Jump to content

Anunciada edición física de Tomb Raider I-III Remastered


Publicaciones recomendadas

Tras el anuncio de la Collector's Edition / Edicion fisica de The Lara Croft Collection para Switch, tenemos otra gran noticia.

 

Crystal Dynamics, en colaboración con Limited Run Games, han confirmado que habrá un lanzamiento físico de la trilogía remasterizada.

 

Tendremos toda la información el 21 de mayo, así que pendientes todos los interesados ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome TR1 - 3 Remasterizados ;), al final si se aventuran al lanzamiento físico.

 

Esperemos la versión que se ingrese a los discos sea hasta el último parche / version más corregida, tocará ver que entrega Aspyr para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por dios Limited Run Games no.. 😭 Me quede sin la edición física del de Shin Chan por culpa de esta gente que solo tiraron ediciones físicas limitadas y no hubo una distribuidora que repartiera el juego en todos los países y te meten un puro bien bueno y son los mismos que traerán el Remastered de Tombi y Gex Trilogy (Que no se ha vuelto a saber nada y ya son por lo menos dos años del anuncio).

 

Son los que anuncian pocas tiradas y te meten un sablazo bueno..  prefiero otra que distribuya en general a todas las tiendas y no estén limitadas como pasa en este caso.. Habrá que esperar y ojala pueda salir en GAME, Carrefour etc.. Con que salga en PS4 y PS5 me conformo.

 

Si por el contrario siguen en su línea de solo en su tienda, me quedo con la copia digital, lo tengo claro por mucho que me duela.. y mira que quería como agua de Mayo la copia física pero con esta gente ni un duro. Hasta para eso lo hacen mal, no habrá distribuidoras encantadas de distribuir esta joya de trilogía que tienen que ser estos sacacuartos. Me da una rabia... igual es pronto para juzgar pero viendo su historial dudo que la cosa cambie y ojala me equivoque.

 

Eso significa que pronto TR4-6 Remastered porque ya hay anunciados varios eventos de videojuegos en verano. Nintendo Direct en Junio y PlayStation de momento nada.. pero dicen que a finales de Mayo habrá que estar atentos a estos dos eventos de cara al TR4-6 Remastered.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren Spyro Pues si, habrá edición físico que compraré con toda mi alma.

 

https://areajugones.sport.es/videojuegos/tomb-raider-i-iii-remastered-saldra-en-formato-fisico-y-limited-run-games-se-encargara-de-ella/

 

Yo pensando que harán primero TR 4-5 y luego lo meten todo en disco del 1 al 5, el 6 ni lo nombro porque es dudoso que salga, si sale, mejor.

 

No se si así directamente en PS5, tendrá platino los trofeos.

 

Apróximadamente la mitad de este mes vendrá el parche. Así que el juego en disco viene o dicen que el 21 de Mayo. Pues no se, no se si vendrán todos los parches o casi todo, me da que ni tiempo da.

 

Una pena si lo hacen así.

 

Si sacan TR 4 -5, no lo compro en digital, espero directamente en disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome La edición física parte de la base del juego digital, los trofeos en PS5 no van a cambiar o van a tener platino por tener una edición física, vas a encontrar lo mismo en formato blu-ray que en la edición digital en todos los aspectos.

 

Imagino que en este caso directamente el disco esté actualizado a la última versión, recordemos casos como Sifu, Kena, Trek To Yomi, Tchia.. que tardaron en llegar su edición física y pese a eso estaban actualizados a la última versión, pero eso no les libró de a posteriori recibir más actualizaciones. Pero esto con Tomb Raider no creo que ocurra y pase como Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition todos los updates en el disco.

