Jump to content

Recomendaciones de juegos no Tomb Raider


thb

Publicaciones recomendadas

Lo tenía entre en lista de deseados, pero, precisamente, me comentaron que estaba muy sobrevalorado y que lo mejor era su BSO.  Además, me parece que tienes que jugar varias veces para desbloquear nuevos capítulos y conseguir el verdadero final.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, requiemsoul dijo:

Lo tenía entre en lista de deseados, pero, precisamente, me comentaron que estaba muy sobrevalorado y que lo mejor era su BSO.  Además, me parece que tienes que jugar varias veces para desbloquear nuevos capítulos y conseguir el verdadero final.

 

 

Supuestamente hay que jugarlo unas cuatro veces para ver el verdadero final, pero como comprenderás, no me gusta hacerlo solo porque me lo digan. Es forzar una situación y de ese modo solo se consigue que la gente juegue, por obligación, cuando la esencia de un juegop tiene que ser todo lo contrario, es decir libertad de escoger y de jugar. Como mencioné, lo volví a empezar desde cero y estoy descubriendo cosas y misiones que no había visto en la primera partida. Juego a mi ritmo, juego como quiero y sin que me impongan nada.

Con eso no quiero desanimarte. Al contrario, el juego es entretenido, pero si está de oferta y sin esperar que sea un juegazo como nos vendieron.

La clave para Steam, la compré en Instant Gaming por 15 euros y pico. Si no has comprado nunca en ese sitio, puedes hacerlo con tranquilidad. Les he comprado varias claves de juegos y sin problemas. Todo es legal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien compro siempre en Instant Gaming, hacen muy bien su trabajo, el soporte es bueno y nunca he tenido ningún problema. Yo aún sigo terminando el Dying Light que me está encantando, estoy deseando que salga el 2. Tambien tengo pendiente de pillar en Insta Control (estoy entre la versión de XOne y PC), GreedFall y el mes que viene el Call of Duty Modern Warfare (me encantó el MW1, creo que a partir de MW CoD perdió totalmente el rumbo, tengo fé en que este lo vuelva a recuperar, lo quiero sobre todo por su campaña). A ver que nos sale :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dying Light 2 y Doom Eternal son mis juegos más esperados de aquí a un año, sí, más que el Cyberpunk 2077.

 

Llevo dos meses sin pillarme un juego, el último fue el Celeste: un auténtico reto para los más valientes y que fue premiado como el mejor indie del año pasado.  Por cierto,  Instant Gaming tiene un catálogo de indies muy reducido, sin duda, uno de sus mayores defectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Nier Automata lo tengo en ps4 y me lo jugue hace como 2 años y solo me pase el de 2B. Gráficamente en ps4 se veia bien y tenia buena iluminación sobre todo en los objetos q son de metales brillaban, pero las texturas no son una maravilla pero tampoco cutres, las personas con quien hablas por la ciudad se ven fatales como si vinieran de un juego de ps2 hasta sus pelos... A mi el juego me gusto, pero tampoco es un juegazo como ponen muchas notas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy jugando a Darksiders 3, aún llevo poco tiempo jugado, pero me está gustando mucho. No sé si llegará al nivel del primer Darksiders que sencillamente fue espectacular y del cual guardo muy buenos recuerdos, pero supera por mucho a la segunda entrega de la saga.

Furia, al igual que ocurrió en su día con Guerra, son personajes muy carismáticos y se empatiza muy bien con ellos. En cambio, con Muerte, no empaticé en ningún momento y despues de unas pocas horas dejé de jugarlo.

 

El diseño de niveles y la ambientación, es mucho mejor que en los juegos anteriores.

La jugabilidad es una mezcla entre los Darksiders anteriores, Darksouls y Tomb Raider. Tiene muchísima exploración y montones de áreas y pasadizos ocultos, lo cual dificulta la orientación y es relativamente fácil perderse, lo cual se agradece, pues en otros juegos, la exploración es tan sencilla y lineal que ni parece exploración.

 

Al primer Darksiders le dediqué 125 horas, muy entretenidas y satisfactorias, mientras que al segundo, escasamente 8 horas.

 

Ya veremos a ver cuantas horas echo a Darksiders 3, pero pienso que se va a aproximar mucho más a las cifras del primero que a las del segundo.

 

Edito:

En mi opinión, de los dos anteriores Darksiders, el mejor es el primero con mucha diferencia. Por lo que llevo jugado de Darksiders 3, supera a los anteriores por mucho.

Para mí, es el mejor Darksiders y uno de los mejores juegos que he jugado desde hace tiempo.

 

Altísimamente recomendado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Llevo unos días jugando a Destiny 2. La verdad es que me está gustando mucho más de lo que me esperaba. Es un juego técnicamente muy bien hecho. Mucho detalle en los gráficos y a pesar de ello el rendimiento no se resiente.

