Jump to content

Maratón de TR's Anual


Zynkel

Publicaciones recomendadas

Año nuevo (por cierto, feliz año a todos xD) y como todos los años en algún momento me entran unas ganas impresionantes de recorrerme todos los TR's desde el 1 hasta el anterior al actual.

He empezado ya por el TR1 hace unos pocos días y voy por la Tumba de Qualopec. He usado el parche que han colgado en TRF para el TR1 para facilitar el uso de Joystick y jugar a buena resolución y pantalla completa y me he puesto manos a la obra. (Poco a poco sin prisa)

Si alguien se anima, aunque sea rejugar algún clásico, sería divertido ir comentando avances o situaciones por aquí.

¡Un saludo y a raidear!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice una apuesta con un colega de Steam antes del lanzamiento del Shadow: si salían las pistolas dobles, yo tenía que jugar 5 veces seguidas a toda la saga.  Era una apuesta muy sencilla de ganar, tan fácil que ni siquiera le exigí nada a cambio jaja!. Y, además, tampoco me hubiese importado perderla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se antoja regresar al pasado y rejugar todos los títulos, la verdad es que yo no me canso jejeje.

Por desgracia no creo hacer un maratón TR por ahora, más que nada por el trabajo y porque se vienen dos pesos pesados que llevo esperando ya mucho tiempo: RE2 Remake y a los días Kingdom Hearts III...

Con decirles que apenas terminé Spiderman, me disponía a jugar God of War (Ambos los he comprado estas fiestas pasadas) y por la cercanía del lanzamiento de dichos títulos mejor lo he aparcado y me he regresado a finalizar Spyro 3 (De la Reignited Trilogy) y éstos días que quedan sacaré los trofeos pendientes de Spidey, evidentemente jugaré el DLC del Shadow y entraré de lleno con el RE2 éste viernes.

Buena suerte con tu maratón, ya nos contarás qué tal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en consola tengo unos cuantos pendientes desgraciadamente entre semana no tengo la consola porque la tengo en mi pueblo.

A si que el poco tiempo entre semana que tengo libre pues le voy echando un ratillo a los clásicos. (A veces a otros juegos).

 

Ahora mismo voy por el palacio del Rey Midas, es el nivel que menos me gusta, por el hecho de que de pequeño me agobiaba mucho y me perdía xD. Pero es uno de los niveles más bonitos del TR1 en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve rejugando TR Legend hace unos días y cuando llo acabé empecé el Anniversary y ando por ahí precisamente en St Francis Folly.

Son juegos que me apetecía retomar un poco en ratos sueltos para relajarme y comprobar que aunque hayan pasado ya más de 10 años envejecen muy bien, especialmente el Anniversary. Pensar que TRA salió cuando la saga cumplió 11 años en 2007 y este año va hacer 12 años que salió a la venta este juego. Fijaros la evolución de un juego del 96 a otro del 2007, pero sin embargo ahora 12 años después lo juegas y te das cuenta de que los juegos no han evolucionado tanto desde el 2007. Aunque yo creo que TR Anniversary es uno de los mejores Tomb Raiders que se han hecho, pero que no tuvo mucha repercusión ni ventas a pesar del gran salto técnológico que hubo probablemente por tratarse de un remake y por haber transcurrido solamente 11 años del lanzamiento del primer TR. (Quizás si se hubiera lanzado 20 años después o más el recibimiento hubiera sido diferente). La cosa es que es un juego que lleva muy bien el paso de los años y que se disfruta casi tanto ahora como el primer día :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo estas maratones las solía hacer todos los veranos. Ya hace un par de añitos que no las hago, he tenido los veranos un poco más ocupados. Los que más pereza me daban rejugarme eran TR1 (el principio lo veo demasiado aburrido ene l sentido de que en la psx Lara corre más lenta, los enemigos no son un gran reto, que si 3 murcielaguillos, 2 lobos xD), TRAOD (obviamente la jugabilidad es espantosa), y TRU xD (lo he visto siempre como que e sun juego que no se ha pulido del todo, sin ser un mal juego).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es q tengo fiebre de jugar Remakes jajaja  Ya me rejugue RE1 Remake antes de jugar RE2 Remake, ya me pase el RE2 Remake con Claire A y ahora voy con Leon B y luego de eso comenzaré con Kingdom Hearts 3. Luego de eso creo q me jugaré el TRA... Aun q aun estoy pensando si comprarme el AC3 Remastered q sale cerca de mi cumple.^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que en TR1 Lara tarda más en responder a los controles, pero justamente eso a mí me transmite cierto encanto nostálgico jaja. Los enemigos son muy flojos de salud al principio pero el Egipto las momias atlantes ya empiezan a dar más guerra y el algunas cosas ocasiones el número de enemigos que aparecen es elevado (más que en las siguientes entregas). 

 

A mí me encantan todos, todos tienen su esencia que les caracteriza, AoD tiene controles y cámaras molestas, aún así el juego es sublime y nunca me cansaré de rejugarlo. El TRU es maravilloso también, tiene sus bugs pero me encanta las localizaciones, historia y la propia Lara con la habilidad de hasta apuntar colgada de salientes o a dos objetivos distintos. En resumen, cada uno tiene su encanto para mí aunque sin duda los que más disfruto son TR2 y TR3 para mí los que van un poco más allá, TRL también lo disfruto mucho aunque desgraciadamente se hace muy corto.

A mí me gustaría pillar el KH3 pero esperaré a verano. No se por que estoy leyendo críticas muy variadas, un colega me menciono que el combate lo han aflojado bastante, en el sentido de pasar a tener que usar mecánicas como esquives o bloqueos a realizar movimientos super llamativos que barren oleadas de enemigos de una. 

 

El AC3 me encantó, aunque la historia en algunos puntos para mí flojeó bastante, el remaster tiene que ser sublime.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...