Jump to content

Anunciada edición física de Tomb Raider I-III Remastered


Publicaciones recomendadas

La Collector's Edition por desgracia es una exclusiva de Limited Run / TR Gear, así que no, para España / más países solamente la Estándar y Deluxe tendrán distribución local en tiendas :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estoy empezando a comprender el porque han añadido la de PS4 a la coleccionista.. 🤔

 

Nadie se ha percatado que las coleccionistas suelen volar rápidamente, ya sea por las reservas o a la hora de comprarlas, terminándose el stock quizás en el caso de PS5 han sabido esto y han añadido la versión de PS4 a última hora.  Las coleccionistas que por ejemplo han llegado aquí como la de Sand Land o Reportero Tintin: Los Cigarros del Faraón han volado sin darnos cuenta ya sea en PS4 como PS5 y ya es imposible conseguirlas, a lo mejor con Tomb Raider I-III Remastered pasa lo mismo que no es de extrañar.

 

Por pedir ojala ocurra esto en la deluxe y hagan muchas tiradas de la versión de PS4 alguien que tiene una PS5 por ejemplo le sacas de un apuro al ser retrocompatible salvo que sea el típico usuario "maniático" que incluso dándote esta alternativa no le interesa y otros que tienen PS4 todavía (mi caso) les podría alegrar la vida.

A lo mejor con suerte la añaden más adelante nunca se sabe.. 🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@DJ_CRON La portada no, pero el juego si.

 

Tengo un colega que se ha comprado algunos juegos por esa distribuidora y suelen venir siempre en inglés y algunas veces he visto juegos importados en GAME lo que es la portada y las que yo he visto estaba en inglés. Seguramente si que vengan en Español pero por la experiencia que me ha comentado el amigo mio en su caso siempre ha sido en Inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...