Jump to content

Anunciada edición física de Tomb Raider I-III Remastered


Publicaciones recomendadas

 

 

En España nos lo darán de la mano de esta compañia para PS4, PS5 y Nintendo Switch el próximo 24 de Septiembre. !!! Perfecto!!! 😍

 

De momento la edición normal, la coleccionista debe ser exclusiva de LRG pero al parecer la deluxe se ha filtrado en Amazon Francia en PS5 por lo que podríamos tener la normal y la deluxe globalmente y la coleccionista únicamente en Limited Run Games.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de la Standard y la Deluxe que menciona @Javyer para PS5 y Switch, tenemos la joya de la corona ;)

 

Collector's Edition ($199 USD):

 

TombRaiderCollection_BannerScene_660x900

 

Cita

Acabas de descubrir un tesoro exquisito! Sumérgete en el mundo de Lara Croft con la edición de coleccionista de Tomb Raider Remastered. Este set de lujo incluye un juego físico, además de una gran cantidad de objetos coleccionables dignos de ser exhibidos de manera destacada. 

 

Detalles: 

 

Serie remasterizada de Tomb Raider físico

Tomb Raider I + Asuntos pendientes

Tomb Raider II + Máscara Dorada

Tomb Raider III + El artefacto perdido

Resuelve misterios antiguos: descubre tesoros del mundo antiguo resolviendo acertijos y desentrañando misterios perdidos por los estragos del tiempo. 

Aventura trotamundos: sigue a Lara Croft por todo el mundo y enfréntate a enemigos mortales y mitos peligrosos.

Restaurado con cariño: experimente los clásicos con gráficos mejorados, con la opción de cambiar al aspecto poligonal original en cualquier momento.

Libro de acero

Banda sonora

Réplicas clásicas de la pistola Lara Croft en una caja de sombras iluminada

12,56" x 8,66" x 2,56" (31,9 cm x 22 cm x 6,5 cm)

Conjunto de 3 carteles

Tarjetas coleccionables premium

Libro de mapas

Figuras poligonales (modelos precisos en el juego de cada título)

Creado por juegos de ejecución limitada 

 

Disponibles en la página oficial de TR o en Limited Run... ¡Que pasada de edición! :wow:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están abiertas las reservas en GAME.

 

PS4 es la única que se queda solamente con la versión estándar 34,99€. PS5 y Nintendo Switch tienen la edición deluxe que tiene un precio de 54,99€ y al parecer esa edición es exclusiva de GAME.

 

Aquí lo dejo: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/TOMB-RAIDER-I-III-REMASTERED-LARA-CROFT-DELUXE-EDITION/231394

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como metan el pedazo de sablazo que metían con el merchandising de la web en los gastos de envío para la edición coleccionista apañados vamos.

 

Y la edición coleccionista es de Xbox one no es de Xbox series??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el sitio oficial de TR han liberado un artículo donde se detalla más sobre las ediciones:

 

https://www.tombraider.com/news/video-games/physical-editions-of-tomb-raider-i-iii-remastered-now-available-for-pre

 

- Las ediciones Estándar y Deluxe serán distribuidas por retailers alrededor del mundo, sin ser exclusivas de Limited Run o el sitio de TR, ejemplo de esto los enlaces que nos comparte Javi para España del portal GAME.

 

- Para la Deluxe Edition, ambas incluyen código para el Soundtrack Digital, sin embargo en Europa se incluye un CD adicional con "Greatest Hits" de la banda sonora de los juegos.

 

- La Collector's Edition en cambio, si es una exclusiva de Limited Run y el sitio de TR, se tendrá que adquirir si o si mediante ellos.

 

- La entrega de la Collector's Edition, sería en Marzo 2025, tomará casi un año entre producción y distribución. 

 

- Respecto a lo que comenta @Cristina, la única edición enlistada para Xbox es la de la One, no aclaran si incluye igualmente la edición de Series X o si tiene upgrade tipo disco de PS4 da la versión de PS5, asimismo la Edición Deluxe se salta el lanzamiento en Xbox One y PS4, quedando solo para PS5 y Nintendo Switch.

 

- La Edición Standard si llega para prácticamente todos: Xbox One, PS4, PS5 y Switch.

 

Viendo que la CE toma una eternidad que llegue, que los costos son elevados por los envíos y que la Deluxe tendrá una distribución más uniforme, lo tengo claro: Me iré por la Deluxe en PS5. Al final la Digital me servirá para tener una versión de PS4, por mero "coleccionismo" y el tema del platino si me aventuro un día de estos a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reservadas las versiones físicas estándar de PS4 y PS5 se me queda en 63,98€ lo que vale un juego de salida en Mediamarkt. Tengo pendiente de pillar una PS5 porque estoy esperando al modelo Pro, pero es Lara y hay que hacer una excepción y será mi primer juego de PS5.

Solo queda cruzar los dedos porque hagan lo mismo con Tomb Raider 4-6 Remastered y llegue a las mismas plataformas y luego lo saquen físico que yo iría desde ya también a por las ediciones normales de PS4 y PS5.

