Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo de volver a la India no lo voy a discutir, se que será variado y todo diferente, lo que no me callo, es que es mejor ir a otros lugares no visitados nunca, pero bueno, ya se queda ahí, si no ponen la India no se quedan tranquilos, España no lo pone para no encontrarse a nadie del Resident Evil 4, ajjajajajajja aj aj aaj ajaj.

El tema de los personajes, si fueran al estilo de los tres primeros juegos y se queda ahí me callo, ya que Lara en realidad está con sensación de soledad, se ve que esto Crystal Dynamics se lo pasa por alto, le da igual y dice que escucha a los usuarios, se ve que no.

No me gusta que sea tipo como en el reinicio de Lara.

Publicado

Aspyr dijo en público hace tiempo que quieren hacer el remaster del Tomb Raider LAU, Crystal Dynamics no dio luz verde, para el 2026 está en desarrollo un remaster llamado Deus Ex de Square Enix, que a mi personalmente ni se cual es ni quiero saberlo ahora mismo.

Hicieron en secreto la trilogía del reinicio de Lara para la Switch 2 en el cual los usuarios descontentos, porque sus gráficos es peor que en la PS4.

También deseo remaster para la PS5 del reinicio de Lara.

Tiempo al tiempo, ya harán el remaster del TR LAU, a lo mejor trabajan en secreto y todo.

Publicado

Ojo a este nuevo rumor: en los VGA podría revelarse un juego con un T-Rex y un volcán.

Por otro lado, Eidos Montreal habría estado trabajando desde el 2019 en un ambicioso juego de mundo abierto de acción y aventura en tercera persona, de nombre en clave "P11", que se lanzaría el año que viene.

El año que viene es el 30º aniversario de Tomb Raider. ¿Y si el nuevo remake de TRI que se filtró no fue cancelado, sino rehecho en UE5? ¿Y si en realidad hay dos proyectos de Tomb Raider en marcha: TR12 (hecho por Crystal) y el nuevo remake de TRI (hecho por Eidos)?

Como siempre, hay que cogerlo con pinzas, pero de confirmarse sería la bomba. Todavía quiero LAU Remastered, Anniversary ya me parece excelente y se conserva genial en mecánicas, pero un remake de TRI en UE5 ¡sería espectacular! :wow:

Publicado

Eso es muy emocionante. Hace poco leí también que Eidos Montreal estuvo trabajando en un reboot de Legacy of Kain, pero que cuando los compró Embracer lo cancelaron... No veo nada descabellado que haya 2 proyectos de Tomb Raider grandes en las fases finales de desarrollo ahora, pensando que entre juegos de Marvel, Deus Ex, Legacy of Kain y Tomb Raider, la que sigue teniendo más tirón es Lara, y Embracer y Amazon apuestan fuerte por la saga.  Ambos juegos llevan al menos 5 años en desarrollo, más o menos preparados para lanzar justo a tiempo para el 30º aniversario. Después de lo que serán casi 8 años sin una entrega nueva no nos merecemos menos XD. A ver si el viernes salimos de dudas, como mínimo tendremos ya disponible la 2º temporada de la serie de Netlfix, que seguro que nos da pistas de cómo va a continuar la saga.

Publicado

Si nos dan un buen remake les perdono habernos abandonado por tantos años, sería un arco de redención totalmente inesperado jajaja

La nostalgia vende y la verdad es que Lara se merece remakes potentes como los de Resident Evil o Silent Hill, como fan amo los remasters por su fidelidad, pero un buen remake con mecánicas y gráficos actuales llegaría a muchísimo más público y podría atraer a muchos nuevos fans.

¡Me muero porque llegue el día y ver si anuncian algo por fin! :wow:

A ver qué tal sale la temporada final del anime, pinta entretenida y con fan-service. Y estoy impaciente por saber qué anda haciendo Amazon con la serie live-action, ya que ellos ponen la pasta también en el nuevo juego y ambos proyectos comparten universo, es probable que tengan un enfoque artístico muy similar, aunque imagino que el juego se anunciará primero porque es un proyecto más avanzado.

Publicado

Una curiosidad que ha levantado nuevos rumores y podría significar que se venga el anuncio de un remaster/remake de Tomb Raider (2013) o la trilogía Survivor.

El juego acaba de recibir una actualización en Steam:

• El nombre cambió de 'Tomb Raider' a 'Tomb Raider Game of the Year'.

• La portada y los recursos cambiaron.

• La actualización se produjo casi en el mismo momento en que se confirmó para los TGA.

Algo están tramando... xD

a close up of a man 's face with a finger on his nose

Publicado

Yo quiero el Remastered de LAU, volver a remeikear el de 2013 o el original es que se están marcando un TLOU y con el 1 sería peor porque ya son x4, el original, Anniversary, remastered y remake creo que es un cachondeo.

Por otro lado por el anuncio he hecho una sorpresa que os va ha gustado un montón con Tomb Raider, es una imagen muy buena el Viernes lo veréis, eso sí espero que os guste.

Publicado

Yo lo quiero todooooo! jajaja
Eso sí, me sorprendería que sacaran un remaster de la trilogía Survivor antes de que salga la próxima generación de consolas, veo más lógico que se esperen un par de años, salvo que Embracer quiera sacar reediciones de toda la saga antes del lanzamiento de TR12, lo cual es posible. Solo espero que no se dejen LAU.

Qué intriga, ya tengo ganas de ver qué es! :P

Publicado

Yo lo de LAU lo digo porque es la única trilogía que falta en PS4 y PS5 y es altamente probable que lo pueda jugar, ya que lo demás al no tener PS5 (Hasta que no salga la 6 no pillaré la 5 ya no queda nada..) pues estoy más en pañales y por eso tengo esa ilusión y los DLC de Underworld.

Os va a gustar ya está hecha, me basado en una pantalla de carga de TR4 no puedo decir más. Eso si @REHome prohibido subirla a Vandal es importante para mi y se que aquí se va a valorar más que en ese foro tóxico que menudos personajes.. además que igual me planteo dejarlo porque menuda jaulia.

Publicado

Yo hace tiempo que dejé los foros de los portales de noticias, más que nada porque me cansé de darles visitas a sus clickbaits amarillistas y los análisis de la prensa ya son irrelevantes para mí, pero es cierto que también pulula por ahí mucha gente inmadura con la que no vale la pena debatir nada, antes lo hacía y me echaba unas risas pero ahora soy como "ya estoy vieja para esta m..." xDDD