Jump to content

Resident Evil 3 (2020)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hala, era de esperarse, después del genial RE2 Remake, el siguiente paso natural de Capcom no podía ser otro.

 

Tenemos una filtración desde la PSN: ¡Jill y Nemesis están de regreso!

 

 

Trailer oficial:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ren!! Acabo de ver la imagen en Steam. Sin duda, es una gran noticia para los que han disfrutado del genial RE2 Remake y para los amantes del clásico, entre los cuales me incluyo, ya que es mi juego favorito de la saga y al que he dedicado más horas para conseguir todas las armas y finales posibles.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le da un aire a Natalie Portman, ¿Verdad? ¡Jaja!

 

Némesis parece partir del diseño de Mr. X y de ahí las mutaciones varían su aspecto, da grimita eh...

 

Esto ha sido la bomba... Y pensar que solo es la portada, cuando vea el juego en movimiento voy a estallar de Hype.

 

Le han dado protagonismo a Carlos en la portada, ojalá eso signifique que el tramo en el que juegas con el sea más largo 😬.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... como q no me agrada mucho q saque un remake de RE3 tan pronto, porque sino va a hacer un resiclado total de RE2 remake y yo quiero algo mas renovado. En ese concepto art Jill se ve muy guapa se parece a Natalie Portman, y carlos se ve horrible se parece a Rambo. Y en ese pic q subio Cristina de jill ahi se parece a Milla Jovovich.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Notición! El juego llega... ¡El 3 de Abril! 😱

 

Trailer de anuncio (State of Play):

 

 

Tendremos los skins clásicos de Jill y Carlos adaptados con las reservas... Ojo: Carlos pierde la melena con su skin clásico jaja!

 

Adicionalmente, Project Resistance pasa a ser RE Resistance y será el componente online que traerá el Remake de RE3...

 

¡Que pronto llega! Me da mucha emoción todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...