Javyer Publicado 28 Junio Share Publicado 28 Junio No, yo lo juego en PS4 y ese error no pasa en una partida ya sea nueva como nueva +, debe ser problema de la partida guardada al ser una versión antigua. Pero no recuerdo que pasase antes de la 1.04 que me acuerdo perfectamente. Ya lo comprobé en la nueva partida normal tampoco pasa, conclusión la partida guardada hace que se crashee en ese punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 30 Junio Share Publicado 30 Junio No tengo idea, se que se necesita el parche 1.05 para dejar más pulido todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 21 Julio Share Publicado 21 Julio Me salió un bus garrafal en la cisterna. Al coger la llave dorada, tengo tres llaves oxidadas, dos en un lado y la supuesta dorada se queda en oxidada y no me sirve para la cerradura. Por lo que veo, tengo que empezar la partida desde el nivel 1. Todavía no han sacado el santo parche 1.05, hace falta. La verdad que por ahora no tengo ganas de nada empezar desde La Cueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 9 Agosto Share Publicado 9 Agosto No he escuchado nada de un nuevo parche, ¿se sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado 10 Agosto Share Publicado 10 Agosto Tiene que estar al caer y debe ser bastante grande porque en en este día de hoy en dos semanas oficialmente ya quedaría un mes para el lanzamiento físico, imagino que sea ya el último quién sabe si 1.05 o incluso 1.06 pero quiero pensar que tras el lanzamiento físico se termine el soporte del remastered y puedan ponerse con el TR4-5-6 Remastered. Como dato curioso en el nivel de Reunion al empezar si usáis el modo foto hay unas bengalas que no han removido del nivel anterior del segundo secreto. Por suerte no se contabiliza como un objeto más, pero creo que deberían remover ese objeto. No molesta para nada pero si lo quitan mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 13 Agosto Share Publicado 13 Agosto ¿Por qué crees que va a venir TR 6 incluido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado 14 Agosto Share Publicado 14 Agosto Porque tiene conexión con el tema de la muerte de Lara y lo que pasó en Egipto. Solo por eso ya es una razón de peso para que venga incluido. No te explican al final del Chronicles como sobrevivió solo se encuentra la mochila y en el AOD si consiguen añadir el contenido que falta puede explicarse bien el asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 1 Septiembre Share Publicado 1 Septiembre En 14/8/2024 a las 12:24, Javyer dijo: Porque tiene conexión con el tema de la muerte de Lara y lo que pasó en Egipto. Solo por eso ya es una razón de peso para que venga incluido. No te explican al final del Chronicles como sobrevivió solo se encuentra la mochila y en el AOD si consiguen añadir el contenido que falta puede explicarse bien el asunto. Esa razón no sirve, porque hablando de razones, decidieron terminar con esta trilogía, que iba hacer así, trilogía. Nunca lo será, según ellos, ya que no le fue bien, técnicamente, ni el estilo del juego en su época, ni nada. Decidieron hacer historias y mecánicas nuevas. También es de PS2, hay que corregir muchísimos fallos y esto requiere tiempo más dinero. Ojalá lo terminen por hacer, le tengo ganas. TR de PS2, tendría que haber sido el estilo de los primeros, le han quitado muchas cosas, muchas, como su mecánica de juego. Al menos lo más parecido al Tomb Raider I-III Remastered pero con la tecnología de la PS2 en su época. Los actuales TR no cuadran, vamos haber si sacan como dicen los rumores, la mezcla de lo nuevo con los juegos clásicos. La mecánica es lo más importante. Por eso los actuales juegos no convencen mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 9 Octubre Autor Share Publicado 9 Octubre Xbox, para variar jajaja, la ha vuelto a liar como es costumbre, esta vez liberado una versión sin terminar del cuarto parche, mismo que ya ha sido retirado por evidente razones... ¿Que hay de nuevo en este largamente esperado parche? Al ser una versión inacabada la lanzada por Xbox, la lista preliminar sería: - Fondos transparentes para el inventario y pantalla de estadísticas: Adiós al fondo negro tan duramente criticado, eso sí, esto también aplica a TR2, por ende el fondo de la tela animada permanecerá en el modo retro y para gráficos remasterizados, fondos transparentes. - Se corrigen las texturas de agua que hacía que se viera como lechoso el líquido. - Se actualiza la catedral de Thames Wharf, quedando con un bello domo modelado en 3D. - Un nuevo Skybox para la Mansión de TR2, quedando con un precioso paisaje que ahora si hace parecer que la Mansión está en Surrey y no en