Ren Spyro Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Hoy nos han traído mucho contenido en audio, entre ellos el cómo se hizo la música y efectos auditivos para el tráiler de anuncio que vimos allá por abril de éste año: Junto con el Making of del tráiler, se han liberado clips con música de la banda sonora que tendrá la nueva entrega: Sino me equivoco ya habíamos escuchado "Prologue" en los puzzle de la página oficial, y el segundo se escuchaba en los vídeos del encuentro con E. Montréal.Me gusta la música, mucho mucho , y lo bueno es que hay más información:Justo en estos días me preguntaba quién estaba realizando la música del juego, parece ser que alguien escuchó mi duda .Se confirma el compositor de esta entrega, con ustedes Brian D'Oliveira:Anteriormente ha trabajado en juego de la talla de Batman Arkham Knight, Little Big Planet 3, Tearaway, Papo & Yo o Resident Evil 7 (Este último me bajó el hype, para que les miento )Aquí su sitio oficial: http://www.briandoliveira.comComunicado de Square Enix:https://www.tombraider.com/en-us/news/shadow-of-the-tomb-raider-music-Den un vistazo a la nota del sitio oficial, comentan que Brian es especialista en música Sud-Americana y tiene una amplia colección de instrumentos de la región, como anillo al dedo para el Shadow.Igualmente se comenta como curiosidad que han vuelto a utilizar "El instrumento"... ¿Lo recuerdan? Es aquel artilugio que utilizaba Jason Graves en TR 2013 para hacer sonidos y piezas para ciertos momentos del juego... Todo un puntazo dicho regreso jaja!
Jflb Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 ¡Suena realmente genial! Que ganas tengo de escuchar mas temas y ver que tal quedan durante el juego.
Ren Spyro Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Publicado 29 de Agosto del 2018 Nuevo video sobre la realización de la BSO por parte de Brian D'Oliveira:
ivangonzalez Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 un video muy interesante. aunque no entendí nada de lo que hablaban, lo reconozco no tengo oído para los idiomas. pero esta claro que si quieres conseguir el ambiente adecuado tienes que conseguir instrumentos autóctonos, no hay ordenador que pueda superarlos.
Publicaciones recomendadas