Jump to content

Rumores e información del Próximo Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

@Kevin CroftSiento decirte que la temática del Rise of the Tomb Raider y Shadows, no interesa. La saga ahí no tiene para nada esencia de Tomb Raider. Se ha demostrado que apreciamos más el estilo clásico.

 

Ojalá sea algo así en los futuros Tomb Raider, Porque los típicos Rise of the Tomb Raider como juego está bien, como Tomb Raider un desastre.

 

Queremos que vuelva la sensación de soledad, nada de hablar por radio, puzzles, del propi oescenario, esquivar bolas rodantes, trampas, saltas plataformas, con precisión de movimientos, tocar una palanca y averiguar donde está esa puerta que acaba de abrir, en resumen, tal cual como lo es en Tomb Raider Remastered, que son los originales, los de verdad. No la locura que hicieron con Rise y Shadows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo siento decirte que esos TR que quieres no van a volver. Por eso el camino a seguir son Rise y Shadow. Que no te interesarán a ti, pero más vale lo malo conocido... ya sabes. Miedo me da lo que puedan hacer con TR13.

Lo malo de Rise y Shadow es que estiraron muchísimo el chicle de "una Lara más inexperta". Nos han vendido de que Lara volverá a ser la famosa arqueóloga que todos conocemos en los 3 juegos del Reboot y ahora resulta que harán el anime con el mismo cuento de que veremos como Lara pasa a ser la inexperta del reboot a la famosa de los 90. Esa Lara no da llegado nunca. Qué pesados! Si en esos juegos Lara se dejase de tanta moñería aparcando el asunto de los papás y mandara a Jonah con la novia a tomar aire, serían mucho más interesantes, pero como juegos, sobre todo Shadow para mi es el modelo a seguir para el futuro ya que es lo mas parecido a los TR clásicos pero modernizados. Como bien dicen le falta algo de acción, pero un algo, no mucho más, que Lara saque carácter y esté sola de verdad dejando a la mascota de Jonah en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con @Daviz y @Kevin Croft.

 

Vamos a ver: Vale, si, los clásicos remasterizados parece que han sido un éxito, pero dentro de su rango de "Proyecto alternativo", porque si esos mismos 50K de ventas se los lleva el nuevo TR que es AAA, hablamos de un rotundo fracaso.

 

Como dice la frase "No vives del amor al arte", y es lo que los estudios buscan: Llegar a todo el público posible. Nosotros estamos la mar de contentos con esta colección remasterizada, pero si el objetivo es llegar a todo el público toca ser más acordes a lo que la gente busca en general. Igual no hay que olvidar que curiosamente TR2013 es el TR mas vendido de todos, seguido de Rise y Shadow, por ello hay que hacer un equilibrio de moderno y clasico: Siendo que Rise en particular (Shadow lo considero un "Si y no", porque cometieron muchos errores en balance del juego) es el juego de la trilogía que tiene de todo un poco y es el más aclamado en general, por ello lo tomamos como la base ideal para el siguiente TR.

 

Y si, quizá lo que deban hacer ahora es que Lara vuelva a lo basico y sea independiente: Jonah es de mis personajes favoritos y me agrada mucho su interacción con Lara, sin embargo es todo acorde a esta Lara que va "creciendo" a lo largo de 3 juegos (y un anime) donde nos prometen la llegada de esa Lara que conocimos hace años, como bien comenta Daviz, por lo cual, igual el personaje de Jonah debe evolucionar y dejar ir a Lara por su camino, para así abrir las puertas a una aventura de tintes tanto clásicos con una Lara independiente, con tintes modernos en cuanto a jugabilidad y puzzles: Dejar un poco de lado los puzzles con físicas y meter más de llaves y objetos por ejemplo, hasta los desarrolladores se cansan menos jajaja.

 

Todo se trata de equilibrio, quizá Legend sin tantas interacciones de Zip y Alister (Como vimos un poco en Underworld) y drama materno también sea un buen comienzo: Una Lara más desenfadada y ocurrente que solo interactua con su equipo en cutscenes entre niveles, lo demás nos lo dejan a nosotros como jugadores, al tener solo a Lara y el entorno... Ah, y que Lara solo hable si pulsamos el botón del instinto de supervivencia o similar, que luego nos chafean el puzzle con spoilers de la propia Lara XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler

 

Pues yo estoy contentísimo con la ultima trilogía. Rise y Shadow si me parece que tienen la esencia de los clásicos a la hora de descubrir templos y demás, adaptado a los nuevos tiempos.

Creo que a veces idealizamos los clásicos demasiado y hay que ser conscientes de que todo evoluciona.

Los (pocos) avances que hay del nuevo juego me dan muy buenas vibraciones, pues se ve que intentarán unificarlo todo. Evidentemente tendrán que innovar en otros aspectos de la jugabilidad sino quieren quedarse obsoletos y desgastados antes de empezar la nueva fase de la saga.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy buenos juegos. De hecho, jugué recientemente al God of War en PC y he de decir que su componente puramente aventurero (otra cosa es la narrativa) es bastante más flojo que el de los nuevos TR.  A veces somos demasiado duros y no valoramos lo que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2024 a las 6:04, Daviz dijo:

Y yo siento decirte que esos TR que quieres no van a volver. Por eso el camino a seguir son Rise y Shadow. Que no te interesarán a ti, pero más vale lo malo conocido... ya sabes. Miedo me da lo que puedan hacer con TR13.

Lo malo de Rise y Shadow es que estiraron muchísimo el chicle de "una Lara más inexperta". Nos han vendido de que Lara volverá a ser la famosa arqueóloga que todos conocemos en los 3 juegos del Reboot y ahora resulta que harán el anime con el mismo cuento de que veremos como Lara pasa a ser la inexperta del reboot a la famosa de los 90. Esa Lara no da llegado nunca. Qué pesados! Si en esos juegos Lara se dejase de tanta moñería aparcando el asunto de los papás y mandara a Jonah con la novia a tomar aire, serían mucho más interesantes, pero como juegos, sobre todo Shadow para mi es el modelo a seguir para el futuro ya que es lo mas parecido a los TR clásicos pero modernizados. Como bien dicen le falta algo de acción, pero un algo, no mucho más, que Lara saque carácter y esté sola de verdad dejando a la mascota de Jonah en casa.

Leí ayer que ahora no encuentro esta noticia, se están remplanteando salir un juego al estilo clásico, resolver puzzles, no igual, si el estilo del clásico. No van hacer el estilo del reboot. Esto para mi si es buena noticia.

 

A lo largo de esta noticia, abajo dice algo parecido.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350769241/los-responsables-de-tomb-raider-aclaran-el-malentendido-con-el-nuevo-diseno-de-lara-croft/

 

No quiero Tomb Raider tipo Rise, ni Shadows en la vida, nunca, cuando sigo nunca, es nunca.

 

Al menos cambiará es estilo puzzle. Me da la sensación que están viendo el interés de la gente con estos remaster, pues por ahora, hay mucha.

 

Ya se están hablando de que salga TR 4, 5 y 6, hasta el 6. Justo dentro del año, 14-02-2025, en el cual no compraré, esperaré medio año más, porque se cree que vendrá en formato físico al final. Aspyr lo suele hacer.

 

Lo que veo por foros en todas partes, pidiendo a diestro y siniestro, que dejen a Jonah llamar a Lara por radio de una vez por todas, la verdad hasta este punto no lo aguanto. Tiene que ser como antes, sensación de soledad, no uno ahí dando la vara cada dos por tres en la ****da radio. Penando que era el único que no soporta esto y hay millones peor que yo. Pero esto, ya es personal mio.

 

Saludos camaradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2024 a las 18:44, flix dijo:
  Revelar contenido oculto

 

Pues yo estoy contentísimo con la ultima trilogía. Rise y Shadow si me parece que tienen la esencia de los clásicos a la hora de descubrir templos y demás, adaptado a los nuevos tiempos.

Creo que a veces idealizamos los clásicos demasiado y hay que ser conscientes de que todo evoluciona.

Los (pocos) avances que hay del nuevo juego me dan muy buenas vibraciones, pues se ve que intentarán unificarlo todo. Evidentemente tendrán que innovar en otros aspectos de la jugabilidad sino quieren quedarse obsoletos y desgastados antes de empezar la nueva fase de la saga.

 

¿Que Rise y Shadows tiene esencia de los clásicos?

 

Tu persepción de Tomb Raider lo tienes raro. Las quejas de la gente, precisamente, es esa, se fueron al estilo tipo Uncharted. Mira que hay muchísimos vídeos que se ha hablado de esto, ha perdido su esencia hasta en esto que voy a explicar.

 

1. ¿La trilogía del remaster se parece el estilo del juego al reboot (Rise, Shadows)?

2. El propio escenario es el puzzle.

3. Resolver acertijos.

4. Buscar palancas, tocarlas, abrir puerta y localizar donde está. Lo mismo con interruptores y parecidos.

5. En el reboot, de las mayores quejas fueron que las tumbas era una opción, cuando en realidad es una obligación, para eso se llama Tomb Raider, el mayor cabreo de la gente en su época por esto.

6. Hicieron como principal el arco como arma, cuando en realidad son sus uzzis. (Esto no lo valoro, hay gente que a muerte). Y si, Lara es de Uzzis pero bueno.

7. Supuestamente Lara se tiene que buscar la vida, no todo el rato diciendo o dando pistas donde ir. Lo bueno que se puede quitar.

8. Exploración en los escenarios para saber lo que hay, trampas si hay alguna visible, cornizas o zonas para por de ir, puertas, moviendo la cámara por todas partes. Rise se volvió como una Lara asesina en serie, en muchas zonas a tiros limpio en plan mata mata. ¿Esto es Tomb Raider o un intento de Uncharted fallido?

9. El como Lara se mueve por los escenarios y plataformas, es decir, hay ciertas cornizas que Lara se desliza, saltas o cabes en una trampa, o tienes que ir a otro lugar, das media vuelta en el aire y te agarras, este tipo de cosas falta mucho en los nuevos y es un pilar que se quitó.

10. La comunidad ha sido dividida, están tres tipos de estilo de Tomb Raider.

     A) Tomb Raider 1 al 5.

     B) Tomb Raider Legends, Anniversary y Underworld.

     C) Tomb Raider, Rise y Shadows.

     D) El nuevo enfoque no será como el C) y menos mal. Estoy harto de este tipo de Tomb Raider que no tiene nada que ver. Parece ser que será una mezcla del Tomb Raider clásicos con los modernos.

11. Una de las esencias que ha perdido y se nota desde lejos es, Lara ya no visitas varios países, como ocurre con los primeros juegos. En TR 4 se quejaron porque siempre era en el mismo sitio en Egipto y por esas zonas, luego rectificaron en el TR 5 con variedad, que de eso se trata, la variedad de zonas o niveles. Tomb Raier 2013, 2015 y 2018 prácticamente en el mismo sitio. Es muy importante lo que han hecho, perder más su esencia.

12. De Lara a exploradora a asesina en serie. ¿Qué es esto por Dios?

 

En Resumen, nada más hay que ver el estilo del juego clásico con el moderno.

 

Las ventas del nuevo juego o saga, es lo que hay que ver, no todos les gusta el Tomb Raider clásico por como se ve, porque no usan Unreal 5. Para el precio que tiene, la gente es quejica en todo. A parte que se habló que quiere conservar como es realmente Tomb Raider. Nada da Rise y Shadows de las narices.

 

Ahora esperar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los perdido que se creen que Tomb Raider 2013, 2015 y 2018 tiene la esencia del original. Hasta me cuesta creer leer gente pensar, que tiene esencia los últimos juegos cuando las quejas precisamente es que no la tiene.

 

Tomb Raider mató a Tomb Raider: cómo la nueva trilogía ha perdido lo que hacía especial a la original

 

¡Por las melenas de Lara Croft! Por qué la saga de Tomb Raider tendría los días contados

 

[icono] EBDSP #6 - Tomb Raider: La esencia, el futuro y el desastre de Square Enix

Todavía flipo en colores y a veces en blanco y negro ver a gente pensando y creyendo que la saga no ha perdido su esencia cuando precisamente es lo que ha perdido de todo. Me da que no han jugado bien lo que es un Tomb Raider de verdad en su tiempo, por eso están como están. Que entren en foros oficiales y en Inglés para que vean el peso encima.

