces (al menos con el remake, no he visto nada de TR12 salvo la imagen promocional y el título), o quizás piensan hacer dos estilos de juego, los remakes enfocados al estilo más clásico para fans y el nuevo juego enfocado a un estilo más moderno y variado en mecánicas como la era Survivor.

Ojalá que el lanzamiento del remake sea a principios de 2026 y no tengamos que esperar mucho, y rezo para que mi PC lo pueda mover! jajaja