Javyer Publicado 2 de Agosto del 2025 Publicado 2 de Agosto del 2025 @Mariana-SkullBull No me convencen, muy niñas me sigue pareciendo la típica adolescente de instituto, son muy genéricas, pero la de la última imagen si que da cierta chispa pero en rostro me sigue pareciendo una adolescente. Yo quiero algo tipo Legend: Una mujer madura pero no tan añiñada en rostro, podrían partir en base a esta imagen. Aunque es más fácil tirar del modelo de Shadow y empezar a enredar un poco sin irse por las ramas, es algo igual muy básico pero no te chocaría tanto al venir del último juego. No digo que tengan que reciclar el modelo, solo que sería menos arriesgado que hacer otro desde cero y que divida un poco a la gente.
Mariana-SkullBull Publicado 3 de Agosto del 2025 Publicado 3 de Agosto del 2025 @Javyer Ojalá Lara se vea así de espectacular en el remaster de LAU Totalmente de acuerdo, una Lara que se vea madurita como la de Core o LAU sería lo más lógico para las próximas aventuras. Este mod para Shadow me parece un buen ejemplo de una Lara más mayor y parecida a la clásica, pero con estilo realista en vez de estilo cartoon: En outfits me gustaría un estilo moderno como en Legend y Underworld, tendría más lógica como continuación del universo Survivor, pero en modelo esta o la Lara de Konrad me parecerían perfectas para TR12 P.D. Enlace del mod por si alguien quiere probarlo: https://www.nexusmods.com/shadowofthetombraider/mods/334
Javyer Publicado 3 de Agosto del 2025 Publicado 3 de Agosto del 2025 @Mariana-SkullBull Mira ese modelo de Konrad es ideal, las otras fotos están bien y de hecho la tercera le dices a alguien que es de Switch y cuela, por la calidad del modelado de personaje . Si el Remastered de LAU.. ya no debe de quedar mucho para que hagan su anuncio oficial, habrá que esperar a Septiembre-Octubre. 1-3 fue el 13 de Septiembre de 2023, 4-6 el 10 de Octubre de 2024 y LAU.. algo me dice que lo anunciarán el 25 de Octubre por el 29 aniversario, no creo que de un día para otro como quién dice suelten la bomba tendría que ser en un evento pero quién sabe.. junto con el juego nuevo 2x1.
Mariana-SkullBull Publicado 3 de Agosto del 2025 Publicado 3 de Agosto del 2025 @Javyer La Lara del mod parece directamente salida de las pelis de Angelina jajaja, de hecho el mod incluye los trajes y peinados de las pelis xD La versión de Konrad es mi favorita, tiene un equilibrio perfecto entre estilización y realismo, parece de carne y hueso pero a la vez recuerda mucho al estilo artístico original de la saga, es perfecta Por cierto, Twitter se ha creído que el fanart de Konrad es una modelo de OnlyFans y lo ha censurado (por la nueva ley europea) que Lara es una Diosa pero de ahí al nopor hay un gran trecho eh... xD es ridículo, en fin, menos mal que aquí sí lo podemos compartir Seguro que no falta mucho, ¡qué ganas! Mientras tanto yo me estoy pasando otra vez la primera trilogía con el mod de la Gold Edition y aprovechando para sacarme los logros
requiemsoul Publicado 3 de Agosto del 2025 Publicado 3 de Agosto del 2025 La Lara "Angelinazada" de la segunda captura es preciosa y la del Artwork es más clásica. Me parto con que lo hayan censurado. Hay que pulir más el algoritmo... Por cierto, ¿Y eso de que han metido entre rejas a Peter Connelly? La saga no gana para disgustos.
Mariana-SkullBull Publicado 28 de Agosto del 2025 Publicado 28 de Agosto del 2025 Una artista de storyboard que trabaja en el próximo Tomb Raider acaba de revelar que ha terminado su trabajo en el juego. Supongo que esto significa que el desarrollo está bien avanzado, algo es algo.
