Jump to content

¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!


Publicaciones recomendadas

Qué ganas de jugar la versión definitiva de AOD. Yo lo jugué con un parche no oficial de PC que arreglaba los controles y recuperaba algunas cosas eliminadas, como entradas del diario, pero nada tan gordo como los niveles recortados.

 

Ahora urge hacer un remaster de Underworld que le arregle los bugs del control xD y traiga los DLC para todas las plataformas.

El nivel de la Isla Jan Mayen también tiene contenido recortado que podrían recuperar, había al comienzo una sección en la nieve con la moto y contra osos polares. Salía el arte conceptual en los extras de la guía oficial, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel de Times está incluido gracias a una mención en los trofeos y según plataforma 4-6 ocuparía entre 5 y 10 GB.

 

Aquí dejo información más detallada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, bueno TR4 tiene un nivel eliminado "Temple of Valley" en los archivos del juego, que se puede acceder usando el The Times y cambiando el nombre al archivo pero fuera de eso no hay niveles extra. En TR5 tampoco.

 

Eso significa que el 4-6 nos llegará mucho más pulido en ese aspecto, al no existir expansiones de por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo claro que AOD puede que me lo meta en vena el primero, simplemente por ver todo lo nuevo que van a meter y todas las cosas que serán restauradas, que solo espero que sean muchas de las que podamos llegar a pensar. O quizás lo deje para el final para tener más hype y disfrutar el 4 y 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mariana-SkullBull dijo:

Si es verdad que han contratado a los fans que han trabajado en los parches no oficiales de AOD ya tendrían la mitad del trabajo hecho, porque esos parches arreglan bastante e incluso remasterizaban las texturas.

 Eso es cierto. Yo he jugado la parte de París entera del proyecto TR:AOD Definitive Edition y está bárbaro. Eso sí, es con el motor original. El remaster canta un huevo al motor de los Remastered, por lo que igual han movido escenarios corregidos con el proyecto Definitive y demás. Seguro que lo realizado por los fans no cae en saco roto y eso es muy buena noticia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Koldo ¡Ojalá incluyan eso también! Me encantan los niveles urbanos de AOD, en su día lo criticaron mucho por eso, pero la verdad es que la ambientación estaba genial y gusta ver a Lara en un entorno diferente de vez en cuando.

 

Rise con su ambientación me hizo desear un nivel entero en las calles de Londres, de noche y con la lluvia, o poder salir a los jardines de la Mansión Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...