Jump to content

Recomendaciones de juegos no Tomb Raider


thb

Publicaciones recomendadas

Hace poco, compré el juego Strange Brigade, el cual, alguno ya lo habíais recomendado por aquí hace tiempo (pero yo lo he descubierto el mes pasado) y me está encantando.

Todos los que habéis jugado a algún Tomb Raider, deberíais de probar este juego.

Está ambientado en Egipto, tiene muchos puzzles, estancias ocultas, muchas reliquias por descubrir y muchas, muchas momias por matar. ¿Que más se puede pedir?

Tiene cuatro personajes para escoger (dos femeninos y dos masculinos), armas que se pueden mejorar con ciertos items que se encuentrarás en cofres ocultos por el mapa.

Puedes jugar tú solo o en modo cooperativo.

Lo mejor que tiene, a parte de lo bonito de los entornos, es que es realmente muy rejugable. No es rejugable de forma forzada, como muchos juegos de hoy en día, sino que te apetece volver a pasarte los niveles.

Lo dicho, muy recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por recordarme este juego Bestman!!!. Hace tiempo antes de que saliera lo tenía en cuenta pero le perdí la pista ya que juego por rachas y temporadas. Nos hacemos mayores 😂.

Por cierto, no se si conoces la página Instant Gaming. Es una web totalmente legal que compra las claves de activación de juegos a todas las principales compañias de PC , y podemos obtener juegos a precios realmente buenos. Nada que ver con Steam, Ubisoft u Origin, y en cuanto llevan un tiempo tienen un precio que no resienten para nada la economía. Compras la clave de activación y en Steam activas el producto. Como ellos mismos dicen, si no fuera legal nuestro negocio sería imposible activarlos y nadie nos compraría.

He comprado la versión Strange Brigade Deluxe Edition en Instant Gaming por 27´91 euros y ya la lo he activado y descargando. En Steam está por nada menos 80 euros con lo que sobran las palabras.

 

Sobre el juego, en cuanto lo pruebe y pueda dedicarle ya comentaré que tal. Pinta divertido.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vonjose, ya he comprado en alguna ocasión en Instant Gaming. Entre otros, compré Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain por solo 5 euros... y por cierto, es el primer Metal Gear al que he jugado. Digan lo que digan de MGS5, a mí me ha gustado mucho. Lo único malo que le veo es que los juegos japoneses tienen una narrativa demasiado lenta y pasa como en las telenovelas, que tarda demasiado tiempo en ocurrir las cosas.

Por cierto, Strange Brigade lo compré en Steam. Estaba de oferta y más barato que en Instant Gaming

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, BestmanPi dijo:

Gracias vonjose, ya he comprado en alguna ocasión en Instant Gaming. Entre otros, compré Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain por solo 5 euros... y por cierto, es el primer Metal Gear al que he jugado. Digan lo que digan de MGS5, a mí me ha gustado mucho. Lo único malo que le veo es que los juegos japoneses tienen una narrativa demasiado lenta y pasa como en las telenovelas, que tarda demasiado tiempo en ocurrir las cosas.

Por cierto, Strange Brigade lo compré en Steam. Estaba de oferta y más barato que en Instant Gaming

 

Los primeros Metal Gear eran verdaderas joyas sobre todo el 3 y 4. Eso si son de consola. El 5 está genial pero es eso, enfocado por misiones individuales y capítulos. Los antiguos  eran un no parar y los jefes puro espectáculo 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, vonjose dijo:

 

Los primeros Metal Gear eran verdaderas joyas sobre todo el 3 y 4. Eso si son de consola. El 5 está genial pero es eso, enfocado por misiones individuales y capítulos. Los antiguos  eran un no parar y los jefes puro espectáculo 😄

Supongo que es como lo que me pasó con el Resident Evil 5. La gente lo criticó porque decían que los anteriores eran mejores, pero para mí, fue el primero que jugué y me encantó... y hablando de los Resident Evil, el RE7 ni lo he jugado ni lo pienso jugar, pues los juegos en primera persona no son lo mío. Los demás, desde el 5 hasta ahora, los tengo todos.

Sobre lo que dices de las misiones cortas, pues será que ahora tengo más años y menos tiempo que antes, para dedicárselo a los juegos y quizás por eso me gustan más las misiones cortas. Porque aprovecho cualquier hueco para pasarme una misión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sobre lo del RE7 totalmente de acuerdo contigo Bestman, odio los juegos en primera persona. Tengo todos los RE menos ese. No sé si habrás jugado al RE2 Remake pero este es una maravilla, muy recomendable, de lo mejorcito de la saga y ójala los siguientes vayan enfocados así también. El RE5 se disfruta mucho más en cooperativo la verdad, pero entiendo que hay gente que prefiere jugar los juegos de este tipo en solitario y por eso no disfrutan igual, por eso pienso que Capcom debería volver a rescatar los RE Outbreak, así estaríamos todos contentos 😍.

