Jump to content

Parches y Actualizaciones TR I - III Remastered


Publicaciones recomendadas

Tienen que solucionar la munición del arpón al equiparlo en pantalla está roto el número en el inventario se ve la munición pero en el juego esta en plan 4F304 en el TR3 porque en TR2 eso no pasa.

 

Además me dado cuenta que en la versión clásica el fuego apenas se ve ya sea disparando como en la mansión como si fuese transparente no es el fuego intenso del de PS1, hablo del TR3 claramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día ha llegado, tenemos el tercer parche, ¡y con el llega la selección de trajes! :wow:

 

https://support.aspyr.com/hc/en-us/articles/27331962783501-Tomb-Raider-I-III-Remastered-Update-3-Patch-Notes

 

La única condición que pide el juego para cambiar de traje libremente es que hayamos finalizado la partida principal de cada juego.

 

Por lo demás, el parche menciona:

 

Cita

Notas del parche

 

Todos los juegos

 

Personaliza tu vestimenta en cualquier momento con el selector de vestimenta recién agregado

El selector de vestimenta se desbloquea después de completar cada juego (I, II o III)

Se pueden seleccionar todos los conjuntos de los 3 juegos.

Añade las gafas de sol rojas para darle un toque extra

El uso de una tecla de acceso rápido no interrumpe la carrera o la caminata cuando se usa un joystick

Se han realizado varias mejoras en SFX en los tres juegos.

Combate mejorado en controles modernos en los tres juegos.

Se han implementado mejoras en el modelo Lara.

Se agregaron los efectos cáusticos del agua faltantes a TR1 y TR2.

Se solucionó el problema con los controles modernos que muestran el cielo cuando la cámara pasa por las esquinas.

Se solucionó un problema por el cual las traducciones al griego aparecían demasiado amplias en algunos de los menús.

Se han realizado varias mejoras para activar FX en los tres juegos.

Se corrigieron los íconos de selección de juegos para jugadores del Reino Unido.

Se agregaron teclas de acceso rápido para guardar/recargar para jugadores controladores.

Tomb Raider 1

 

Se corrigió la nieve colocada incorrectamente en el nivel "Cuevas".

Se solucionó un problema por el cual los murciélagos a veces parpadeaban al morir en TR1

 

Tomb Raider 2

 

Se solucionó un problema por el cual se usaba una textura incorrecta en la moto de nieve en el nivel "La Guerra Fría" en TR2.

Se solucionó un problema en TR2 donde parte de la geometría sobresalía del nivel en "40 Fathoms"

Se agregaron efectos de explosión para “Bartoli's Hideout” en TR2

 

Tomb Raider 3

 

Los carteles de Lara Croft en “Durmiendo con los peces” ahora aparecen en modo HD

Se corrigió la posición de la llave Indra en el nivel "Jungla".

Color del agua mejorado en el nivel "Río Ganges" en TR3

Las barras de mono ahora son más visibles en el “Complejo de alta seguridad” en TR3

Se agregaron detalles en todas las aberturas del techo en "Temple Ruins".

Se corrigió una ventana que faltaba en “Willard's Lair” en TR3 The Lost Artifact

Se corrigió apuntar a enemigos mientras estaba agachado en TR3.

 

Bastantes mejoras interesantes, ya iremos viendo que se comenta conforme la gente vaya jugando ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PS4 ocupa 278,9 MB la actualización 1.04 y lo he visto de casualidad porque iba justamente a actualizar el Hogwarts Legacy que también hoy traiga cosillas nuevas en la actualización 1.05.

Ahora ocupa 8.06 GB en PS4 esperaba uno más grande la verdad habrá que probar los trajes ahorita mismo.

 

La selección de trajes se cambia en las gafas de sol con opción de poner estas últimas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Javyer dijo:

La selección de trajes se cambia en las gafas de sol con opción de poner estas últimas!

 

Soy todo un profeta jeje! Hace unos días les mencionaba justamente que yo creía que reincorporando las gafas al inventario (que fueron removidas tras perder su función principal) la tenían fácil para implementar la selección de trajes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren Spyro Es que eres un fiera jajaja.

 

Yo pensaba que los trajes se aplicaban también a los gráficos originales y me ha decepcionado eso.. me hubiera gustado mucho esa alternativa también daría un soplo de aire fresco a los clásicos por ver el modelo de TR1 poligonal con otro traje que no sea el clásico. Pero oye que es una gozada espero que esto lo mantengan en TR4 y TR5.

 

Ahora quedará saber si quedan más actualizaciones antes del lanzamiento físico, o ya se ha terminado el soporte y anunciarán TR4-5-6 que sería lo suyo.. ya va siendo hora de que dejen caer algo. Lo digo por matar el tiempo repitiendo los juegos con nuevos trajes en lo que llega el anuncio lo típico

 

Por cierto la munición de arpón sigue rota en TR3 al equiparla sale 4/23 eso lo arreglarán en otro parche más. Supongo que es un arma que no usa ni dios pero que el fallo ahi sigue.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto si lo de las gafas ahora lo selecionas desde el listado de inventario de Lara y ya no tienes q apretar botones en la pantalla de carga no? Otra cosa... porque no ponen lo de selecionar los niveles desde el libro como se hacia en los Originales. Tambien me gustaria q pusieran para usar el rifle se pueda disparar mientras lara corre y da saltos sin tener q quedarse quieta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lord_Slaughter Si las gafas se pueden elegir si quieres o no ponerlas en la opción de las gafas de sol que es donde se elige el traje. Aparte que los trajes también se ven en las secuencias in game del juego, Eso ha molado bastante,

 

Lo de elegir las fases está bien pero teniendo las partidas guardadas no sé es algo raro aunque si estaría bien a lo PS1. Puedes usar el rifle caminando puede venir bien para algunos enemigos si estás haciendo el trofeo speedrun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad el problema ese grave de Nevada a mi me ha pasado.

Pulsas el botón y la cámara te enseña que el ascensor con la palanca detonadora ha subido, y directamente el juego se queda pillado y tienes que reiniciarlo ni siquiera con R1 para quitarlo con la cámara funciona, a lo mejor sacando las armas para que no se muestre lo que ha hecho la palanca puede que funcione, pero en mi caso en PS4 se queda pillado mostrando esa cámara pero ni pantallazo azul ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te pasó en el Santuario del Scion? Es el que te sale al activar la palanca que abre una puerta que tienes que mover un bloque para llegar a uno de los dos Ankh.

 

A mi me pasó desde la 1.01 pero si te acercas se desatranca y ya viene o grabas y cargas y se arregla. Es el único fallo de ese estilo que solo me ha pasado en ese parte el resto perfecto. Otro fallo del estilo es que a veces ese enemigo no salia con los gráficos nuevos y tenías que ir a los originales y a veces al revés algo bastante raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...