Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El parche día uno, un clasico actual en la industria.

Habrá que ver si este parche corrige cosas que no estaban reparadas cuando subieron la versión Gold al servidor.

Yo he dejado ya el juego reservado y la consola en reposo para que se efectúe la precarga y todo este listo para pasado mañana. Ya no queda casi nada, que emoción jejeje.

Publicado

Se viene la peor de las pesadillas..!!

El hecho de que estén usando el modelo original, será para tomar un poco el pelo en plan guasa a los fans me ha hecho gracia jajaja.

Tengo trauma, no sé si me apetece volver.. incluso con los movimientos restaurados nuevos de Kurtis, habrá que ver que movimientos nuevos tenían en la recamara Boaz en el código para ver si se hace algo más dulce, sobre todo el segundo enfrentamiento.

Cuidado con las filtraciones sobre todo Reddit:

Spoiler

ya han puesto las primeras imagenes del modo foto de los primeros niveles y tiene desbloqueo de FPS en el modo clásico. No voy a decir más.

Publicado

Tranquilo, comentando igualmente con Mark sobre el tema lo que no hay que difundir son tal cual los videos y contenido no autorizado, esto por embargo principalmente, el cual termina con el lanzamiento del juego.

Ya podremos comentar de todo al tener el juego ya disponible ;).

Publicado

Si queréis comentar detalles específicos que no hayan salido a la luz anteriormente (sin contenido visual filtrado), por favor usad la etiqueta Spoiler y avisad si es posible, así mantenemos el factor sorpresa para quien quiera disfrutar el día del lanzamiento 😉

Spoiler

Aquí un spoiler 👋

Publicado

¿Cuánto ocupa en PS4 y PS5? Es que tenido que llevar la PS4 Pro mia a un servicio técnico para que me hicieran una limpieza y no he podido hacer la predescarga. Se agradecería el detalle ^^

Publicado
hace 34 minutos, Javyer dijo:

¿Cuánto ocupa en PS4 y PS5? Es que tenido que llevar la PS4 Pro mia a un servicio técnico para que me hicieran una limpieza y no he podido hacer la predescarga. Se agradecería el detalle ^^

7,2GB en PS5

17.2GB en PS4

Publicado
hace 2 horas, Raiderfan30 dijo:

7,2GB en PS5

17.2GB en PS4

¿Tanto ocupa en PS4? Bueno son 10 GB de diferencia, pero a lo tonto son casi 20 GB, bueno al menos aprovecharán más el blu-ray de una capa en la edición física. Si juntarán los dos juntos en una sola aplicación ya aprovecharían más el disco de doble capa de 50 GB.

@Ren Spyro !Si! Aunque tengo entendido que a las 00:00 no se podrá jugar como el 1-3. En España hasta las 16:00 (4 de la tarde) no se podrá comenzar a jugar. De momento no hay análisis, creo que el embargo termina 2h después del lanzamiento.

Publicado

¡Qué ganas tengo! Estoy más emocionado por estos que por la primera trilogía, supongo que porque los tuve más presentes en mi infancia. También me da la sensación de que están más pulidos que los anteriores en su salida, al menos el IV y el V en lo que respecta a props y texturas con relieve. Espero que de verdad sea así en todos los niveles. ¿Vais a jugarlos en orden o el VI os llama tanto la curiosidad como para empezar por él?

Publicado
hace 53 minutos, Ray dijo:

¡Qué ganas tengo! Estoy más emocionado por estos que por la primera trilogía, supongo que porque los tuve más presentes en mi infancia. También me da la sensación de que están más pulidos que los anteriores en su salida, al menos el IV y el V en lo que respecta a props y texturas con relieve. Espero que de verdad sea así en todos los niveles. ¿Vais a jugarlos en orden o el VI os llama tanto la curiosidad como para empezar por él?

Pues ahora que lo dices, no lo sé. El VI fue el Tomb Raider que menos me gustó en su día. A parte de los bugs que tenía, era el menos Tomb Raider de todos y quizás por eso pica más la curiosidad, aunque supongo que será lo mismo, pero sin bugs y un aspecto algo actualizado.

Lo que sí se pide a todos, por favor y como ya os ha comentado alguno de nuestros compañeros, es no compartir contenido que pueda poner en problemas al foro y/o a los desarrolladores.

Publicado

Yo los jugaré por orden, pero el que más me interesa es AOD porque es el que más mejoras parece haber recibido en jugabilidad y por el contenido recortado. Imagino que el parche del día uno arreglará bastantes bugs, aunque en la versión original de PC no tuve problemas, no sé si fue suerte o porque le instalé el parche no oficial que arreglaba los controles.

Por cierto, Aspyr comentó en una entrevista que le gustaría hacer más colaboraciones con Crystal Dynamics, cuando les preguntaron si harían más remasters de TR.

- ¿El equipo tiene interés en trabajar en más remasterizaciones de Tomb Raider en el futuro?

- Aspyr ha disfrutado mucho de nuestra asociación con Crystal Dynamics. Son un gran equipo. Nos encantaría trabajar en más juegos de Tomb Raider y Crystal en el futuro.

https://nintendoeverything.com/tomb-raider-4-6-remastered-interview/

Síii por favor, necesito el LAU Remastered, con los nuevos modelados de Konrad :cry: los DLC para todas las plataformas y que arregle el frame rate de la versión de PC xD

Publicado

Tengo bastante hype y en mi caso iré directo a por el Angel of Darkness. Más de una vez me tentó jugarlo y nunca lo llegué a hacer al conocer las malas críticas por los bugs que tenía. Así que en mi caso me lo tomaré como si fuera un nuevo lanzamiento de un juego que durante más de 20 años ha estado en desarrollo 🤣

Esta tarde vi un hilo en el Reddit de Tomb Raider donde la opción más votada también era jugar primeramente a AoD.