 

Yo ando jugando ahora el Assassin´s Creed Origins, es un juego muy muy  largo, que además tiene muchísimas misiones secundarias, pero creo que es otro imprescindible para los que nos gusta Egipto. Está curradísimo y el echo de que recree fielmente los escenarios de la época es lo más impresionante sin duda, pero reconozco que se necesita mucho tiempo libre para pasarse este juego, solo la historia principal dicen que tiene una duración de 35-40 horas. Eso si es un juego que se disfruta al máximo y merece la pena disfrutar, la verdad que cuando algo gusta tanto no quieres que se acabe nunca 😄😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Assassin's Creed Origins es maravilloso, entre que me encanta Egipto (Lara, tu tienes la culpa) y que está todo increiblemente detallado disfruté muchísimo. Lo completé con todas las quests secundarias y principales, lo único que me dejé sin probar fueron las pruebas de matar a los dioses, ya que dí el salto a Odyssey, el cual tengo pendiente de terminar.

 

Odyssey tambien me encanta, Grecia es otra de mis localizaciones favoritas (Lara, tambien tienes la culpa, pero mayormente la culpa es del vicio que le tenía a Xena de pequeño) y al igual que Origins está fantásticamente recreado.

 

Actualmente estoy en la consola con juegos más casuales (Crash Team Racing Nitro Fueled y Soul Calibur VI), y en PC estoy ahora viciado al Dying Light, el cual me encanta y recomiendo. Si habéis probado Dead Island u os gusta ese rollo tenéis que probarlo, a mi Dead Island me fascinó, de hecho, estoy esperando al Dead Island 2 y al probar esté sinceramente reconozco que está mucho mejor que el DI (también es de los mismos creadores). Encima ya está presentado para el año que viene el Dying Light 2 a si que me voy sumergiendo en el mundo del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2019 a las 18:19, BestmanPi dijo:

Cristina, el RE2 Remake lo tengo en el punto de mira, para cuando haya una oferta. En cambio, los Assasins Creed, pues como que no.

 

RE2 Remake  creo que te encantaría. La de vueltas a las partidas que le dado a este juego y para más inri, la de mods que han creado para él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues en relación a Windows 10, me di un mini capricho en la Store de Microsoft y su Game Pass en la que por un mísero euro el primer mes, (imagino que como bienvenida a su sistema)  pero pensando en juegos que se que no voy a repetirlos, pues lo he visto como ganga.

 

El caso es que me acabo de pasar Hellblade: Senua's Sacrifice, un señor juegazo a pesar de sus momentos que pueden resultar algo aburridos, si sopesamos la balanza estamos ante un título sorprendente y original. Si bien los enemigos comunes son repetitivos, los jefes y diseño de ellos no me han dejado para nada indiferente. Su punto fuerte, su sistema de portales lo hacen un juego de 10, o al menos genuino como pocos. 

Creo que es uno de los títulos que se debe tener en cuenta para jugarlo una vez en la vida.

Ahora a por Gears of War 4 a ver que tal 😀, que por cierto, 130 GB de instalación. A donde vamos a llegar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nyah dijo:

Pues en estas rebajas de Steam me ha caído el The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, una versión remasterizada del popularísimo juego de 2011. Fantasía medieval, paisajes que quitan el aliento, una banda sonora sublime y una inmersión para olvidarse del mundo real durante horas, a veces demasiadas :D  Toda la provincia de Skyrim se deja explorar en esta nueva entrega de esta saga de juegos de acción RPG para un jugador. Recomendado al 100%

 

Skyrim es el juego que consiguió dominar mi mente por más de 300 horas pegado como una lapa. Sólo su música ambiente hipnotiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues ha caido Monster Hunter: World. para PC.  Juegazo como la copa de un pino y recomendadísimo. más de 13.000.000 de copias vendidas lo abalan y con razón. Divertidísimo y adictiva caza de monstruos donde creedme, la ayuda en cooperativo o multijugador se hace necesaria si o si conforme avanzas o te puedes pegar días para conseguirlo solo a ciertos monstruos.

El árbol de aprendizaje es una de sus grandes bazas. Llevo 12 horas y sólo nivel 3 de rango de cazador. Estoy deseando llegar al nivel 16 para poder desbloquear a Geralt de Rivia (si, hubo un acuerdo con CD Project y podemos jugar con él y Ciril un al parecer difícil DLC gratuito que incorporan al juego). Imagino que llegar a tope de nivel, no se si 50 o 100 según he leido va a dar para cientos de horas, y según la comunidad, el verdadero juego comienza cuando se acaba la historia principal a tu bola.