 

Que te guste el Reboot es una cosa, que tenga esencia es otra, para mi los REboot es un intento de Uncharted fallido, como explica algunos de los enlaces de arriba, tiene para rato. Aquí ya lo deja claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de lo que ha hecho Crystal Dynamics avergonzándose de la trilogía original que ELLOS no han hecho intentando censurar o llevándose las manos a la cabeza por bobadas como son los enemigos del Pacifico sur diciendo que eso es dañino y condenable  y que ellos no lo aprueban, he tomado la decisión de no comprarles ningún juego salga en PS4 o PS5 de lo nuevo que estén haciendo ya sea de Tomb Raider o de otras sagas, al menos no día 1.

 

Si ya han empezado con esas "amenazas" quién sabe lo que harán con los nuevos juegos..  Que los jugaré algún día puede si.. pero por la forma que han tratado a los originales al menos día 1 no merecen que les de el dinero.

Que Aspyr saque los Remastered de los clásicos que les apoyaré, pero lo que haga Crystal nuevo ni de locos voy a darles el gusto de darles mi dinero después de la falta de respeto a los originales tan a mala uva que han tenido con ese cartel descarado y de niño pequeño.

 

Uno ya esta harto de que las redes sociales tengan que decidir por ellos siendo su producto y encima teniéndolos adoctrinados por la generación de cristal y/o ofendidos que quieren censurar TODO porque no es el prototipo o concepto que ellos tienen en su cabeza de fracasados que ni la ESO tendrán para venir a dar lecciones al resto de tonterías en cosas que ya existían mucho antes de que esta chusma hiciera acto de presencia con su censura y vara de medir.

 

Esa misma chusma que luego quieren que los vagos que no hacen nada en el curso aprueben sin dar un palo al agua, mientras los que se esfuerzan y sacan buenas notas vean que no sirve de nada, si los mentecatos vagos e incompetentes pasan igual de curso sin nulo esfuerzo e interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome Shadow of the Tomb Raider es el más Core Design de la trilogía. Ponlo todo en dificil que se te quitan las pistas, las marcas en el camino, solo guardar en los campamentos (Como si fueran los cristales de TR1), al morir empezar desde el último cristal/campamento..  es como si fuera otro clásico más.

 

TR2013 y Rise están bien, pero Shadow es el único que entiende y se acerca a los originales junto con Underworld y Anniversary.

Legend, TR2013 y Rise son más bien lineales y no tienen ese concepto de lo que es un Tomb Raider al uso pero los otros si.

 

Al menos esa es mi opinión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Javyer dijo:

Yo después de lo que ha hecho Crystal Dynamics avergonzándose de la trilogía original que ELLOS no han hecho intentando censurar o llevándose las manos a la cabeza por bobadas como son los enemigos del Pacifico sur diciendo que eso es dañino y condenable  y que ellos no lo aprueban, he tomado la decisión de no comprarles ningún juego salga en PS4 o PS5 de lo nuevo que estén haciendo ya sea de Tomb Raider o de otras sagas, al menos no día 1.

 

Si ya han empezado con esas "amenazas" quién sabe lo que harán con los nuevos juegos..  Que los jugaré algún día puede si.. pero por la forma que han tratado a los originales al menos día 1 no merecen que les de el dinero.

Que Aspyr saque los Remastered de los clásicos que les apoyaré, pero lo que haga Crystal nuevo ni de locos voy a darles el gusto de darles mi dinero después de la falta de respeto a los originales tan a mala uva que han tenido con ese cartel descarado y de niño pequeño.

 

Uno ya esta harto de que las redes sociales tengan que decidir por ellos siendo su producto y encima teniéndolos adoctrinados por la generación de cristal y/o ofendidos que quieren censurar TODO porque no es el prototipo o concepto que ellos tienen en su cabeza de fracasados que ni la ESO tendrán para venir a dar lecciones al resto de tonterías en cosas que ya existían mucho antes de que esta chusma hiciera acto de presencia con su censura y vara de medir.

 

Esa misma chusma que luego quieren que los vagos que no hacen nada en el curso aprueben sin dar un palo al agua, mientras los que se esfuerzan y sacan buenas notas vean que no sirve de nada, si los mentecatos vagos e incompetentes pasan igual de curso sin nulo esfuerzo e interés.

Al ver cuando hicieron Tomb Raider Anniversary y que fracasó en ventas, se dejó claro cosas, como no interesa le nueva mecánica del gancho en TR 1 remake, encima quik time y todo que nadie pidió. Ahí Crystal Dynamics salió escaldado.

 

Saca Tomb Raider UnderWorld, a medias, que ni en el TR Triogy exclusivo de PS3 salió dicho DLC en el disco, ni con códigos, ni nada. (Se cree que si lo vuelven hacer, esta vez si vendrá).

 

Sale TR 2013, gustó, aunque no era un TR pero gustó, el Rise la cagada del año, Lara acusada de asesina en serie y por eso en el Shadows cambió la cosa. Otra escaldada más.

 

Crystal Dynamics se creía ellos mismos que son mejores haciendo juegos de Tomb Raider. Mejor que metan a otros, se ha demostrado que no sabe y punto. Lo deja claro el post que puse arriba, es arqueóloga, investigar, averiguar, descubrir, acción en casos puntuales, puzzles, no lo que ellos digan.

 

Crystal Dynamics no le ha hecho nunca gracia la mecánica original, parece ser que no soporta que nos guste más los originales que los de ellos. Ha perdido su esencia, se nota en muchas cosas, aunque algunos en este foro no tiene ni idea cuando cree que si tiene su esencia. ¿Acaso han jugado en su día los originales? Es obvio que no.

 

Así aprenderán en hacer juego de Tomb Raider que no tiene nada que ver con su esencia, el más machacado es, de Lara exploradora a asesina en serie como el Rise. Se han pasado de la ralla y luego no entiende porqué la gente se quejan y no venden.

 

En el tema de las censuras. ¿Para qué haces caso a las boberías de Crystal Dynamics? ¿No vez que se le nota desprecio a la saga original? Precisamente lo que la gente lleva demandando hace años y me incluyo, que llevo desde del 1996 y 2000 con los TR de verdad. No cosas raras que hacen. Square Enix por fon quitó sus sucias manos a la saga, Crystal Dynamics no.

 

Si Dynamics no sirve para sacar la saga como debe ser, que se retire ellos, pero no la saga, que se lo den a otros que sepan.

 

Si no lo digo otra vez, exploto.

 

Que dejen ya de una vez ese gordo llamando a Lara por radio cada dos por tres, también se le pide muchísimo un juego nuevo con una gran sensación de soledad.

 

Para que no lo sepan o entretenerse, dejo este vídeo nuevo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome Porque los DLC de Underworld eran de Microsoft ya que pago dinero PERO ya los han liberado por lo tanto ya pueden salir en consolas PlayStation y Nintendo ajenas a Microsoft y supongo que ya esta no se lleve comisión ni nada por la venta de esos DLC porque si ya los han liberado ya no tendrían que recibir dinero por las ventas en Play o Nintendo ya habrá pasado ese periodo de exclusividad que son 16 años. Yo los llevo esperando desde 2008 en PlayStation como agua de Mayo porque no me iba a comprar una Xbox por los DLC si los sacan en PS4 y PS5 yo encantado llevo esperando tantos años..

 

Pero piensa una cosa, si ha Crystal no le gusta los originales pero Aspyr ve el éxito del Remastered sacarán los que faltan le guste a Crystal o no porque aunque tengan la saga ellos no pueden decidir ya que la palabra de Embracer Group cuenta más que son los que compraron tanto el estudio como la saga, si a Crystal no la gusta lo tendrán que aceptar, de lo contrario a la calle son 2 contra 1. Están cogidos por los huevos literalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Javyer Pues quiero ese DLC si o si, Crystal Dynamics admitió que TR Underworld fue un fracaso, por vender el juego a la mitad con el precio completo, ejjejejeje, que se jodan.

 

La verdad que Crystal Dynamics nunca me ha gracia, simplemente no me gusta, no hacen Tomb Raider de verdad olvidando su esencia y todo. Lo mejor para mi es que Square Enix que mandaba también, quitó sus sucias manos de encima a la saga, pero...

 

Crystal Dynamics sigue ahí tocando los cojones.

 

La gente cree que Amazon Games es un peligro, dijeron muchas cosas, la que recuerdo, es que se dedique solo a sacar juegos en descargas digitales y nunca en disco. Esto si que me cabreará mucho si lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pues empiezan a correr los rumores de la nueva entrega de Tomb Raider y sinceramente aunque le tengo muchas ganas también tengo sentimientos encontrados. 
 

