Mariana-SkullBull Publicado 20 de Diciembre del 2025 Publicado 20 de Diciembre del 2025 Jason Issacs sería un excelente villano. Espero que Richard Croft no aparezca en esta serie, ya han explotado demasiado su historia (desde las pelis de Angelina) y esta Lara se supone que es madurita como en Catalyst, por lo que sus padres no deberían ser relevantes en el argumento, como mucho alguna mención.
AlvaroJohnson Publicado 6 Enero Publicado 6 Enero Amazon ha revelado más detalles del reparto: https://www.aboutamazon.com/news/entertainment/tomb-raider-prime-video-phoebe-waller-bridge-sophie-turner Resumen:
ivangonzalez Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero ahora solo nos queda espera a que a haya alguna imagen " filtrada".
Mariana-SkullBull Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero ¡Primera imagen oficial de Sophie como Lara Croft! A pesar de que Sophie no es el casting más parecido a Lara, me alegra ver que se han currado bastante la caracterización, me sorprende que el look sea tan fiel a la Lara clásica de Core (incluso vuelve a ser pelirroja), esperaba un estilo más "moderno y realista" como el de los últimos años, que hayan vuelto a las raíces del estilo "guay" y colorido por encima del "realismo" me parece una excelente señal (hasta le han puesto algo de maquillaje, a diferencia de la Lara de Alicia), solo espero que la caracterización de la personalidad de Lara también esté a la altura. Ojalá que salga una gran serie, ¡estoy deseando ver más! RUMOR: La serie podría estar conectada con la mitología nórdica y Ragnarok, sin conexión con Underworld.
requiemsoul Publicado 15 Enero Autor Publicado 15 Enero Muchísimo mejor de lo que esperaba. La caracterización está muy bien conseguida y eso que Sophie Turner no se parece en nada a Lara Croft. Ostras… nunca me había planteado que Lara Croft fuera pelirroja, yo siempre la veía castaña. Soy un desastre con los colores. Tiene todo el sentido que la serie tenga relación con la mitología nórdica. Sophie Turner es la Reina del Norte jaja!
Mariana-SkullBull Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero Bueno, realmente tiene el pelo castaño rojizo, un color intermedio xD luego Crystal la hizo más morena y pálida, creo que para que se pareciera más a la Lara de Angelina. Si clavan la personalidad de Lara, para mí eso y la caracterización pueden compensar que Sophie no se parezca. La Lara de Alicia me gustó mucho en personalidad (como Lara jovencita), incluso más que la de TR2013 (que era mucho más impresionable y sentimental), así que no descarto que esta adaptación de Amazon me de otra grata sorpresa a pesar de que, en imagen, Angelina Jolie sigue siendo imbatible como la Lara Croft perfecta.
ivangonzalez Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero me gusta mucho esperemos que pronto salgan mas fotos
requiemsoul Publicado 15 Enero Autor Publicado 15 Enero @Mariana-SkullBull Vale, es como lo del vaso medio lleno o medio vacío jeje!
joseua84 Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero hace 1 hora, Mariana-SkullBull dijo: Bueno, realmente tiene el pelo castaño rojizo, un color intermedio xD luego Crystal la hizo más morena y pálida, creo que para que se pareciera más a la Lara de Angelina. Pues en eso discrepo, porque recordemos que la primera Lara de Crystal (Tomb Raider Legend) era pelirroja. Claro que si te refieres a la del reinicio, la cosa cambia bastante.
Mariana-SkullBull Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero @joseua84 Eso es verdad, yo me refiero a partir de Underworld en adelante, aunque ahora que me acuerdo, el primer cambio en realidad lo hizo Core en AOD, incluso le pusieron las pistolas de Angelina y el top negro. P.D. En LOA vuelve a estar bronceadita como la original y eso me encanta, es más lógico siendo una aventurera jaja
Mariana-SkullBull Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero Según dicen, las demás fotos de Sophie son IA, de momento la única foto oficial es la que han publicado Amazon Prime y la cuenta de TR.
ivangonzalez Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero yo las encontré en la pagina de hobby consolas, son fotos oficiales.
Mariana-SkullBull Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero En la última foto me parece como si levitara, pero puede que sea paranoia xDDD cada vez cuesta más diferenciar las fotos reales de la IA... De ser reales, pues tengo que decir que me gusta más la trenza larga y las botas altas, pero bueno, en general el traje está chulísimo y fusiona muy bien la estética noventera con un equipo más modernillo. Ya tengo ganas de ver algo de la interpretación de Sophie y qué tal pone la voz para hacer de Lara, dijo recientemente que iban a rodar muy pronto, ojalá tengamos un trailer a finales de año.
ivangonzalez Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero esta si que es una imagen con IA, y adema hecha con gusto. diría que se parece al inicio del anniversary
Publicaciones recomendadas