Mariana-SkullBull Publicado 16 Octubre Autor Share Publicado 16 Octubre Qué ganas de jugar la versión definitiva de AOD. Yo lo jugué con un parche no oficial de PC que arreglaba los controles y recuperaba algunas cosas eliminadas, como entradas del diario, pero nada tan gordo como los niveles recortados. Ahora urge hacer un remaster de Underworld que le arregle los bugs del control xD y traiga los DLC para todas las plataformas. El nivel de la Isla Jan Mayen también tiene contenido recortado que podrían recuperar, había al comienzo una sección en la nieve con la moto y contra osos polares. Salía el arte conceptual en los extras de la guía oficial, creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado 17 Octubre Share Publicado 17 Octubre El nivel de Times está incluido gracias a una mención en los trofeos y según plataforma 4-6 ocuparía entre 5 y 10 GB. Aquí dejo información más detallada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 17 Octubre Share Publicado 17 Octubre Se sabe si hay más niveles extras en TR4 y TR5? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado 17 Octubre Share Publicado 17 Octubre No, bueno TR4 tiene un nivel eliminado "Temple of Valley" en los archivos del juego, que se puede acceder usando el The Times y cambiando el nombre al archivo pero fuera de eso no hay niveles extra. En TR5 tampoco. Eso significa que el 4-6 nos llegará mucho más pulido en ese aspecto, al no existir expansiones de por medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 17 Octubre Share Publicado 17 Octubre Bueno, eso de pulido lo supones, no lo sabes. Se pierde mucho tiempo corrigiendo el TR6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 17 Octubre Autor Share Publicado 17 Octubre Si es verdad que han contratado a los fans que han trabajado en los parches no oficiales de AOD ya tendrían la mitad del trabajo hecho, porque esos parches arreglan bastante e incluso remasterizaban las texturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado 17 Octubre Share Publicado 17 Octubre Yo ya tengo claro que AOD puede que me lo meta en vena el primero, simplemente por ver todo lo nuevo que van a meter y todas las cosas que serán restauradas, que solo espero que sean muchas de las que podamos llegar a pensar. O quizás lo deje para el final para tener más hype y disfrutar el 4 y 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 17 Octubre Share Publicado 17 Octubre hace 1 hora, Mariana-SkullBull dijo: Si es verdad que han contratado a los fans que han trabajado en los parches no oficiales de AOD ya tendrían la mitad del trabajo hecho, porque esos parches arreglan bastante e incluso remasterizaban las texturas. Eso es cierto. Yo he jugado la parte de París entera del proyecto TR:AOD Definitive Edition y está bárbaro. Eso sí, es con el motor original. El remaster canta un huevo al motor de los Remastered, por lo que igual han movido escenarios corregidos con el proyecto Definitive y demás. Seguro que lo realizado por los fans no cae en saco roto y eso es muy buena noticia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 17 Octubre Autor Share Publicado 17 Octubre @Koldo ¡Ojalá incluyan eso también! Me encantan los niveles urbanos de AOD, en su día lo criticaron mucho por eso, pero la verdad es que la ambientación estaba genial y gusta ver a Lara en un entorno diferente de vez en cuando. Rise con su ambientación me hizo desear un nivel entero en las calles de Londres, de noche y con la lluvia, o poder salir a los jardines de la Mansión Croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 17 Octubre Share Publicado 17 Octubre La verdad nunca me ha gusta el estilo de Tomb Raider 6, prefiero que sean el de los primeros pero con la tecnología actual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado 19 Octubre Share Publicado 19 Octubre Espero que niveles tipo Catacumbas, Karnak que son muy sosos en el Remastered peguen un subidon y ganen mucha más calidad con decorados y demás porque al igual que Cuevas de Kaliya son de esos niveles muy simples que ganarían mucho con el Remastered y se puede aprovechar para que sean más vistosos, aunque dudo que puedan hacer mucho. Los niveles que tengo ganas de ver son Valle de los Reyes y KV5 por poner un ejemplo.. serán una preciosidad, pero estoy seguro que la parte del Cairo va a ganar bastante con los gráficos nuevos, va a ser más escalofriante, más aterrador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 20 Octubre Share Publicado 20 Octubre Si nunca has jugado Tomb Raider o nunca lo haz puesto en tu PS5. Compras la versión en físico tanto el de PS4 y el de PS5 jugando solo en la PS5. ¿Todavía tiene el problema de no incluir los platinos del juego la versión de PS5? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 Octubre Share Publicado 20 Octubre Es una excelente noticia que leí el otro día. Disfrute como un Enano la versión 1 a 3 (incluido sus versiones gold) resmaterizados. Ahora poder disfrutar del 4 y 5, y especialmente del 6 (espero que corrijan todos los errores), va ser un lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 21 Octubre Share Publicado 21 Octubre Por fin lo subió este camarada. Ver vídeo. @Oraculo Eso es verdad. Me gusta más que los TR LAU y los TR del reinicio de Lara, lo disfruto mucho más. Ojalá Aspyr hagan más Tomb Raider de este tipo hecho por ellos mismos a parte de entregar niveles de autor, o editor de niveles para PC. Crystal Dynamics no aprende. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado 21 Octubre Share Publicado 21 Octubre Que Aspyr de noticias pronto estoy todos los días pendiente y tengo hype. Quiero más cosillas, habrá que esperar.. necesito más contenido. Por cierto @Ren Spyro hay un fallo en el texto del recopilatorio lo de Desing en lugar de Design es una tontería pero por curiosidad me fije Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas