Jump to content

Parches y Actualizaciones TR I - III Remastered

Publicaciones recomendadas

Desde la PS1, esas uzzis en la plataforma invisible, sabía que era adrede. Al principio vi algo en lo alto y no se movía, pensé que era un murciélago, subí como pude y lo cogí, hablando en mi época de PS1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, REHome dijo:

Desde la PS1, esas uzzis en la plataforma invisible, sabía que era adrede. Al principio vi algo en lo alto y no se movía, pensé que era un murciélago, subí como pude y lo cogí, hablando en mi época de PS1.

Oh, no sabia eso. Pense q era un bug al verlo ahi flotando en el aire entremedio del efinge y las montañas, lo bueno es q logre tomar las Uzis q me dio mucho trabajo ya q Lara no se queria trepar en esa plataforma invisible.

hace 7 horas, DJ_CRON dijo:

Parece que no van a poner lo de selección de niveles. Ojalá lo hagan en un próximo parche, aunque ya lo veo difícil

Si deberian poner eso. porque resulta q despues q andaba ya por Egipto tuve q volver a empezar el juego desde cero para poder sacar unos trofeos de Perú y de St Francis Folly q se me habian olvidado y grabe la partida en 2do lugar. Lo malo es q tengo 2 partidas guardada y quiero borrar este 2do ya q saque los trofeos q queria sacar de Perú y St Francis Folly y no da la opcion de borrarlo y solo quedarme con la partida de Egipto donde me quede. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web