 

@Ren Spyro La versión de Xbox suele poner en la caja en el lateral "Xbox Series X/Xbox One" por tónica general en disco siempre es la versión de Xbox One y la versión digital de Xbox Series X, por update no es como con PlayStation que tienen lanzamiento en disco independiente en PS4 y PS5. Eso si en PS4 no sale lo de "Actualización a versión para PS5 disponible" será cosa de la miniatura pero esto siempre sale sea el update gratuito como de pago. En Europa no hay edición física de Xbox porque aquí no se consume ya este formato como en PlayStation o Nintendo a diferencia de América que si tiene edición física, pero eso no quita que en los lanzamientos importantes algunas tengan versión de Xbox eso si, pero ya cada vez es menos y no es tan común como las otras plataformas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que no salga para Xbox series X porque Microsoft se centró en vender la Series S y esta no trae lector. De la series X han vendido por lo que parece muy pocas unidades. De todas formas la Xbox series X reproduce los juegos de Xbox One pero no sé si habrá downgrade en este caso. En cualquier caso en los discos pone si el juego es de series, de One o de ambas y en este caso solo pone Xbox One. Deduzco que poniendo el disco en Xbox Series quizás sea la versión de Xbox One, pero ni idea.

 

Por otro lado he visto que en la web de https://limitedrungames.com/es/collections/tomb-raider-i-iii-remastered tienen disponible la edición Collection en Pc cosa que no está en la web de Tomb Raider. Pero parece que la edición de PC no trae formato físico del juego o al menos no lo especifica como sí lo hace en las demás versiones, sino yo quizás yo me habría decantado por comprar esta versión.

 

Algunas personas dicen haber comprado hace años en la web de limitedrungames y que han tardado años en enviarles los juegos. Desconozco si la Store de TR y esta tendrán los mismos gastos de envío o no. Por lo visto en Europa a ese precio hay que sumarle el IVA y el envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Es verdad! No me acordaba que Series S no tenía lector, ahora tiene sentido que solo pusieran Xbox Series X en las portadas de algunos juegos, junto con Xbox One en el caso de tener esta versión.

 

Ya podrían hacer lo mismo con otros juegos de Limited Run Games esperemos que con el Remastered de Tombi (PS4, PS5, Switch y PC) y GEX Trilogy (PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series S/X) que lo desarrollan Limited Run Games con el Carbone Engine tenga también lanzamiento global y no se quede en su tienda, más que nada porque los originales de PS1 son piezas de especulación rondando los 300€ sobre todo Tombi tanto el 1 como el 2, porque de quedarse solo en su tienda sería una guarrada tremenda y de esta forma se terminaría esa practica al tenerlos en las plataformas actuales, aunque de Tombi solo han anunciado el primero y no el segundo, que tendría que ser lo suyo.. como hicieron con Klonoa que es otro que se ha revalorizado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider I-III Remastered en formato físico el 24 de septiembre.

 

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350771455/tomb-raider-13-remastered-llegara-a-espana-en-formato-fisico-de-la-mano-de-meridiem-games/

 

Menos mal, así les da tiempo en salir todos los parches en disco. Me lo compro otra vez.

 

Si sale TR 4 y TR 5, TR 6 ojalá, ya esperaré al disco directamente y no pasar en el digital.

 

Aquí dice que cuesta 32,95 € en España.

 

https://www.xtralife.com/producto/tomb-raider-i-iii-remastered-starring-lara-croft-ps5-estandar/83197?_sgm_campaign=product&_sgm_source=83197&_sgm_action=search&_sgm_term=tomb raioder&_sgm_pinned=false

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cartel de TR4 y 5 no tiene ninguna pinta e ser oficial. De todas formas tengo pocas esperanzas de que incluyan el tr6 por tratarse de un juego mucho mas complejo a nivel gráfico, aunque obviamente me encantaría.

 

Bien pues tengo noticias frescas sobre el precio del envío y del pago de tasas, en la web gear.tombraider cobran 38.30$ de envío mas 95.19$ de impuestos por el envío desde Estados Unidos a España por lo que se pone en la friolera de:

Subtotal
€186.95
Shipping
€124.95
Total
EUR €311.90
 
Y desde limited run games cobran 20.76$ por el envío y 46.76$ de impuestos por lo que se queda en 267.11$
 
Recordar que el dolar al pasarlo a Euros el valor es aún inferior.
 
 
EDITO: Parece ser que dejando el carrito en la web de gear.tombraider con la edición coleccionista luego a las horas o al día siguiente o así te mandan un código descuento del 20%, por lo menos a algunos les llegó y pudieron usarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía.. seguro que el fan Español que no recuerdo el nombre que tiene un premio por tener la mayor colección de la saga seguro que se lo pilla 😆

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente la versión de PS4 también tendrá la edición coleccionista.  Aquí viene todo: https://core-design.com/remasters/index.html#physicaleditions

 

La única versión que se saltan de PS4 es la deluxe. Quizás a lo mejor con suerte.. añaden la deluxe también en PS4 porque es una cosa muy rara que de tener solamente la estándar ahora también tenga la coleccionista pero no la deluxe.. quizás hay suerte y acaben cediendo para que PS4 también tenga la versión deluxe.

 

A lo mejor si cambian de parecer podría cambiar la reserva de la estándar de PS4 por la deluxe si finalmente terminan añadiéndola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...