Está planteado en plan Free2Play con micropagos. Pero si prefieres no pagar, puedes disfrutarlo igualmente a pesar de que ciertas zonas del juego y misiones estarán bloqueadas.

Lo mejor que tiene este juego es el online cooperativo. Puedes entrar en cualquier momento en otras partidas y colaborar con el resto de jugadores. Cuando la misión termina tendrás premio, si importar si llegastes al principio o casi al final de la misión.

Los entornos son sublimes y cada uno de los planetas que puedes visitar están muy bien ambientado.

Lo único malo que tiene el juego es que los tiempos de carga son elevados y quizás se deba a que el juego pesa muchísimo. La descarga sobrepasa los 80 GB. No sé donmde vamos a ir a parar, pero a este paso, habrá que tener un disco duro para cada juego.

Pues lo dicho, como no cuesta nada, os aconsejo que lo probeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 14/8/2019 a las 0:31, vonjose dijo:

Pues en relación a Windows 10, me di un mini capricho en la Store de Microsoft y su Game Pass en la que por un mísero euro el primer mes, (imagino que como bienvenida a su sistema)  pero pensando en juegos que se que no voy a repetirlos, pues lo he visto como ganga.

 

El caso es que me acabo de pasar Hellblade: Senua's Sacrifice, un señor juegazo a pesar de sus momentos que pueden resultar algo aburridos, si sopesamos la balanza estamos ante un título sorprendente y original. Si bien los enemigos comunes son repetitivos, los jefes y diseño de ellos no me han dejado para nada indiferente. Su punto fuerte, su sistema de portales lo hacen un juego de 10, o al menos genuino como pocos. 

Creo que es uno de los títulos que se debe tener en cuenta para jugarlo una vez en la vida.

Ahora a por Gears of War 4 a ver que tal 😀, que por cierto, 130 GB de instalación. A donde vamos a llegar......

 

Me he terminado no hace mucho el Hellblade gracias al Game Pass  y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, el juego es maravilloso. El combate aunque puede parecer algo aburrido a mi me ha entretenido muchísimo y los puzzles aunque no son complicados algunos son muy ingeniosos. Estoy deseando ver más sobre su secuela anunciada para la siguiente generación que llegará en 2020.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No recuerdo si comenté alguna vez sobre Hell Blade. Yo me lo pasé hace tiempo y lo "rejugué" varias veces.

Como experiencia fue muy buena experiencia y me encantó, pero hay que ser sinceros y como juego es muy mediocre.

Un juego tiene que caracterizarse por su infinita interactividad, libertad para andar por un mundo virtual y no es el caso de Hellblade, pues es un pelijuego totalmente encarrilado y de lo más lineal que vas a jugar nunca. Como dije, la experiencia es muy buena, pero no es el camino que deben de tomar los juegos. Quien quiera ver una película que vaya al cine, pues los videojuegos son otra cosa.

 

Desde hace unos años se abusa en exceso de las cinemáticas en los juegos, en detrimento de la parte jugable. El mundo de los videojuegos se están contaminando de cine y como dije, no es ese el camino que debe de seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 4 months later...

Holow Knight me tiene obsesionado. Su espectacular diseño artístico, sus entrañables efectos de sonido y voces de los protagonistas, su portentosa BSO, su críptico lore o sus retos tan desafiantes. Es una auténtica obra maestra. Steam me lo recomendaba una y otra vez, pero no me terminaba de llamar la atención. ¡Qué craso error! Pero más vale tarde que nunca. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Acabo de pasarme Little Nightmares. Un título corto, pero que te deja complétamente perplejo por su diseño y que no puedes dejar de preguntarte: ¿Pero que ha hecho esta gente?. Relativamente sencillo pero te acongoja conforme avanza. Recomendadísimo y si Instant Gaming os gusta, no se si conoceis eneba.com. Por lo general siempre un poco más barato que IG. Ahora mismo está por menos de dos míseros euros. Algún céntimo más si se paga por Paysafecard, que es el único método de pago que uso en estas webs.

https://www.eneba.com/es/steam-little-nightmares-steam-key-europe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en mi lista de deseados la segunda parte, ya que leí que era mucho mejor. He jugado últimamente a dos juegos de puzles muy bien valorados, "Call of The Sea" y "Manifold Garden". Pero honestamente no los recomiendo, tienen muy poca chicha jugable y casi se puede decir que son dos simuladores de pasear y ver el paisaje.  

Por otro lado, he disfrutado muchísimo del Ghostrunner, el juego revelación del año 2020. Es un Mirror Edge hipervitaminado, muy difícil (te matan de un golpe), vertiginoso, con una ambientación de lujo y muchísimas plataformas y trampas. Imprescindible.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...