 

En septiembre sale una mega expansión para PS4 ( Mosnter Hunter World Iceborn) y en Steam lo hará en enero de 2020, o sea que este juego está muy vivo. Gracias CAPCOM por seguir haciendo buenos y grandes juegos 😀

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo jugué en el Game Pass de Xbox y no me terminó de atrapar, es verdad que en esa época lo jugué sin el Gold ergo no podía usar las funciones online y sin eso el juego pierde bastante. Aún así, no me terminaba de convencer la forma del combate del juego, no se por qué con los juegos de Capcom me pasa, con el Dragon's Dogma también me ocurrió y reconozco y digo sin ningún problema que ambos juegos son unas joyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Zynkel dijo:

Yo lo jugué en el Game Pass de Xbox y no me terminó de atrapar, es verdad que en esa época lo jugué sin el Gold ergo no podía usar las funciones online y sin eso el juego pierde bastante. Aún así, no me terminaba de convencer la forma del combate del juego, no se por qué con los juegos de Capcom me pasa, con el Dragon's Dogma también me ocurrió y reconozco y digo sin ningún problema que ambos juegos son unas joyas.

 

Hay que darle unas horas de tiempo al principio para ver de que va. Lo comencé solo para ir viendo pero a partir de las 4 o 5 misiones principales el online es necesario y divertidísimo y de momento ya no hago una misión sin pedir jugar acompañado.  Además la comunidad está muy viva y suele ser en general jugadores que van a ayudar de verdad y me he topado con gente que si te ve verde, te da instrucciones positivas y aparte de pasar un buen rato tras una victoria pues recompensas para todos. Tu primera caza real comienza tras unas 15 horas de juego con un Tiranosaurio Rex (pedazo de diseño de los bichos) ahora no recuerdo su nombre, y entre 4 sudores para conseguirlo y eso que ellos tienen muchísimo nivel. También engancha ayudar a otros jugadores desesperados principiantes como yo ja,ja.

Lo de lanzar bengalas de auxilio para que otros entren a tu partida lo veo de lo más original que ha existido en un cooperativo o multijugador.

Sobre el combate, tiene una curva de aprendizaje lenta pero interesante cuando vas descubriendo como crear trampas y usar el entorno.

A mi si me ha atrapado este juego y pocos lo hacen últimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ahora estoy jugando a Nier Automata. Ya me lo he pasado entero. Se puede volver a pasar con otros personajes, pero como yo prefiero jugar con 2B, lo he empezado de nuevo desde cero.

El juego está bastante bien. Entretiene unas cuantas horas, pero en mi opinión está muy sobrevalorado.

En mi valoración de Steam, le he dado un voto negativo, principalmente por su aspecto técnico, pues como digo, como juego está bastante bien y es entretenido.

En mi opinión, es completamente inadmisible que haya que meter un parche de terceros para poder jugar a 1080P, que es el estándar de resolución, desde hace unos cuantos años. El problema de los monitores LCD es que cuando se utilizan a una resolución distinta de la nativa, la calidad de imagen cae muchísimo y es el problema que tiene Nier Automata cuando se juega sin el parche.

 

Una vez dentro del juego, llama especialmente la atención, la baja calidad de las texturas y el bajo poligonado de los modelos, que cae dramáticamente principalmente en los edificios. Por otro lado, muchos de los entornos están prácticamente vacíos. Además, se abusa demasiado de los muros transparentes que quitan todo el realismo a los juegos y paso a explicarme. En los juegos, para dar sensación de realismo, las zonas a las que no se tiene acceso, se ocultan con objetos, por ejemplo, con rocas, vegetación, muros, etc.... En Nier Automata, los entornos están llenos de espacios a los que aparentemente se puede acceder, hasta que lo intentas y te chocas contra muros transparentes. Eso lo hacen para minimizar el aspecto pasillero del juego, pero quita mucha credibilidad a los entornos.

Nier Automata se nos vendió como un triple A, pero por su aspecto visual y el estilo de sus misiones más bien parece más un RPG Free to play, excepto porque en este caso es de pago.

 

Mi recomendación es que lo juguéis, pero en PC no merece la pena gastarse más de 10 ó 15 euros. Así que si no lo habéis comprado aún, esperad a una oferta.

Hay que tener tolerancia cero con las desarrolladoras/distribuidoras que no miman sus juegos y los sacan al mercado defectuosos y/o inacabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...