Soy fan acérrimo del último reinicio y los considero las mejores entregas de la saga Tomb Raider actual, coronándose el Shadow como la experiencia más TR moderna hasta la fecha y que más se acerca a los clásicos (y que todos los años me los juego una y otra vez y no me canso)

 

Hay ideas que se plantean en los rumores que me encantan y otras a las que les tengo mucho miedo, la info que corre es la siguiente: 
 

➡️Desastre natural en el norte de la India revela ruinas y artefactos del antiguo emperador Ashoka.
▶️Lara compite estratégicamente contra la Sociedad de Saqueadores y otros rivales por estos poderosos objetos.

➡️La Sociedad de Saqueadores, aunque toma inspiración de Lara, opera con sus propios intereses.
▶️Una innovadora función permite reclutar equipos y aliados para colaborar en misiones cruciales y enfrentar a los adversarios con astucia y determinación. 
➡️Se destaca la inclusión de opciones de combate no letales, ofreciendo a los jugadores nuevas formas de resolver conflictos.
▶️Ofrecerá un mundo abierto con vastos paisajes para explorar, y la libertad de moverse con motocicletas y paracaídas.

 

Hay puntos que me encantan, tema moto, paracaídas (si es mundo abierto tiene su lógica) y dos en concreto que me dan miedo. 
 

Al tema mundo abierto le tengo mucho pánico, muchos hablan de la maravilla que fue Hogwarts Legacy y yo estuve más de 3 meses de lo alargado e infumable en cuanto a su alargado planteamiento artificial que no tenía ni pies ni cabeza, y Horizon también lo abandoné porque se me hizo bola. Quiero confiar y pensar que con Tomb Raider se pueden hacer las cosas bien y que el juego da para que sea mundo abierto y poder explorar y que se ameno, pero como empiecen con misiones repetitivas sin pies ni cabeza pues va a ser un tropiezo muy gordo. 
 

Y lo segundo que tampoco me hace especial ilusión es el tema de “Unirse a una serie de personas para ayudarte con enemigos y demás” 🤨si algo ES la saga Tomb Raider (más allá de momentos puntuales) esque siempre se han caracterizado por ser aventuras solitarias y está bien que Lara sea más humana, abierta y demás pero una cosa es eso y otra que parezca que ya no sabe hacer la O con un canuto, y en el reboot me parece convincente y justificado que no tengas experiencia y la vayas adquiriendo (y aún con esas Lara lo hacía prácticamente todo sola) pero esto me chirría la verdad. 
 

Espero que ese tipo de cosas queden solo para misiones secundarias porque ahora mismo no lo visualizo la verdad 😥

 

OJO! Igual llegado el momento me tengo que comer mis palabras pero ahora mismo son dos puntos que me tienen algo escamado…veremos a ver si la info va llegando prontito con imágenes y demás y podemos hacernos una idea de hacia dónde quieren llevar la saga Tomb Raider. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de ver justamente en Facebook en una nota:

 

https://www.levelup.com/noticias/785284/El-nuevo-Tomb-Raider-dara-mayor-libertad-a-Lara-Croft-con-un-cambio-polemico

 

Pues suena similar a la filtración temprana de hace unos años pero han replanteado lo de la "Sociedad de Saqueadores" a que ahora sean competencia en lugar de pupilos de una Lara esperando jubilarse. Esto cuadra con recientes actualizaciones del sitio de TR, donde te invitan a unirte a dicha sociedad con registro en el sitio.

 

Igualmente, el juego sería totalmente ambientado en la India (que no vemos desde TR3) y con enfoque mundo abierto, abandonando el sistema semi sandbox (HUBS y caminos) de la trilogía anterior, aunque ganando ahora el uso de vehículos y demás herramientas para desplazarse...

 

Suena interesante, y menos mal que se les filtró la idea inicial para que hicieran los ajustes pertinentes y no saliera esa barbaridad de historia que a nadie le gustó. 

 

Hace mucho que no teníamos novedades, aunque sea por reportes de insiders... ¿Será que viene el anuncio pronto? Habrá que esperar más noticias ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...