Jump to content

¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!


Publicaciones recomendadas

El tutorial del TR 6 estaba inacabado, había un truco para seguir, a costa de ver fallos y no acabarlo. La verdad que un desastre para la época por hacer expèrimentos con el juego que no le salió bien.

 

¿Por qué tardan tanto en sacar el TR nuevo?

 

Así que no se sabe nada si salen remaster todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo dejar de pensar en el nivel de Perú de Legend en la parte de la moto al ver la nueva versión del nivel de Ferrocarril Desértico de TR4, si os fijáis la ambientación y la distancia de dibujado es muy similar. Al igual que el primer nivel de TR1 con Anniversary en el Remastered.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me estoy fijando, que no hay manera que me traigan la versión físico del TR 1-3 como este. Si no queda otra, me conformo con el básico en disco.

TR 4-6 por ahora no tienen intención de sacarlo en disco de salida, pero si sale después del año, lo compro. No voy a comprar en digital estos TR que no me gustan tanto como los primeros, esperar es lo mejor mientras lo juego en casa de un amigo.

 

Lo que no se sabe y es muy pronto, si va a salir TR LAU.

 

TEngo esa versión llamada Tomb Raider Trilogy en PS3, lo malo y que me ****ó, el DLC del TR Underworld, no lo incluyeron en el disco, mal hecho por su parte.

 

Me imagino que esta vez si lo ponen en disco.

 

Ahora mismo, estre Soul Reaver y Tomb Raider IV-V es lo mejor que hay.

 

Aún esperando alguna noticia del nuevo TR no anunciado, que se cree ser mezcla de los TR modernos con los clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome Puedes reservarlo también en GAME .. yo tengo reservada la normal en PS4 desde que se abrieron las reservas en Mayo, concretamente el 25.

 

Aún es pronto para LAU y dudo que vaya a salir si han añadido la versión de PS2 de Legend y si meten la misma de Anniversary, el único Remastered o port tendría que ser el de Underworld para PS4/PS5 y Switch. Otra cosa es que pueda salir y LA sean dichas versiones enlatadas. No creo que después de añadir la de PS2 tenga la jeta de cambiarla por la de PC por ejemplo, mucha gente se iría encima.. aunque si esta disponible en el Premium.. no se armaría tanto, pero si para los que lo compramos aparte que son 20€.

 

Sobre el nuevo me es indiferente ahora lo importante es que vamos a tener el 4-6 Remastered y eso es prioridad absoluta y no ha lugar para otras cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto sacaron tr legend en ps5 hace poco. Muy decepcionante que no sea la versión HD de ps3. En xbox tanto legend, anniversary e underworld son compatibles con las xbox series, los únicos que estaban fueran eran los clásicos y ya con este anuncio los tendrá todos. Si no pueden incluir los niveles exclusivos de underworld no creo que el pack LAU sea anunciado, si se liberaron los derechos podría ser posible. 

Yo creo que sacaran en febrero el pack este como esta previsto y luego después anunciarán el nuevo tomb raider que saldrá para final de año 2025 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tendremos el TR4 Gold que cancelaron? Ojala..

 

Pienso que el mayor trabajo en este caso será AOD, 4 y 5 ya tienen amortizado el motor y el trabajo hecho en el 1-3 por lo que en esos casos tienen el camino ya hecho y podrán trabajar más en el 6. Imagino que hayan implementado muchas cosas y la mejora gráfica sea mucho más ambiciosa en TR4 y TR5 con respecto a lo visto en 1-3.

 

El que más ilusión tengo es el AOD para ver todo ese contenido nuevo que puedan añadir en la medida de lo posible.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Síii! ¡Me enteré ayer gracias al canal de YouTube de Playstation!

Me hizo mucha ilusión ver que 'Aspyr' y 'Crystal Dynamics' no se han conformado solo con remasterizar los tres primeros, sino que han decidido seguir con los tres siguientes.

Probablemente y siempre lo dije, 'Tomb Raider The Last Revelation' fue mi entrega favorita de siempre por ser el primero que me compré nada más salir a la venta, aunque 'Tomb Raider II' fuese el primero que jugué en mi vida en casa de un conocido de mi familia.

 

Ahora mi pregunta es si este recopilatorio incluirá la expansión 'The Times' que correspondía a la cuarta entrega (porque no recuerdo que 'Tomb Raider Chronicles' o 'Tomb Raider Angel of Darkness' tuvieran expansión propia... 🤔)

 

Bueno, sea como sea, parece que al final los chicos de Crystal van a conseguir que nos reunamos de nuevo todas las viejas glorias 😅😂🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me entero que salió RE Legends para PS5.

 

spacer.png

Una pregunta.

 

A pesar estar en Internet la portada de PS5 en disco. ¿Realmente ha salido en PS5 en disco?

Si está solo en la Store, que le den.

 

Todo lo poco que se del TR 4-6 Remastered. Han leído los trofeos (En Inglés) y hay niveles extras, son niveles que no lo han puesto por motivos que no lo habían acabado en su totalidad y otro motivo, por falta de tiempo. No se ha dicho nada en cual Tomb Raider se refiere. DLC o niveles extras como el TR 1-3 no existieron, otra cosas que lo pongan como escenas eliminadas, para mi genial.

 

Aún conservo y lo acabo de abrir a oler, TR 1-6 de PS1 y Ángel de la Oscuridad de PS2, que recuerdo.