Jexus Publicado 4 de Septiembre del 2025 Publicado 4 de Septiembre del 2025 Bueno con el anuncio oficial de la 2º temporada de la serie de animación de Netflix el 11 de diciembre, justo el día de la presentación de los Game Awards (Casualidad? Lo dudo) y el de la serie de acción real de Amazon que se empieza a grabar en enero y probablemente esté lista para finales de 2026 o principios de 2027 como tarde, creo que es muy fácil ya intuir que el juego se lanzará en alrededor del verano de 2026 (evitando la primavera con GTA6 dominando), entre la serie de animación y la de acción real. Muy probablemente el 1º tráiler del juego se estrene en estos próximos Game Awards, ya que la serie estará disponible ese mismo día y conectará directamente con el juego en esta versión unificada y transmedia de Lara que nos quieren dar. Supongo que el juego ocurrirá relativamente poco tiempo después del final de la serie de animación y la trama de la serie con Sophie Turner probablemente esté pensada como sucesos que ocurren después del juego, aunque también podrían no seguir un orden cronológico. En cualquier caso, y sabiendo perfectamente que muchos programadores en Crystal ya han terminado su trabajo, como esa animadora y otros varios, el juego se encuentra en etapas finales de desarrollo y empezando la fase de pulido, por lo que es fácil presuponer que en máximo 1 año más lo estaremos jugando ya todos. No está mal teniendo en cuenta que desde 2019 ya empezaron a fraguar este proyecto. Se me olvidaba lo más importante de todo, el año que viene es el 30º aniversario de la saga y no van a perder la oportunidad de tener en ese mismo año más o menos todo: las 2 series y el juego, e incluso igual también los remaster LAU, pero tengo mis dudas con esos, de hecho muchas más de que TR12 sí o sí se lanzará de junio a noviembre del año que viene.
Mariana-SkullBull Publicado 5 de Septiembre del 2025 Publicado 5 de Septiembre del 2025 Que anunciaran en los VGA un teaser o tráiler del nuevo juego encajaría con la "filtración" de que se lanzaría en 2026, de ser así, espero que salga a finales de ese año para que el terremoto GTA6 no le afecte mucho, y además esté lo más pulido posible y no haya problemas de rendimiento con UE5 como está pasando con otros juegos. Si no recuerdo mal, Crystal anunció que habían empezado a desarrollar el juego en UE5 en el 2021 (coincidiendo con el 25º aniversario), así que el juego llevará en desarrollo unos cuatro años. Ya debería estar casi listo, salvo que les haya retrasado el tener que trabajar también en Perfect Dark (hasta que lo cancelaron hace poco) y los posteriores despidos... esperemos que sea como dicen y TR12 no se haya visto afectado de ninguna forma. En cualquier caso, creo que el año que viene tendremos noticias y las primeras imágenes in-game, ¡me muero por ver el nuevo modelado de Lara! La serie de Amazon no creo que salga hasta 2027, aunque supongo que dependerá de cuántos capítulos tengan que rodar y lo ambicioso que sea el proyecto. La historia imagino que contará aventuras que pasan entre TR12 y TR13 (igual que hacían los cómics en la era Survivor), de esa forma pueden contar historias nuevas e independientes pero con guiños al universo de los juegos. Si en la serie de Amazon Lara tendrá mínimo treinta años, imagino que TR12 va a ser posterior a todas las aventuras previas de la saga (reimaginadas en el nuevo universo, si es que las referencian como easter egg o algo) y tendremos a una Lara Croft madurita como en AOD o Underworld. Tengo curiosidad por quién será la próxima voz de Lara, seguramente una actriz nueva, pero ¿os imagináis que vuelva Keeley Hawes? me caería de la silla xDDD Edit. La cuenta oficial de TR ha dejado caer que "se vienen más cosas". ¿Anuncio de LAU Remastered? ¿Tráiler del anime? ¿Tráiler de TR12? ¿Todo lo anterior?