la mitad de la nada jaja! Igualmente el Skybox de la India parece que fue actualizado. - Se agrega en el menú principal una nueva sección debajo de TR3, la cual aparece con el nuevo logotipo de TR y hay que pulsar nuevamente abajo para entrar. Aquí no hay mucho, solo una invitación para registrarnos en "La sociedad de saqueadores", el nuevo programa de Crystal Dynamics para enviar noticias y demás, bastará escanear el QR en pantalla para ello. Pueden entrar a este hilo en X para ver capturas de pantalla: Y de momento es todo, toca esperar el lanzamiento final que, seguramente sea la otra semana, concretamente el 18 de octubre, que es el lanzamiento de la edición física Standard y Deluxe, o quizá un poco antes, veremos veremos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 9 Octubre Share Publicado 9 Octubre ¡Gracias por la info, Ren! La verdad pensé que ya habían salido todos los parches, me sorprende que lo sigan actualizando, se agradece xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 19 Octubre Share Publicado 19 Octubre ¿Qué novedad trae el parche 1.05? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado hace 16 horas Share Publicado hace 16 horas Acaban de sacar hoy el parche 1.05, cuando prendi el ps4 para jugar este juego me salio el aviso para instalarse. Solo corrigieron Bugs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado hace 13 horas Autor Share Publicado hace 13 horas Así es, por fin ha salido el esperado Parche 4, para PS5 aparecerá por ejemplo como la Build 1.07 y tocará actualizar incluso la versión física, esto en todas las plataformas (Variando el número de version según la plataforma) https://support.aspyr.com/hc/en-us/categories/23357757932813-Tomb-Raider-I-III-Remastered-Starring-Lara-Croft Cita ¡El parche 4 ya está disponible para Tomb Raider I-III Remastered en todas las plataformas! Lista de cambios completa [TR1] Se solucionó un bloqueo suave que ocasionalmente ocurría en la Gran Pirámide. Se solucionó un problema con las configuraciones invertidas que no funcionaban al mantener presionado el botón Mirar en los controles del tanque. Se solucionó un problema por el cual las extremidades del Doppelganger se estiraban en el nivel Atlantis. Se solucionó un problema por el cual el audio se silenciaba en lugar de pausarse al abrir el inventario. Se solucionó el problema de tartamudeo de FMV en todas las consolas Se solucionó un problema con los subtítulos que desaparecían antes de que terminara la voz en off. Texturas fijas del paquete médico en la versión SD Se solucionaron varios problemas con las localizaciones y los textos de logros en algunos idiomas. Varias mejoras en los skyboxes (ahora están presentes el skybox en el nivel Highland Fling y los arcoíris en los niveles de India) Se solucionaron varios problemas con los efectos visuales, en particular un problema de transparencia con destellos y agua que no eran visibles desde algunos ángulos. [TR3] Se han realizado varias mejoras visuales en el nivel de Thames Wharf. Se han realizado varios cambios en el inventario de fondo. Varias mejoras en la puntería, los giros y la carrera al utilizar controles modernos. Se redujo el movimiento de la cabeza del personaje en las escenas cinemáticas. Las barras de salud de los jefes ahora se pueden activar o desactivar Los jugadores ahora pueden registrarse en The Society of Raiders a través de un código QR en el menú principal debajo de Tomb Raider III Lo más destacado son los fondos transparentes para el inventario y demás, que los personajes ya no mueven demasiado la cabeza en las cutscenes ingame, mejoras gráficas en niveles varios y correcciones puntuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado hace 11 horas Share Publicado hace 11 horas Y fijate hoy jugando el TR1 tratando se sacar trofeos en St Francis folly me salio un bug con este parche 4 en la sala de Thor. Habia un trofeo de hacer que el martillo cuando diera en el piso Lara tiene q rapido caminar a donde va a caer el bloque y le pega en la cabeza con el, pues cuando lo hice el bloque rapido que le dio en la cabeza a Lara ella no murio si no que ella traspaso el bloque y solita salto y quedo trepada en el bloque y aun asi me salio el trofeo. Tambien me salio un bug en el santuario del scion donde las Uzis en ves de estar escondidos aparecian en el aire flotando y no habia manera de arreglar esto ni iniciando la partida cargada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado hace 9 horas Share Publicado hace 9 horas @Lord_Slaughter Lo de las Uzis no es un bug, está hecho así a proposito en realidad es una plataforma invisible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas