Jump to content

Resident Evil 4 (2023)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¿Sorpresa? En lo absoluto, ya se veía venir que la aventura de Leon en España sería la siguiente en recibir tratamiento de Remake.

 

Capcom anunció hoy formalmente en el State of Play de PlayStation que el Remake de RE4 es toda una realidad, con todo y fecha de salida: llega el 24 de Marzo de 2023. Asimismo, como se esperaba, es un juego en 3ra persona con cámara al hombro, como el original y los remakes más recientes.

 

Con ustedes el trailer, ojalá muestren pronto gameplay y si es posible alguna demo jeje!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no veía muy necesario un remake de Re4, no tenía el desfase de los primeros y ha tenido mil versiones en cien mil plataformas y varias mejoras. El remake seguro que es recortado y quitan niveles y escenarios como hicieron en RE3, porque el 4 era muy muy largo y luego tenía mucho contenido extra que no creo que incluyan en el juego, hoy ese contenido extra será de paga sin duda. Eso sí, ya que se molestan en hacer el 4, puestos a pedir, espero luego con enormes deseos que lo hagan también con el 5 🥰🤣. Aunque también me hubiera gustado que siguieran con los outbreak. 

En fin, veremos a ver que tal lo hacen, para mí el 4 era un juego que hizo un giro muy grande en la saga, amado y odiado por otros, pero que a mi me gustó bastante en su día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco veía necesario un remake del 4, pero la verdad es que pinta bastante bien, la ambientación parece más tétrica y oscura. A ver si le dan una oportunidad al RE: Code Verónica, que los de PC no lo pudimos disfrutar en su día y me encantaría que saliera una nueva versión mejorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Si bien es cierto que en principio se sentía innecesario un remake de RE4... Con el gameplay que mostraron en el RE Showcase, Capcom nos quiere demostrar lo contrario... Y creo que lo han logrado porque madre mía, me ha encantado y sorprendido lo genial que se ve todo:

 

 

Les dejo de igual forma el segundo trailer:

 

 

Y por cierto, para el júbilo de muchos, el mes pasado se anunció que harán un port a PS4 de este Remake, información que reafirmaron en el Showcase... Eso si, con sospechas de que sea Sony la que esté pagando este port porque a la One la han dejado fuera de la ecuación... Si si, como con Rise que salió en 360 al MS pagar el port y la PS3 se quedó fuera... En fin, a saber el motivo pero al momento solo la PS4 queda como la única consola last Gen que recibirá el juego.

 

Y pues nada, saliendo días antes de mi cumpleaños, pues es el regalo perfecto que me daré a mi mismo :rofl:, me ha encantado todo con algunas excepciones, eso sí...

 

Spoiler

El poder prenderle fuego a las vacas para que corran y embistan a los ganados no me ha gustado nada la verdad, y seguro que la PETA va a pegar el grito en el cielo por ello además.

 

Y lo otro, pues que de momento, se cree que el genial perrito que podías liberar de la trampa de osos, para que posteriormente te ayudase a derribar al gigante, parece que ha tenido otro destino en el Remake...

 

 

Esto no está confirmado, pero tiene toda la pinta y pues me parecerá una lástima si al final termina siendo así. 

 

Como buen amante de los animales que soy pues me han caído un poco mal ambos puntos, entiendo que es un videojuego eso si y puedo omitir el quemar a la vaca al menos, así que pues nada, solo lo comento como anécdota XD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Ya estamos a prácticamente un mes del lanzamiento de este RE4 y por Dios... ¡Luce brutal! :drooler:

 

Nuevo trailer, directo del State of Play de hoy:

 

 

Al parecer el rol de Luis Sera fue completamente reescrito, y lo tendremos por mucho más tiempo como nuestro compañero, se ve finalmente el castillo, la Isla, y hasta una secuencia frenética de Leon y Luis en el carrito de las minas.

 

Mención especial a que ahora la tan recordada batalla de Leon vs Krauser usando cuchillos, abandona los QTE y será totalmente ingame, ¡Que locura se trae entre manos Capcom de verdad!

 

Se confirma modo Los Mercenarios, y que habrá una demo muy pronto, supongo que por el margen al lanzamiento, deberá estar llegando en cosa de una o dos semanas. A esperar pues jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...