 

Lo que queda por saber que plataformas tendrá la edición física seguramente PS4, PS5 y Nintendo Switch. La otra opción sería PS4 y Nintendo Switch, gastar un blu-ray de 100 GB de PS5 para una colección que quizás ahora ocupe 5-6 GB es una tontería, lo mejor es sacarlo solo en PS4 ya que actualmente ocupa 8.05 GB más lo que ocupe la última actualización, ya tienen amortizado el blu-ray de una capa, que son de 25 GB y con actualización a la versión de PS5 como siempre y tener ambas versiones con el disco de la versión de PS4.

 

Sobre el precio en físico suele costar 10€ más que la edición digital, partiendo de esa base, sería 39,99€ imagino que esos 10€ de más sean por temas de distribución y demás como si fuesen los gastos de envío por así decirlo. Ojo eso no siempre es así pero suele ser lo habitual.

 

Con respecto al Tomb Raider 4-6 Remastered imagino que pronto tengamos noticias..  algo me dice que finalmente si estarán los 3 y que AOD no dejarán fuera viendo la comunidad, los mods y cantidad de cosas que tiene para dejar el juego en un estado perfecto e imagino que cueste lo mismo que TR1-3, es decir, 29,99€ y seguramente en las mismas plataformas que Tomb Raider 1-3 Remastered, es decir, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC, Xbox One y Xbox Series S/X recordemos que el Remastered parte de la base de la versión de PC.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el catálogo de Limited Run, pues si han metido juegos de peso ínfimo en un Ultra Bluray para PS5, por ejemplo el TMNT Shredder's Revenge que pesará incluso menos que el TR Remastered:

 

https://limitedrungames.com/products/teenage-mutant-ninja-turtles-shredders-revenge-ps5

 

Y digo esto porque eso del upgrade de PS4 a PS5 no es que incluyan ambas versiones en un disco de PS4, sino que esos juegos lo que hacen es bajar la versión de PS5 digital, pero pidiendo el disco de PS4 como llave para poder ejecutarlo sin pasar por caja de nuevo, vamos una versión híbrida del formato físico y digital.

 

Si saliese solo la de PS4 y diera el "upgrade" a PS5, me quedo con la versión digital que ya tengo la verdad, pues ya tengo ambas versiones (PS4 y 5) y si con la física para jugar en PS5 nativo me toca bajar la versión digital y me pida el disco como llave, no le veo el caso.

 

Sobre la elección del Publisher / Distribuidor, pues tengo entendido que esta empresa se dedica justo a juegos de nicho, retro o lanzamientos pequeños, siendo que este Remastered cae en las 3 categorías antes mencionadas, además es empresa de Embracer (Hasta que ocurra la división que anunciaron) así que supongo que por eso fueron los elegidos.

 

Por pedir una distribuidora para mayor escala pues podría haber sido Plaion (Antigua Koch Media) o bien Amazon Games, que ya va a distribuir el nuevo TR cuando salga, pero supongo que eso elevaría costos y no están en posición de arriesgarse, por ello han optado por un lanzamiento a menor escala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haré lo mismo me voy a quedar con la versión digital ya sea de PS4 como PS5 al incluir ambas versiones, aparte me viene bien para "descansar" el lector un buen tiempo con el resto de juegos.

 

Si llega TR4-6 Remastered y L-A-U a PS4 y PS5 haré lo mismo los clásicos en digital que por lo poco que ocupan sinceramente me da igual un lanzamiento físico por Limited Run Games o quién sea, que luego al final lo relanzan una distribuidora tipo Koch Media pues no diría que no.. pese a insistir tiempo atrás sobre el asunto pero tampoco es un drama si luego al final en estos casos tienes lo mismo en digital y físico este último actualizado a la versión más reciente, si fuera la 1.00 por recuperar los audios de la mansión removidos pues si sería un motivo de peso para tener la copia física.

 

Si lo de descargar la versión de PS5 a partir de una copia física de PS4 eso no me gusta mucho.. mejor comprar el disco físico de PS5 y fuera total es lo mismo, pero te ahorras la descarga grande y lo único a descargar es la actualización. No cuesta nada y hasta incluso es hasta más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...