Javyer Publicado 5 de Septiembre del 2025 Publicado 5 de Septiembre del 2025 Yo con el Remastered de LAU soy la persona más feliz del mundo y con ganas del juego nuevo, pero no tengo prisa por jugar el nuevo ya lo jugaré cuando pille la PS5 que he tomado la decisión de hasta que no salga la PS6 no saltar a la PS5 porque las veces que han subido la consola en estos 5 años es un cachondeo y como deben de quedar mínimo dos años, puedo esperar y sabiendo que alargarán más el ciclo como están haciendo con PS4 más a mi favor, ya que se les tirarían a la cabeza a todos, después de esta generación tan prescindible y dejarlos tirados sería muy heavy. Si hasta va a salir el Resident Evil 9 en PS4 y Switch 2. Ahora me hace más ilusión jugar LAU y los DLC de Underworld con esto de los Remastered y ya jugaré el nuevo y con suerte si sacan DLC y demás una Definitive Edition con el juego ya parcheado y demás, no quiero picar como con Shadow de pillarlo día 1 y después edición completa. Yo lo que estoy algo en contra es de estos universos paralelos a lo Marvel de si son canon las aventuras anteriores en otro universos con tal de unificar todo que parece esto Kingdom Hearts, que lo dejen como está y sea una aventura más, pero se dejen de viajes en el tiempo, universos paralelos que al final es un cachondeo y una ida de olla importante.
Jexus Publicado 5 de Septiembre del 2025 Publicado 5 de Septiembre del 2025 Yo tengo bastante claro que TR12 será como mucho 1 año o 2 después de los sucesos de la 2º temporada de la serie de Netflix, y tendremos a una Lara muy joven aún con 25 años y en teoría previa aún a los sucesos del Tomb Raider 1, pero veremos a ver qué pasa. La filtración aquella de hace unos años hablaba de una Lara de alrededor de 30, pero entre la poca fiabilidad y que eso ha podido cambiar mucho desde entonces... Lo importante es que tengan un juego bueno entre manos, no me importa si es mundo abierto o no, pero que el diseño de niveles tenga la calidad de juegos como TR4 por ejemplo. La serie tampoco creo que tarden más de 3 meses en rodarla y supongo que serán unos 6-8 capítulos máximos de unos 30-40min, sí que veo factible que a finales del año que viene la estrenen porque si no meten mucha CGI la postproducción puede durar solo otros 2-3 meses más. Ya veremos, pero me alegro que por fin falte poco de verdad para disfrutar de Lara en todo su esplendor.
REHome Publicado 28 de Octubre del 2025 Publicado 28 de Octubre del 2025 Terminarán por salir remaster hasta del TR Reinicio de lara, TR 2013, Rise y Shadows incluido. Feliz me quedé al salir Tomb Raider los primeros, los clásicos, los Tomb Raider de verdad.
REHome Publicado 29 de Octubre del 2025 Publicado 29 de Octubre del 2025 Noticia: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350784550/los-despidos-de-amazon-afectan-significativamente-a-la-division-de-juegos-que-dejara-de-lado-los-mmo/ Saludos.
REHome Publicado 8 de Noviembre del 2025 Publicado 8 de Noviembre del 2025 Hola: ¿Este es el nuevo Tomb Raider o es una broma? Saludos.
Mariana-SkullBull Publicado 10 de Noviembre del 2025 Publicado 10 de Noviembre del 2025 El vídeo está hecho con IA, por tanto es fake, pero si el próximo TR tiene una ambientación similar a esos paisajes de la India sería la bomba, parece un remake de TR3 con gráficos realistas. Por cierto, GTAVI ha sido retrasado a noviembre de 2026, buena noticia para TR12, suponiendo que su lanzamiento esté previsto para el año que viene, Crystal tendrá más tiempo para pulirlo si es necesario. https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-6-anuncia-nuevo-retraso-juego-rockstar-no-llegara-noviembre-2026-1488685 En cuanto a los despidos de Amazon, por suerte no afecta a la colaboración con Crystal y Embracer para el desarrollo de TR12, bastantes problemas ha habido ya con los despidos de Crystal y Eidos. Aunque estoy impaciente por el anuncio del juego, espero que no se precipiten con el lanzamiento y lo saquen lo más pulido posible para que no tengamos un nuevo caso como Angel of Darkness o Underworld, juegos con gran potencial que fracasaron por estar inacabados y tener problemas técnicos.
Lord_Slaughter Publicado 12 de Noviembre del 2025 Publicado 12 de Noviembre del 2025 Ya empezaron a salir rumores sobre la trama del proximo TR, y q seria de mundo abierto teniendo diferentes zonas como disiertos, junglas y montañas de nieve.
Publicaciones recomendadas