 

Espero que arreglen los errores técnicos, cámaras y sobre todo jugabilidad, porque en aquella época para mi fue una soberana ****** y me gasté dinero de salida para estar decepcionado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider Legend NO está en disco ni en PS4 ni en PS5 es parte de los clásicos de PS2 de Sony como los de PS1 y PSP. y esos nunca se reeditan en físico generalmente, sería una tontería en ese caso mejor junto con A-U y les sacas más provecho a la capacidad del bluray.

 

Trofeos han dicho que son 150 por lo que serán 50 por juego, supongo que los niveles eliminados estén para jugar y no sean como el TLOU 2 Remastered que eran jugables y de fondo explicando porque se quitaron y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 trofeos es poco comparado con la saga anterior. Solo platiné al 100 % Tomb Raider 1, estoy en el TR 2 haber si llego, va para largo, ajajjaja.

 

Por lo que cuentan, me da que si, terminarán por hacer el remaster del TR LAU, no lo espero con tantas ansiascomo los de PS1, porque sus mecánicas de juegos no me gustan tanto como los TR clásicos.

 

Me da que nos quedaremos otro año más sin saber el nuevo TR ahber si es verdad una cosa, la mezcla de los TR clásicos con los últimos de Square Enix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtrados los trofeos del Remastered.

 

 

Me imagino que sean similares al 1-3 pero no los he hecho mucho caso sinceramente.. lo rapido que he visto es que tienen el trofeo de Nueva Partida Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final hoy, fui a una tienda física de Games, reservé el santo juego Deluxe Edition.

 

spacer.png

 

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-5/TOMB-RAIDER-I-II-III-REMASTERED-DELUXE-EDITION/231393

 

En mis tiendas habituales menos Games, como que sus distribuidores no lo consigue, cosa rara que en Games si. Pagué 3 € de entrada y dicen que me llamarán.

 

No se si cuando llegue el TR 4-6 en disco volverán hacer entregas Deluxe Edition otra vez. Ahí la cuestión. Supongo dependiendo de las ventas de estas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome En GAME cuando llegue el producto te llegará un mensaje SMS al móvil para advertirte que el producto reservado ya está disponible en la tienda donde hiciste la reserva, obviamente esos 3€ se te descuentan a la hora de pagarlo.

 

Si seguramente que 4-6 partiendo de esta misma base en Mayo de 2025 se abran las reservas e imagino que llegue el mismo 18 de Octubre de 2025 como será en este caso la semana que viene. Aunque me extraña que con el dinero recaudado de las reservas y demás no tengan en calderilla por decirlo de alguna forma para poder costearse esta edición física. Supongo que para la Deluxe y Coleccionista tenga sentido en este caso, pero al ser la estandar minimo su que podrían sacarla sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba comprarme el Legend de PS4/PS5 solo por tenerlo en la biblioteca de PS, porque justo no deja de ser la versión de PS2 con reescalado, pero viendo este anuncio de los nuevos remasters y que con ello se termina de remasterizar la era de Core... Es altamente probable que dentro de dos años tengamos LAU Remastered.

 

De hecho por la época del 25 aniversario, se comentó que MS había accedido a liberar los derechos de los DLC de Underworld, y Crystal estaba analizando cómo implementar... Creo que es bastante evidente que si se hace esta trilogía remasterizada, ocurrirá igual que con los TR Gold en 1-3 Remastered: Los "Niveles perdidos" de TRU son también remasterizados e incluidos para todas las plataformas en esta colección: PlayStation, PC, Nintendo Switch 1 y 2 (Para ese entonces ya debería estar su nueva consola en el mercado) y las Xbox Series.

 

Cumpliéndose esto, todo Tomb Raider sería accesible en las principales plataformas nuevamente (Ya solo faltaría un port de la trilogía del reinicio para Nintendo) y con todo contenido extra añadido, ya solo dependerá de cada fabricante mantenerlo vigente mediante retrocompatibilidad para evitar que se pierdan en el tiempo.

 

Leyendo la lista de los trofeos, parece que al fin tendremos la opción de poder usar dos pistolas nativamente en el AOD, sin usar trucos o modificar el juego, pues hay un trofeo que lo menciona: "TR6 - Dos de cada tipo:  Encuentra cada par de armas, tanto Vector R35 y Scorpion X". Entonces podría decirse que, después de 21 años, finalmente el AOD llegará completo (O lo más completo posible).

 

Por lo demás, vuelven los trofeos liosos, hay uno del AOD por ejemplo que dice "Encuentra todas las chocolatinas, pero no consumas ni una", o hay otro que hay que escapar del Louvre durante el asedio sin usar la máscara de gas, sin usar curaciones y además, sin dejar a ningún enemigo en pie... Madre mía, tocará ser pacientes :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que de aquí a 2026 que lo dudo tenga PS5 porque no creo que la trilogía L-A-U de salir el 14 de Febrero de 2026 salga en PS4 y Xbox One espero equivocarme.. no dejan de ser juegos antiguos pero a saber.. y como las consolas nuevas están muy caras sobre todo la Pro.. y que esta generación con si con sa y muy decepcionante ojala los saquen en esas también.

 

@Ren Spyro También hay un trofeo en AOD por completar el tutorial de las callejuelas, por lo que ese nivel si o si tiene que estar restaurado por completo. Y de hacer la carrera del Iris con ambos niveles el fácil y el difícil.

Me estoy planteando seriamente si os digo la verdad empezar este primero solo por todo el contenido nuevo que puedan recuperar, me pica la curiosidad.. 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...